Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Infinite Stratos 07-08  (Leído 23095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos 07-08
« Respuesta #30 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 17:18:35 »
Aunque cueste creerlo se  leer XDD, pero es que ayer lo intenté varias veces "de nuevo y más tarde" y seguía igual, de echo hoy aun sigue igual, por eso dije lo del link.
pero nada que si no se puede lo intentaré "de nuevo y más tarde" sin problema.

Mucha gente etsá teniendo problemas con el link de MU, yo mismo tuve que intentarlo varias veces para poder descargarlo, luego volví a intentar entrar y ya me decía que no estaba disponible xD creo que le di en el momento exacto xDD
De todas formas el capi está subido a más servers, casi sale más a cuenta intentar utilizar otro aunque la descarga vaya un poco más despacio que MU, porque a lo mejor si te esperas estás otro día entero sin ver el capi xDD más vale que tarde una hora más en bajarse que no que tengas que esperar 24 xD.
Aunque eso cada uno xd es libre de utilizar el server que quiera xD

Un saludo!

dorokris

  • Visitante
Re:Infinite Stratos 07-08
« Respuesta #31 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 18:52:50 »
gracias por los capitulos

roronoa1491

  • Visitante
Re:Infinite Stratos 07-08
« Respuesta #32 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 19:19:39 »
gracias por los capitulos
parece que llevais un buen ritmo, se agradece

salu2

Joserra

  • Visitante
Re:Infinite Stratos 07-08
« Respuesta #33 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 22:36:15 »
Muchas gracias por lo capis, sigan asi!

Seigol

  • Visitante
Re:Infinite Stratos 07-08
« Respuesta #34 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 02:47:02 »
Pues sí, es correcto como está, tengo entendido que es una confusión del personaje mismo.
(click to show/hide)

pd: creo q la traduccion del "a partir de ahora seras mi esposa"
estubo bien recuerden que se supone es alemana y no habla bn el japo xddd

No creo que tenga que ver con que no sepa bien japones xD, más bien creo que da a entender que ella va a ser quien lleve los pantalones en la "relacion" jajajaja
Ichica se quedará en casa a limpiar, a cuidar de los niños, y si me apuras, hasta el será el que tenga a los niños :D jajaja

Buenísimo el capítulo xD no paro de reir jajaja
No se que fue mejor.. el final del capítulo con Charlotte, o ver a Houki patear a Ichika xDDDDDD

Esperando el próximo capítulo con ansias jejeje
Muchas gracias por estos 2, y también muchas gracias a Backbeard, por supuesto ^^

Ichika

  • Visitante
Re:Infinite Stratos 07-08
« Respuesta #35 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 03:22:51 »
No creo que tenga que ver con que no sepa bien japones xD, más bien creo que da a entender que ella va a ser quien lleve los pantalones en la "relacion" jajajaja
Ichica se quedará en casa a limpiar, a cuidar de los niños, y si me apuras, hasta el será el que tenga a los niños :D jajaja

Buenísimo el capítulo xD no paro de reir jajaja
No se que fue mejor.. el final del capítulo con Charlotte, o ver a Houki patear a Ichika xDDDDDD

Esperando el próximo capítulo con ansias jejeje
Muchas gracias por estos 2, y también muchas gracias a Backbeard, por supuesto ^^

jajajaj tambn es una buena teoriaa
pero noce me kedo con la mia
io aun estoy traumatizado por el cap  me hizo reir llorar traumarme feo al mismo tiempo xD!!!!!!

dezconocido

  • Visitante
Re:Infinite Stratos 07-08
« Respuesta #36 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 04:42:11 »
ESta serie me atrajo de una manera muy rara, no puedo dejar de verla y no me gusta este genero :D

Desconectado kellevandros

  • *
  • Mensajes: 714
  • Reputation Power: 68
  • kellevandros Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos 07-08
« Respuesta #37 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 14:59:49 »
a ver a ver creo que por aqui hay gente que no sabe leer, textuamente el enlace MU dice: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde, espero y me haya explicado correctamente, no hay ningun link caido...

Perdona, no todos estamos tan versados en el arte de la descarga. Si te ha ofendido, ruego aceptes mis disculpas ;) (ironía mode on)

Ryuuji

  • Visitante
Re:Infinite Stratos 07-08
« Respuesta #38 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 18:16:24 »
Gracias por el trabajo mutuo  Team ;)
A por el 9 y 10 que se nos vienen ....