Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 648 Spoiler/Raw  (Leído 16550 veces)

locuas

• Visitante
Re:One Piece 648 Spoiler/Raw
« Respuesta #15 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 17:29:38 »
Esto es simbolismo. En este momento, Luffy y Jinbe, con Luffy recibiendo la sangre de Jinbe, son iguales. No humano y Gyojin, sino dos compañeros de armas, amigos. Luffy no se lo esta ordenando, se lo esta sugiriendo.
Ya se lo dijo a Gaimon y a Vivi y se quedaron cada uno en su isla y no pasó nada ¿no?
Esta es una escena distinta. Gaimon no hizo realmente nada, no tuvo saga ni nada y Vivi tenía un conflicto interno entre arabasta y ser pirata. Luffy acepto la decisión de Vivi ya que vio cuanto le hizo sufrir el estado que estaba Arabasta. Gano arabast., Gaimon quería proteger los animales de la isla y Luffy respetó eso.
Aquí, Jinbe ha peleado con ellos codo a codo, en especial con Luffy, y estuvo dispuesto a darle su sangre.
pd:que las euforicas aclamaciones de "Jinbe is Nakama" comiencen...
« última modificación: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 18:58:46 por locuas »

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 18:27:10 »
estoy triste porque no se une shirahoshi pero viendo lo bueno que es Jinbe con Luffy y lo fuerte que es me alegro que se una, aunque hubiera estado increible que Shirahoshi viniera en el pack xD

Jinbe is NOT nakama yet! SHIRAHOSHI FOR NAKAMA :wub:
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Tatata-chan

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 22
  • Tatata-chan Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 18:28:24 »
Gracias por el spoiler, y...  JINBE FOR NAKAMA!!!!

Yo era de los que pensaba que era a Shirahoshi a la que le pediría que se uniera(aunque preferiria mil veces a Jinbe), pero, joer, despues de esto no se que pensar  :wacko: :wacko:, tendremos que esperar al siguiente capitulo a ver que pasa.

Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #18 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 18:41:10 »
Promesa? Con los Reyes del Mar? Qué promesa!!!??? Maldito Oda!!! xD

Incluso Luffy le quiere con él!! Jimbe tiene que ser el próximo, si o si!! Por favor, que diga que si...

Venga, que el Nuevo Mundo está al caer, yiiiiiiiiiiija!

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 18:56:41 »
Leido en SubManga.
Me quedo con la ultima frase "Los lazos entre Humanos y Gyojin comienzan"

Jimbe nakama!!!

(click to show/hide)

Atlas

• Visitante
« Respuesta #20 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 19:16:35 »
CAPITULASSSSSSSSSO!!!
Yo me he estado descojonando con Robin mientras manejaba a Chopper, supongo que ahora será enfermera aparte de arqueologa, no? :34:
Por lo demás, capitulo para enseñarnos algo que ya se veia desde hace sagas, la unión de jinbe en la banda, que por cierto, como es posible que aun haya gente que lo dude, (es la sangre de troll, seguro) xD

Promesa? Con los Reyes del Mar? Qué promesa!!!??? Maldito Oda!!! xD
Creo que se refieren a que cuando los gyojin estén preparados, los reyes llevarán a Noah.

Agiler

• Visitante
« Respuesta #21 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 19:22:48 »
Gran capítulo, aunque sigue sin gustarme que los reyes del ser mar sean tan...racionales, joder que son animales y hablan mejor que muchas personas. Pero bueno, lo de Luffy y Roger se veía venir, todo son paralelismos.

