Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 648 Spoiler/Raw  (Leído 16543 veces)

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Reputation Power: 90
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
    • Cursos de inglés
Re:One Piece 648 Spoiler/Raw
« Respuesta #45 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 12:23:43 »
Está cantado, a Oda le encantan los números redondos, en el 650 nuevo nakama, sin embargo en el 649 Odawned... seguro. Sin embargo me desconcierta ya que cuando se unen a la banda siempre hay escenarios bonitos, y sin duda lo es una trasfusión de sangre entre dos razas. Por cierto, nadie comenta que, tras redundar (Y mucho) Oda se ha salido con las palabras finales, zarpazo al racismo, se me han puesto los pelos de punta. One Piece manda.
Yo estoy esperando con ganas el 650, porque algo gordo caerá, no se si será que no se une Jimbe, o algo relacionado con Joyboy y los reyes del mar... pero algo pasará, fijo.
♥Mini

el_ent

• Visitante
« Respuesta #46 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 13:22:15 »
Yo estoy esperando con ganas el 650, porque algo gordo caerá, no se si será que no se une Jimbe, o algo relacionado con Joyboy y los reyes del mar... pero algo pasará, fijo.

Después de como acaba este capítulo si no pasa algo gordo, Oda se me caerá del pedestal xDDD Jimbe no se unirá, pero algo importante nos tiene que dar  :))

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #47 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 13:27:00 »

Apoyo la teoría de los números redondos, lo más seguro que sea o algo de Jimbe o de la reunión esa de todos los reinos. También apuesto por una nueva predicción de la hermana de Arlong, madam shirley sobre el futuro de los mugiwara.

Aunque ahora que lo pienso, Shirley dijo que la isla sería destruida por Luffy; y la isla en realidad no ha sufrido cambios excepto la guerra en la plaza.... puede que Oda se saque de la manga otro desastre más gordo aún.

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Reputation Power: 264
  • IsaaX Te lo estás currandoIsaaX Te lo estás currando
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #48 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 14:30:25 »
Está cantado, a Oda le encantan los números redondos, en el 650 nuevo nakama, sin embargo en el 649 Odawned... seguro. Sin embargo me desconcierta ya que cuando se unen a la banda siempre hay escenarios bonitos, y sin duda lo es una trasfusión de sangre entre dos razas. Por cierto, nadie comenta que, tras redundar (Y mucho) Oda se ha salido con las palabras finales, zarpazo al racismo, se me han puesto los pelos de punta. One Piece manda.

Precisamente lo que Oda ha demostrado es que no le encantan los números redondos. Podía haber esperado a hacer el salto temporal en el capítulo 600 y no lo hizo así, fue en el capítulo 598. Y precisamente Oda me gusta porque no hace esas gilipolleces, hubiera sido un error alargar la historia innecesariamente para que coincidiera con ese capítulo. Lo mismo con la entrada al Grand Line, podrían haber hecho que coincidiera con el capítulo 100 y fue en el 102. ¿Acaso la muerte de Ace cayó en un número redondo? ¿Acaso la separación de la banda fue en un número redondo? No, las cosas pasan cuando tienen que pasar, forzar la historia para que las cosas importantes que pasen coincidan justamente con un "número redondo" sería una gran equivocación. Si casualmente coincidiera algún evento importante con un "número redondo" pues enhorabuena, pero Oda no va a forzar esa situación, bien clarito lo ha dejado en lo que llevamos de manga (y yo que me alegro).

Aparte que no sé que le veis al número 650 de "redondo".

Conque, de verdad, con todos mis respetos, no digais más tonterías.

Y que conste que esto no tiene nada que ver con que Jinbe se una o no, vamos que no es que este diciendo esto como argumento para que Jinbe se una, como algunos están esgrimiendo (lo cual veo una tontería usar un número de capítulo para decir si se une alguien a la banda o no, en fin...)

Interesante, IsaaX, interesante. Pero una corrección, no es que fueran tan grandes como Noah, es que algunos de ellos solo su cabeza era más grande que Noah xD
Cierto xD, puse "casi tan grandes" por si alguien me acusaba de exagerado.
« última modificación: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 14:36:18 por IsaaX »

plp

• Visitante
« Respuesta #49 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 15:44:19 »
CReo que se esta divagando mucho sobre esto, es cierto que shiraoshi tiene un gran poder pero...¿no seria un poco frustrante que la princesa tuviera que luchar a traves de otros? es decir si puede invocar reyes marinos , pero luchar a traves de esto contra los enemigos me pareceria algo frustrante para la persona ademas de que necesitarian llevar otro sunny solo para llevarla a ella.Despues de todo lo pasado en impel down , marineford, y ahora en la isla gioyin, solo por respeto y toda la gratitud que siente jinbe hacia luffy solo puedo esperar un si como respuesta.Y sobre lo de que jinbe no pegaria en la banda(cosa que dudo, ya que ODA puede hacer un cambio de caracter a jinbe que al juntarse con los mugiwaras fuera un poco mas tonto, al estilo de ellos xD)  en que pegaria la princesa? si desde el primer capitulo que salio hasta este ha echado lagrimas para llenar otro mar? sinceramente si se une alguien que sea jinbe, si no que no lo haga nadie

