Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 647 Spoiler/Raw  (Leído 12670 veces)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
Re:One Piece 647 Spoiler/Raw
« Respuesta #45 en: Jue 24 de Noviembre de 2011, a las 17:32:33 »
Dicho esto hago mi apuesta:

Si estuvieramos jugando al poker haría un "all in" a que Jinbe se une, estoy 100% convencido de ello, y en el supuesto hipotético remoto casual de que no fuera así Oda me defraudaría profundamente, y Oda nunca me ha defraudado profundamente, y no tiene motivos para cagarla de esa forma, de ahí mi convincción.

yo creo que Oda nos la va a liar como nos la hizo con Vivi, asi que yo apuesto all in a que no se une ninguno de los dos xD shirahoshi se quedara como princesa protegiendo la isla y jimbe ira de vez en cuando a la isla para ver que tal estan los cosas y si necesitan su ayuda (no puede quedarse porque es buscado por el gobierno)
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Reputation Power: 90
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
    • Cursos de inglés
« Respuesta #46 en: Jue 24 de Noviembre de 2011, a las 17:43:19 »
Ahora que caigo, quedan tres epis para el 650, y Oda suele sorprendernos en cifras redondas. Weeee
♥Mini

Desconectado Xehanort

• Team
  • *
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Jue 24 de Noviembre de 2011, a las 21:42:32 »

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #48 en: Jue 24 de Noviembre de 2011, a las 22:20:42 »
yo creo que Oda nos la va a liar como nos la hizo con Vivi, asi que yo apuesto all in a que no se une ninguno de los dos xD shirahoshi se quedara como princesa protegiendo la isla y jimbe ira de vez en cuando a la isla para ver que tal estan los cosas y si necesitan su ayuda (no puede quedarse porque es buscado por el gobierno)

Me autocito

(click to show/hide)