Lo del 10º nakama siempre lo he dicho, si en Isla Gyojin se une alguien (que no tiene por qué ser imperativo), ese será Jinbe. Ahora sólo falta su respuesta a la petición de Luffy.
Me flipa haber leído en el pasado y seguir leyendo ahora comentarios que crean en Shirahoshi como Mugiwara. En serio, es que no lo entiendo xD ¿qué veis en la sirena como para que pueda pertenecer a la banda? Es que no serviría de nada...sí, vale, invoca Reyes marinos, pero ese poder no entra en el estilo de los Mugis. Todos ellos desde el comienzo han mostrado diferentes estilos de combate y los han ido mejorando, y eso es lo que más vidilla da a sus peleas, porque pueden sorprendernos con cosas nuevas, pero el poder de la princesa no puede ser mejorado, además de que su alcance termina donde termina el mar.
Lo siento, pero me mosquea y me deja "trabado" el hecho de que algunos piensen que Shirahoshi pueda unirse a la banda, es que no me cabe en la cabeza xD.

Con mi nivel de inglés no comprendo el 100% del capi, así que esperaré a NU para saber qué ha pasado exactamente con Caribou y para entender bien el mensaje del narrador, que es de las mejores cosas que hace Oda en el manga.

Saludos. ^^

davidgber10

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 19:38:19 »
En mi opinión me gustaría que fuese Jimbe su 10 nakama (desde que lo vi al frente del barco cuando salieron de la prisión, tuve la intuición que lo sería). Espero que la respuesta sea sí y lo más seguro que el motivo por el que lo haga es para "Unir lazos de la raza Gyoin y humana". Si se analiza la historia de todos los nakamas que tiene luffy, todos de ellos tienen un sueño que cumplir (brook encontrarse con Laboom, Sanji encontrar el gran indigo,...) todos ellos se unieron porque podrían conseguir su sueño al lado de luffy. Si Jimbe desea unir lazos entre Gyoin y humanos entonces se unira  :blush:

Creo que irán por hay los tiros, sino no creo que se una nadie más.

Saludos

Desconectado ShichibukaiX3

• Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Reputation Power: 80
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 19:49:10 »
Yo me esperaria hasta el proximo capitulo para ver que le responde Jimbe a Luffy por que hasta ahorita nada esta confirmado :12: que tal y en el prximo capitulo se niega dicendo algo del tipo: Gracias pero no, tengo muchas cosas pendientes por hacer aqui en la isla Gyojin... :3:

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 717
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 20:08:00 »
Gran capítulo, aunque sigue sin gustarme que los reyes del ser mar sean tan...racionales, joder que son animales y hablan mejor que muchas personas. Pero bueno, lo de Luffy y Roger se veía venir, todo son paralelismos.

Lo del 10º nakama siempre lo he dicho, si en Isla Gyojin se une alguien (que no tiene por qué ser imperativo), ese será Jinbe. Ahora sólo falta su respuesta a la petición de Luffy.
Me flipa haber leído en el pasado y seguir leyendo ahora comentarios que crean en Shirahoshi como Mugiwara. En serio, es que no lo entiendo xD ¿qué veis en la sirena como para que pueda pertenecer a la banda? Es que no serviría de nada...sí, vale, invoca Reyes marinos, pero ese poder no entra en el estilo de los Mugis. Todos ellos desde el comienzo han mostrado diferentes estilos de combate y los han ido mejorando, y eso es lo que más vidilla da a sus peleas, porque pueden sorprendernos con cosas nuevas, pero el poder de la princesa no puede ser mejorado, además de que su alcance termina donde termina el mar.
Lo siento, pero me mosquea y me deja "trabado" el hecho de que algunos piensen que Shirahoshi pueda unirse a la banda, es que no me cabe en la cabeza xD.

Con mi nivel de inglés no comprendo el 100% del capi, así que esperaré a NU para saber qué ha pasado exactamente con Caribou y para entender bien el mensaje del narrador, que es de las mejores cosas que hace Oda en el manga.

Saludos. ^^
Bien, vayamos por partes:
1º Yo soy de los que dice que tiene muchas papeletas, porqué? la profecía que se dijo en el flashback... para qué me voy a poner a explicar, capturas y a tomar por cu**

Papeletas tiene, te guste o no, y eso de "poder capaz de destruir al mundo" da a entender algo más que "llamar a los Reyes del Mar", como si fuera poco, ahora es su reina, y los reyes del mar son inteligentes, con lo cual son más valiosos que meras bestias con un poder descomunal

2º Utilidad, ¿eh? Usa un poquito tu imaginación, una sirena gigante capaz de comunicarse con peces y reyes del mar te parece que puede tener poca utilidad? según tú entonces que utilidad tiene Usopp? por poner un ejemplo

3º Todo, sin excepción puede ser mejorado
4º ¿Donde acaba el mar? .... Joder, están en mitad del océano, practicamente todas las islas en las que han estado un rey del mar dice de meterse y revienta media isla, si son varios ya ni te cuento

Que quede claro, yo ya he dicho muchas veces que me encantaría que se uniera Jinbe, y es muy posible, pero igual que se puede unir Shirahoshi, indirectas las ha lanzado a puñados, quien no quiera verlo es su problema, de igual forma que Oda se lo puede pasar por el forro y no meter a uno de los dos o a ninguno, que lo bueno de esta serie es que no se sabe que pasará luego.
« última modificación: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 20:12:46 por Kishin Zoro »

plp

• Visitante
« Respuesta #25 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 20:27:38 »
Nose si se unira o no, pero en caso de negarse a nami le prometio que cumpliria cualquier castigo con tal de pagar por los pecados de arlong, si se niega nami podra chantajearlo que eso sabemos que se le da de perlas xD de todas maneras pienso que se unire por voluntad propia

locuas

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 20:54:57 »
1º Yo soy de los que dice que tiene muchas papeletas, porqué? la profecía que se dijo en el flashback... para qué me voy a poner a explicar, capturas y a tomar por cu**

Papeletas tiene, te guste o no, y eso de "poder capaz de destruir al mundo" da a entender algo más que "llamar a los Reyes del Mar", como si fuera poco, ahora es su reina, y los reyes del mar son inteligentes, con lo cual son más valiosos que meras bestias con un poder descomunal

2º Utilidad, ¿eh? Usa un poquito tu imaginación, una sirena gigante capaz de comunicarse con peces y reyes del mar te parece que puede tener poca utilidad? según tú entonces que utilidad tiene Usopp? por poner un ejemplo

4º ¿Donde acaba el mar? .... Joder, están en mitad del océano, practicamente todas las islas en las que han estado un rey del mar dice de meterse y revienta media isla, si son varios ya ni te cuento

Que quede claro, yo ya he dicho muchas veces que me encantaría que se uniera Jinbe, y es muy posible, pero igual que se puede unir Shirahoshi, indirectas las ha lanzado a puñados, quien no quiera verlo es su problema, de igual forma que Oda se lo puede pasar por el forro y no meter a uno de los dos o a ninguno, que lo bueno de esta serie es que no se sabe que pasará luego.
No necesariamente significa que viajara con Luffy. con "Guiar" puede decir que le mostrara el camino o ayudara de alguna forma, cosa que ya hizo. Si Luffy no hubiese intervenido, es posible que Shirahoshi jamas descubriese su poder. Ahora que conoce su poder, "el mundo ha cambiado". Luffy ya ha "guiado" a shirahoshi.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 717
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 21:25:59 »
De ahí que haya puesto la segunda captura. Si tiene un poder/peligro tan grande... Y el mundo no ha cambiado, en todo caso ha cambiado la Isla Gyojin, nada más. Pero es que la primera captura es muy ambigua, ya veremos que pasa en los siguientes.

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #28 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 21:26:40 »
Por el amor de dios, hay un tomo con Jimbe con el resto de la banda, han explicado el pasado de Jimbe, además de su relación con luffy desde lo de la prisión y después todo lo que ayudó este a Luffy trás la guerra.... ENSERIO TENEÍS DUDAS? AÚN!? Jimbe puede que se resista, pero al final irá a bordo de Sunny hacia el nuevo mundo, más claro agua.