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
    • Cursos de inglés
« Respuesta #50 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 17:53:11 »
Capítulo 50: Aparece Mihawk.
Capítulo 100: Aparece Dragón.
Capítulo 150: Luffy le pide a Kureha que sea su Nakama.
Capítulo 200: Crocodile Shichibukai.( no estoy segura si es aquí cuando se hace público para todos que es un shichibukai)
Capítulo 250: Vencen al sacerdote de las esferas.
Capítulo 300: Fin de la guerra en Skypea.
Capítulo 350: CP9 en busca de Franky y Usupp.
Capítulo 400: Llegan a Enies Lobby.
Capítulo 450: Moria Shichibukai?
Capítulo 500: Aparece Rayleigh.
Capítulo 550: Gol D. Roger padre de  Ace.
Capítulo 600: Aparece Caribou// Brook anuncia que Luffy sigue vivo.

No te digo yo que en otros capitulos no pasen cosas. Pero no se puede negar que Oda la lía en los redondos xD
« última modificación: Vie 02 de Diciembre de 2011, a las 10:53:42 por Wokere »
♥Mini

locuas

• Visitante
« Respuesta #51 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 18:05:36 »
El 600 no fue la reunion, pero igual fue un punto de cambio. Brook dijo a los oidos de todo el mundo que Luffy, uno de los criminales mas famosos, no solo seguía vivo, sino que la tripulacion se encontraba mas fuerte que nunca. Declaro al mundo entero su regreso. eso es algo grande.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 18:28:16 »
en el 650 o se van al nuevo mundo (dificil, ya que todavia es pronto) o revelan alguna info de estas que te dejan O,O o aparece algun personaje nuevo
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Atlas

• Visitante
« Respuesta #53 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 18:37:28 »
Pues siguiendo la teoría de wokere, me atrevo a predecir que en el 650 aparecerá Big Mom. Ya va siendo hora que ella aparezca (de la cual creo que es la madre de Lola xD)

Otro asunto, cuando el rey neptuno dice que ha despertado el poder para destruir el mundo... podria tener alguna relacion con los poneglyph?

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 18:49:32 »
Capítulo 450: No encuentro el capitulo.

El 450 no es demasiado destacable... Lo mas impresionante fue ver un Zombi que extrañamente tenia la misma personalidad que Brook (Ryuma y ya sabemos por que) y la revelacion de que el jefe de Thriller Bark es un Shichibukai (quizas esta parte sea la mas impactante)

(click to show/hide)

Agiler

• Visitante
« Respuesta #55 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 18:51:01 »
El 650 puede ser la llegada al Nuevo Mundo. Aunque lo veo demasiado cercano xD.
Pero en general estoy de acuerdo con Isaax. Mejor dejar que las cosas lleguen cuando tengan que llegar y no forzar la situación para que caiga en número redondo, es una tontería y puede "dañar" a la trama por no esperar al momento adecuado.

En cuanto al tema de Jinbe como Nakama, yo ya he dado mi opinión (que la verdad llevaba tiempo queriendo darla) de por qué en caso de unirse alguien en esta isla, ese sería Jinbe. En este momento, veo ilógica la unión de cualquier otro personaje de IG. Pero cada cual que vea lo que quiera.
Lo único que me trae dudas como muchos comentan es que Jinbe no parece tener ningún sueño como el resto de Mugis. Aunque retorciendo un poco las cosas, ese sueño o deseo podría ser la promesa hecha a Ace, que Jinbe muchas veces ha demostrado llevar grabada a fuego en su mente.
Pero bueno, ya se verá en el próximo capi si acepta o no unirse a Luffy.

PD: ya que quieren que pase algo grande en el 650, tengo una predicción  :meme_04::
Capi 649:
(click to show/hide)
Capi 650:
(click to show/hide)

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
    • Cursos de inglés
« Respuesta #56 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 19:26:07 »
Viendo que la tónica son las apariciones, es posible que aparezca Big Mom en escena. Eso mismo Atlas, que no había leido aun antes de hablar xD
♥Mini

Conectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 717
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 19:42:20 »
Nah, los pot-Isla Gyojin serán para ver como están los supernovas y viejos conocidos como Crocodile e Iva, ya veréis.

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 21:52:51 »
Yo tambien creo que hay mas posibilidades de que salga Big Mom o algun otro personaje de esa importancia que que nos llevemos un Odawned

(click to show/hide)

Desconectado emelote

• *
  • Reputation Power: 6
  • emelote Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Vie 02 de Diciembre de 2011, a las 02:56:48 »
Ahora que me acuerdo, y si aparece de la nada, Bon-chan? ese si q estaria a la altura de la banda, ademas q esta igual de zumbado  :tuzki012: jajajaja, el problema que cuando estuvo en la prision y luffy hizo el haki inconsciente lo tumbo como si nada, entonces no va acorde a la fuerza con la banda

:-PPPPPPPP