Ahora que lo pienso (y después de leerme tooooooooooodo lo que habéis soltado por aquí, que ya os vale! un poco más y me tengo que poner gafas por vista cansada!! xD), no dijo Buggy, en su momento (y no me preguntéis qué momento, porqué no me acuerdo) que Raftel estaba portegida por algo GRANDE? Como si ese algo GRANDE estuviera protegiendo el legado de Roger... tal y como lo dijo, yo me imaginé a un "enemigo final", si queréis llamarlo así. Por lo que yo entendí, sus insinuaciones eran claras: allí hay algo, y no sólo el One Piece.El caso es que, Isaax no iría tan desencaminado, entonces. Podría ser que los Reyes del Mar estuvieran en Raftel no sólo como favor a Roger o para proteger lo que él dejó allí... al fin y al cabo, si es la úñtima Isla de la Gran Ruta Marina, todo, TODO acaba ahí, por lo que el tema de los Phoneglyphs trambién. Vamos, creo yo.Oda debe estar en el sofá de casa partiéndose el culo a costa de todos y cada uno de sus seguidores y sus teorias. Y lo que es más preocupante, está viendo Los Serrano
Mira que me sé one piece de pe a pa, pero no recuerdo que Buggy dijera eso nunca. Vas a tener que buscar para que te crea xD
Puede que la información que contenga ese phoneglyph sea la que desate la guerra que anunciaba Shirohige antes de morir, lo que parece que ya está claro que es encontrar el One Piece no supone el final de la obra, sino el principio del fin. Y eso me gusta.