Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 648 Spoiler/Raw  (Leído 15865 veces)

Desconectado Xehanort

• Team
  • *
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
    • Ver Perfil
Re:One Piece 648 Spoiler/Raw
« Respuesta #60 en: Vie 02 de Diciembre de 2011, a las 07:51:40 »
Lista la version de NU ^^

hhttp://www.mediafire.com/?4z5ube1t3960o9x
http://dl.dropbox.com/u/30715723/One%20Piece/%5BNU%5D%20One%20Piece%20648.zip

Desconectado syd4j13

• *
  • Reputation Power: 33
  • syd4j13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Vie 02 de Diciembre de 2011, a las 08:37:10 »
Gracias por la versión NU,

El capitulo impresionante seguro que en los próximos capítulos nos espera una gran sorpresa sobre los reyes del mar, noha (o como se escriba XD) y demás cosas que se han ido sospechando desde hace varios capítulos.

Respecto a lo de jimbe, así de buenas a primeras no parece que encaje mucho pero como algunos han dicho oda le cambiara un poco la personalidad y a correr, y si yo también pienso que se va a unir.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado ShichibukaiX3

• Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Reputation Power: 80
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Vie 02 de Diciembre de 2011, a las 17:56:58 »
Gracias por la version NU, me ha gustado mucho el capitulo me imagino que despues de esto ahora si vamos a Shin Sekai...

Shizohan

• Visitante
« Respuesta #63 en: Vie 02 de Diciembre de 2011, a las 22:57:47 »
Tanto que se dice del 650, no puede ser que aparte de la posible incorporación de Jinbe o la aparición de alguien, se revele el contenido del phonegliph? A lo mejor en este se menciona algo de Joy Boy y de Noah y así Oda nos aclararía mas cosas...

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #64 en: Sáb 03 de Diciembre de 2011, a las 10:31:56 »
Ahora que lo pienso (y después de leerme tooooooooooodo lo que habéis soltado por aquí, que ya os vale! un poco más y me tengo que poner gafas por vista cansada!! xD), no dijo Buggy, en su momento (y no me preguntéis qué momento, porqué no me acuerdo) que Raftel estaba portegida por algo GRANDE? Como si ese algo GRANDE estuviera protegiendo el legado de Roger... tal y como lo dijo, yo me imaginé a un "enemigo final", si queréis llamarlo así. Por lo que yo entendí, sus insinuaciones eran claras: allí hay algo, y no sólo el One Piece.

El caso es que, Isaax no iría tan desencaminado, entonces. Podría ser que los Reyes del Mar estuvieran en Raftel no sólo como favor a Roger o para proteger lo que él dejó allí... al fin y al cabo, si es la úñtima Isla de la Gran Ruta Marina, todo, TODO acaba ahí, por lo que el tema de los Phoneglyphs trambién. Vamos, creo yo.

Oda debe estar en el sofá de casa partiéndose el culo a costa de todos y cada uno de sus seguidores y sus teorias. Y lo que es más preocupante, está viendo Los Serrano  :8:

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #65 en: Sáb 03 de Diciembre de 2011, a las 23:51:30 »
Ahora que lo pienso (y después de leerme tooooooooooodo lo que habéis soltado por aquí, que ya os vale! un poco más y me tengo que poner gafas por vista cansada!! xD), no dijo Buggy, en su momento (y no me preguntéis qué momento, porqué no me acuerdo) que Raftel estaba portegida por algo GRANDE? Como si ese algo GRANDE estuviera protegiendo el legado de Roger... tal y como lo dijo, yo me imaginé a un "enemigo final", si queréis llamarlo así. Por lo que yo entendí, sus insinuaciones eran claras: allí hay algo, y no sólo el One Piece.

El caso es que, Isaax no iría tan desencaminado, entonces. Podría ser que los Reyes del Mar estuvieran en Raftel no sólo como favor a Roger o para proteger lo que él dejó allí... al fin y al cabo, si es la úñtima Isla de la Gran Ruta Marina, todo, TODO acaba ahí, por lo que el tema de los Phoneglyphs trambién. Vamos, creo yo.