Lo de Shirahoshi, es la primera vez en toda la saga que tengo mis dudas sobre si irá o no.... siempre he pensado que iría a la reunión de los reinos donde conocería a Vivi y cobra; quiénes la apoyarían por sus relaciones con Luffy. Pero con el asunto de la profecía, lo que dicen los reyes del mar..... ya no veo tan clara esa reunión. Aunque siempre puede pasar lo mismo que con Vivi, que muchas indirectas pero al final nos quedamos con las ganas.

Kishin, sobre tu teoría; creo que te olvidas de algo (vale que los peces no se pueden comparar con los reyes de Cam belt) Jimbe puede llamar también bestias marinas, así que ambos ofrecerían apoyo "marino". Además seguramente Shirahoshi haga cambios en el país gracias al valor que le ha dado Luffy, con lo que la profecía se cumpliría.

Agiler

• Visitante
« Respuesta #29 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 21:45:51 »

(click to show/hide)

Al 1er punto ya te ha contestado locuas. Luffy ya ha guiado a Shirahoshi, gracias a él ha despertado su poder y le ha abierto las puertas al mundo exterior, ya no seguirá siendo esa niña miedosa e insegura escondida en una torre. Luffy ya ha hecho por ella lo que tenía que hacer. A lo del poder no tengo nada que discutir, es un gran poder capaz de cambiar el mundo, pero esa no es razón para unirse a una banda de piratas.

Utilidad tiene, pero haría más bien en la Isla Gyojin que en una banda de piratas, la princesa de un reino, de una raza no debería convertirse en pirata por las consecuencias que ello traería a su reino.
Ella en sí como personaje no aportaría nada a la banda, es otra Vivi, caerá muy bien y todo lo que quieras pero en mi opinión no serviría para mucho. Un ejemplo claro es Robin: muy a menudo leo que Robin está de florero y que no se la ve lo suficiente. Pero eso lo compensa enormemente con el tema del Siglo Vacío. Shirahoshi aportará más a su país que a los Mugiwara.
Lo único que digo es que un poder tan grande no debería entrar en la banda, sería todo demasiado..."fácil". Y repito una lucha suya no sería nada emocionante: busco enemigo, invoco Rey del Mar, destrozo enemigo...

De nuevo insisto, el poder de Shirahoshi no puede ser mejorado y no traería "sorpresas" ni interés a las batallas.

4º ¿Donde acaba el mar? .... Joder, están en mitad del océano, practicamente todas las islas en las que han estado un rey del mar dice de meterse y revienta media isla, si son varios ya ni te cuento.
La mayoría de las sagas irónicamente transcurren en tierra, pero vale, sí, un Rey del mar con su longitud llega a la mayor parte de la superficie de casi cualquier isla. Pero es que estamos en lo que ya dije antes, un poder así no pega ni con cola en el estilo de pelea de los Mugis y vuelvo a repetir, ese poder en batalla no interesa al lector. Es aburrido.

Indirectas Oda lanza siempre y por todos lados para dejarnos con la sorpresa hasta el final de quién se unirá o no. Pero yo por parte de Oda no he visto ninguna referencia a una posible incroporación de Shirahoshi salvo la de la imagen que has puesto sobre Oto hablando de la profecía, pero que cada cual la interpreta de forma diferente.
En lo que no puedo estar más de acuerdo es en tu última frase. Oda al final hará lo que le venga en gana. Y por eso he dicho:
si en Isla Gyojin se une alguien (que no tiene por qué ser imperativo)
Pero en caso de que alguien se tenga que unir, sólo Jinbe pintaría algo en la banda.

PD: si no se me entiende bien lo siento, pero se me da mal explicar mis argumentos xD.

Saludos. ^^
« última modificación: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 21:47:59 por Agiler »