Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 201 ~ 300 Torrent  (Leído 52814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 201 ~ 300 Torrent
« Respuesta #45 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 12:04:23 »
Wenas, solo queria hacer una pregunta, creo q aun no se ha respondido...el pack 001-100 es con los nuevos episodios del Team II con mejor calidad o son los originales? En caso de q sean los originales, hay algun pack con los del Team II?
No entiendo esa parte, los episodios que salen en los packs, son los episodios que ya han salido hasta ahora, no llevan nada nuevo, son los que ya habia circulando por ahi, pero sacados en packs de torrents.

dondrizzt

  • Visitante
Re:One Piece 201 ~ 300 Torrent
« Respuesta #46 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 13:35:37 »
No entiendo esa parte, los episodios que salen en los packs, son los episodios que ya han salido hasta ahora, no llevan nada nuevo, son los que ya habia circulando por ahi, pero sacados en packs de torrents.
A ver, q igual me explique mal...si no me equivoco, aunque no estoy aqui desde q empezo redlinesp, supongo q harias un sub con los episodios de OP con los videos originales, es decir, sin remasterizar y en peor calidad, y ahora el Team II esta reaciendo ese sub con videos de mejor calidad no? A menos q yo me equivoque y solo los esten resubtitulando y no cambiando el video, y yo me este haciendo un lio muy mono, deberia entonces haber dos posibilidades de videos de los primeros epis, la primera q se lanzo y el "remake" del Team II no? Pues a eso me referia, q el pack 001-100 es de los primero o de los del Team II. Si estoy diciendo paridas, corregidme y asi me entero bien ok?

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 201 ~ 300 Torrent
« Respuesta #47 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 13:43:27 »
dondrizzt el team I empezó desde el capitulo 194, por lo que del 1-193 nunca fueron subtitulados, todos estos que hace el team II son los bueno xD

Gracias por el conjunto wakka :D

dondrizzt

  • Visitante
Re:One Piece 201 ~ 300 Torrent
« Respuesta #48 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 14:41:10 »
dondrizzt el team I empezó desde el capitulo 194, por lo que del 1-193 nunca fueron subtitulados, todos estos que hace el team II son los bueno xD
Ahhh, ok, no lo sabia, gracias por la informacion, por lo q parece m eestaba haciendo un lio de campeonato  :))

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 201 ~ 300 Torrent
« Respuesta #49 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 20:48:42 »
Pues si xDD
Lo que si que ara el team II cuando lleguen al capitulo 195 sera que de los capítulos del 195-234 (que ya están hechos) sacar V2 corrigiendo fallos y demás

Gracias por el conjunto wakka :D

anshur

  • Visitante
Re:One Piece 201 ~ 300 Torrent
« Respuesta #50 en: Mar 15 de Mayo de 2012, a las 21:12:55 »
Buenas, no creo que sea el sitio mas correcto para consultarlo, pero imagino que sera mejor que abrir un post solo por una duda. Podríais decirme si queda algún seed del primer pack de capítulos? tengo descargados el resto de packs y los sigo compartiendo en mi seedbox, pero del primer pack no encuentro ni un solo seed y no se si sera por algun problema con el tracker o que realmente no queda nadie seedeandolo ya

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 201 ~ 300 Torrent
« Respuesta #51 en: Mar 15 de Mayo de 2012, a las 22:49:22 »
Buenas, no creo que sea el sitio mas correcto para consultarlo, pero imagino que sera mejor que abrir un post solo por una duda. Podríais decirme si queda algún seed del primer pack de capítulos? tengo descargados el resto de packs y los sigo compartiendo en mi seedbox, pero del primer pack no encuentro ni un solo seed y no se si sera por algun problema con el tracker o que realmente no queda nadie seedeandolo ya
Por algun motivo, ese torrent da bastante fallo, pero ahora me puesto a seedarlo, a ver si en breve te va descargando, saludos.

zangetsusp

  • Visitante
Re:One Piece 201 ~ 300 Torrent
« Respuesta #52 en: Sáb 02 de Junio de 2012, a las 00:09:02 »
Hola, quería saber si habéis puesto más packs de one piece en torrent. Gracias

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 201 ~ 300 Torrent
« Respuesta #53 en: Sáb 02 de Junio de 2012, a las 00:14:40 »
Hola, quería saber si habéis puesto más packs de one piece en torrent. Gracias
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,44.0.html Ahi al principio tienes los 4 Packs de One Piece.

zangetsusp

  • Visitante
Re:One Piece 201 ~ 300 Torrent
« Respuesta #54 en: Mar 05 de Junio de 2012, a las 17:55:19 »
muchas gracias

KisARu

  • Visitante
Re:One Piece 201 ~ 300 Torrent
« Respuesta #55 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 05:30:02 »
jojojojoj gracias me estaba reventando los ojos buscando este pack :D alfin podre tener mis DVD con caratulas de One Piece XD

PD: soy Narufan y no tengo nada asi de naruto XD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 201 ~ 300 Torrent
« Respuesta #56 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 15:39:16 »
jojojojoj gracias me estaba reventando los ojos buscando este pack :D alfin podre tener mis DVD con caratulas de One Piece XD

PD: soy Narufan y no tengo nada asi de naruto XD

Pues pasate por Backbeard que hacen Shippuden y en cuanto a caratulas...
Ksihin es el que hace las de One Piece y Narato xD
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,711.0.html

Gracias por el conjunto wakka :D