Oda debe estar en el sofá de casa partiéndose el culo a costa de todos y cada uno de sus seguidores y sus teorias. Y lo que es más preocupante, está viendo Los Serrano  :8:

Y porque no ser el one piece el último Phoneglyphs, el cuál estará guardado por ese algo grande, que puede ser la zona donde nacen los reyes del mar menores, que luego nadan libres por el calm belt? Es una teoría que tengo desde hace bastante en la cabeza y de la que me acabo de acordar al leer los últimos comentarios.
Es más, quién ha dicho que el one piece hubiera estado en posesión de Roger? puede sonar absurdo; pero nunca ha habido ninguna evidencia que diga que Roger tuvo en sus manos el One piece, así que no sería de extrañar que el one piece en Raftel, fuese un Phoneglyphs protegido por los reyes del mar como un objeto sagrado para ellos (al igual que protegía la serpiente gigante sus dominios en Skypeia, que ya vimos como no era sólo por instinto animal).

locuas

• Visitante
« Respuesta #66 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 01:29:33 »
Pues...existe un dicho que dice que el conocimiento es el mas grande tesoro de todos(luego otro que es la vida el mas grande, pero eso es punto y aparte), por lo que tendría sentido que ese fuese el One Piece...aunque si viene acompañado de una montaña de oro, no estaría mal xD

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 11:09:48 »
Mira que me sé one piece de pe a pa, pero no recuerdo que Buggy dijera eso nunca. Vas a tener que buscar para que te crea xD

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #68 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 12:30:59 »
Mira que me sé one piece de pe a pa, pero no recuerdo que Buggy dijera eso nunca. Vas a tener que buscar para que te crea xD

Ese es mi gran porblema, querido Kishin, que no me acuerdo donde lo leí (o si lo dijo en el anime). Pero te garantizo que lo hice; soy de esas personas que recuerda cosas pero, desafortunadamente, hasta que recuerdo DONDE lo vi/leí/oí pueden pasar años... así que no te hagas muchas ilusiones que lo encuentre xD.Pero vaya, tampoco es muy difícil de encontrar. sólo tengo que buscar allí donde sale Buggy.

La cosa es, como dice Gilgamesh, que el One Piece bien podría ser el útlimo de los Phoneglyphs, porqué no? Al fin y al cabo, Roger tenía ese "don" (del cual sabemos nada) que le daba la capacidad o la posibiolidad de "escuchar" (aunque no sepamos en que mesura). No se, teorias, las que queramos; pero todos sabemos que Oda se va a quedar con nosotros si o si... y por ello le veneramos.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 12:33:05 »
Puede que la información que contenga ese phoneglyph sea la que desate la guerra que anunciaba Shirohige antes de morir, lo que parece que ya está claro que es encontrar el One Piece no supone el final de la obra, sino el principio del fin. Y eso me gusta.

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #70 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 13:07:02 »
Puede que la información que contenga ese phoneglyph sea la que desate la guerra que anunciaba Shirohige antes de morir, lo que parece que ya está claro que es encontrar el One Piece no supone el final de la obra, sino el principio del fin. Y eso me gusta.

+1

Además que sería genial, porque desencadenaría una guerra mayor que la de Marineford, y no sólo entre unas bandas de piratas; sino que los propios marines podrían revelarse ante los de mayor rango; porque sino, porqué matar a los habitantes de la isla de Robin?, seguro que los altos cargos, como Sengoku, saben lo que significa.

Desconectado ATobi

• *
  • Reputation Power: 11
  • ATobi Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 17:35:29 »
Lo de esta semana si que es un capitulazo. Lo que viene sucediendo las últimas 3 semanas si que me esta gustando, no como el resto de la saga.

Espero que en las proximas semanas se nos cuente todo lo relacionado con Noah, el poder de la pricesita y la visión sobre Luffy de la hemana de Arlong.

Sobre lo del nuevo nakama, me huelo una como la de Arabasta: todo apunta a Jimbey y al final será otro/a, aunque tampoco veo a la pricesita.

Atlas

• Visitante
« Respuesta #72 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 17:57:53 »
Alguien sabe cuando llega el parón navideño? Yo diria que es hasta dentro de dos semanas, pero no estoy seguro... aunque algo me da que Oda acabará la saga justo antes de las vacaciones.

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Reputation Power: 90
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
    • Cursos de inglés
« Respuesta #73 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 20:50:07 »
Sí, justo antes del 650 (o justo después dejandonos con la incógnita de algo xD).

A ver, lo del Phoneglyph ya se lo imaginó Robin en Skypea cuando vio que el río phoneglyp desemboca en Raftel. Es decir, en Raftel habrá uno, que seguramente encaje o aclare la historia del todo, pero puede ser que solo sea casualidad, o simplemente parte del One Piece, no el OP en sí.

♥Mini