Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Spartacus: Vengeance  (Leído 8496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emporio Onna Hormone

  • Visitante
Spartacus: Vengeance
« en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 22:41:02 »
Spartacus: Vengeance

Citar
Aún no se ha comenzado a emitir la serie y no será hasta el 27 enero de 2012 cuando veamos su primer capítulo, debido a que el actor principal Andy Whitfield le fuera diagnosticado un linfoma no-Hodgkin, además falleció el 11 de septiembre de 2011 en Sydney, después de estar luchando contra la enfermedad, por lo que fueron detenidas las grabaciones y ha sido sustituído por Liam McIntyre.

La serie destaca por la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300

A españa llegara a traves de Canal+ 1 a lo largo de 2012, probablemente hacia mitades de año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GObQ_VCGu6w[/youtube]
« última modificación: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 22:58:41 por Emporio Onna Hormone »

Sorrow

  • Visitante
Re:Spartacus: Vengeance
« Respuesta #1 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 23:06:35 »
La primera temporada me gustó mucho, está claro que han comprendido que les es más rentable hacer series que películas (cosa que los españoles ya sabíamos XD) porque cada vez tienen más presupuesto y más actores conocidos, la precuela que han hecho no me la he visto todavía, de hecho me la estoy descargando a ver que tal; si esta segunda temporada sigue ofreciendo lo mismo será sangrienta, brutal y con tetas por todos los lados ¿que más queremos? XD, además no solo son luchas ya que también narra traiciones, asuntos de sociedad....vamos que hay que verla.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Spartacus: Vengeance
« Respuesta #2 en: Jue 22 de Diciembre de 2011, a las 08:21:04 »
La verdad que lo del actor protagonista fue mala suerte, cuando por fin se hace famoso va y le sale la enfermedad que al final acabo con su vida.

La segunda parte yo creo que sera mejor porque nos meteran mas de lleno en la "leyenda" de espataco y todo lo que hizo. Y visto lo visto en el trailer creo que tendremos tetas y sangre por doquier. Lo que espero que no se repita sean las amputaciones viriles (vease capitulo 8 si no me falla la memoria aaaaaayyyyyy aun me duele con tan solo recordarlo)

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:Spartacus: Vengeance
« Respuesta #3 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 19:49:46 »
Me he visto la temporada 0 por así decirlo, la precuela Spartacus dioses de la arena y está muy bien, casi como la primera temporada, aunque claro, el final no es tan épico. Esperando con ganas esta segunda temporada que por lo visto en el trailer sale Ganikus (aunque no se si será en flashback) junto con Crixo y Espartado dando leña no va a haber quien les pare.