Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 651 Spoiler/Raw  (Leído 22008 veces)

Aethis

• Visitante
Re:One Piece 651 Spoiler/Raw
« Respuesta #75 en: Sáb 31 de Diciembre de 2011, a las 11:13:02 »
Pues no lo decia por eso xDDD lo decia por el cambio de Alvida que tuvo del inicio hasta Loguetown, luego de que la enfrenten pasara un tiempo y la veremos toda cambiada xDD
Aparte, no veo mayor similitud entre esta saga y Arabasta, a excepcion tal vez de que este tenga casualmente tambien un Rey viudo y una princesa que quiere el bien para su pueblo. Fuera de eso, no veo similitudes...

Me refiero al modo en el que desarrolla la historia...no me ha sorprendido nada, excepto la casi inclusion de Jinbei en los Mugiwaras. Se repite hasta la saciedad...si hasta hay fiesta al final y medio KO de Luffy XDDDDD. Bueno es mi opinion jeje.
Big Mom no creo que cambie, lo que quiero ver es cual es el poder que la llevo a Yonkou, aparte de ser grandecita XD.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Sáb 31 de Diciembre de 2011, a las 12:27:40 »
Lo de la fiesta tras la batalla es ya obligatorio, el mismo Oda dijo ya hace años que al final de cada saga habría sí o sí fiesta, lo de Luffy, bastante forzado en mi opinión, pero era por el tema de donación de sangre de los gyojin y darle ese momento a Jinbe, al menos tenía su sentido.

dey

• Visitante
« Respuesta #77 en: Sáb 31 de Diciembre de 2011, a las 15:27:32 »
Totalmente de acuerdo con Kishin, lo de Luffy es forzado pero hace que One Piece siga siendo One Piece, una historia bien trenzada con finales apoteósicos, y ¿Qué mejor escena final para una saga de racismo que dos razas intercambiando sangre, después de luchar codo con codo en la gran Guerra?

piterayo

• Visitante
« Respuesta #78 en: Mar 10 de Enero de 2012, a las 19:12:36 »
En submanga ya hay publicada una versión: http://submanga.com/c/140756/1
aunque sigo esperando a NU para leer el capi  :zz:

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #79 en: Mar 10 de Enero de 2012, a las 19:29:12 »
En submanga ya hay publicada una versión: http://submanga.com/c/140756/1
aunque sigo esperando a NU para leer el capi  :zz:

Hombre, esa versión lleva 15 dias en internet....a estas alturas yo creo que ya nos la hemos leido todos.

Desconectado syd4j13

• *
  • Reputation Power: 33
  • syd4j13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Mar 10 de Enero de 2012, a las 20:46:36 »
Hombre, esa versión lleva 15 dias en internet....a estas alturas yo creo que ya nos la hemos leido todos.

Exacto y ademas la versión NU también esta disponible.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

piterayo

• Visitante
« Respuesta #81 en: Mar 10 de Enero de 2012, a las 23:25:18 »
Exacto y ademas la versión NU también esta disponible.
LOL pues no se como se me ha pasado... llevo toda la semana entrando a NU... :tornillo: