Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419696 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3180 en: Dom 10 de Junio de 2018, a las 19:47:53 »
gracias mort y nec por la recomendacion de hinamatsuri.

hace un par de dias la empece a ver y me tiene totalmente enamorado <3
la comedia es bastante buena (hacia bastante que no me reia tanto con un anime), casi todos los personajes son puro amor  :wub: y incluso tienen algun momento feel (el final del cap 6)  :cryy: :cryy:


Anzu is love, Anzu is life ~

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3181 en: Dom 10 de Junio de 2018, a las 20:55:39 »
gracias mort y nec por la recomendacion de hinamatsuri.

hace un par de dias la empece a ver y me tiene totalmente enamorado <3
la comedia es bastante buena (hacia bastante que no me reia tanto con un anime), casi todos los personajes son puro amor  :wub: y incluso tienen algun momento feel (el final del cap 6)  :cryy: :cryy:

Anzu is love, Anzu is life ~

Supongo que te refieres a esto xD:
(click to show/hide)

La verdad es que alternan muy bien las escenas de comedia con las de "drama". Saben cómo tocar la fibra sensible cuando hay que ponerse serio y desde hace muchos capis me parece mucho más protagonista Anzu que Hina. Sin llegar a calificarlo de obra maestra, me parece la sorpresa de la temporada, sin duda. No solo te hace cogerle cariño a Anzu, sino que su animación es bastante superior a la media. Solo hay que ver esta escena:

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3182 en: Dom 10 de Junio de 2018, a las 22:51:16 »
Me ha picado la curiosidad con esto de hinamatsuri, ¿de dónde os la habéis bajado vosotros?

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3183 en: Dom 10 de Junio de 2018, a las 22:57:11 »
Me ha picado la curiosidad con esto de hinamatsuri, ¿de dónde os la habéis bajado vosotros?

Puedes tirar de Seinen no Fansub, aunque llevan algo de retraso:  https://seinennofansub.wordpress.com/2018/04/27/hinamatsuri-01720p/

O bien puedes recurrir a Puya.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3184 en: Lun 11 de Junio de 2018, a las 20:09:27 »
Supongo que te refieres a esto xD:
(click to show/hide)

La verdad es que alternan muy bien las escenas de comedia con las de "drama". Saben cómo tocar la fibra sensible cuando hay que ponerse serio y desde hace muchos capis me parece mucho más protagonista Anzu que Hina. Sin llegar a calificarlo de obra maestra, me parece la sorpresa de la temporada, sin duda. No solo te hace cogerle cariño a Anzu, sino que su animación es bastante superior a la media. Solo hay que ver esta escena:

(click to show/hide)

si, esa escena  :cryy:

la verdad que si, se lo han currado bastante con este anime. A mi la sipnosis no me convencia mucho pero una vez la empiezas es totalmente distinto, es un solido 8/10.
A ver si en estos 2 ultimos caps meten algo decente de Hina porque ahora mismo su personaje esta ahi basicamente para comedia y se esta quedando un poco atras comparado con por ejemplo Anzu que ni siquiera es prota principal

Me ha picado la curiosidad con esto de hinamatsuri, ¿de dónde os la habéis bajado vosotros?

yo desde hace bastante tiempo veo casi todo por masterani. rapidito, buena calidad y encima aprendo ingles >.<

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3185 en: Dom 17 de Junio de 2018, a las 19:06:19 »
(click to show/hide)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3186 en: Dom 17 de Junio de 2018, a las 21:32:32 »
Por fin va a acabar Darling in Franxxxx. sigo sin entender la nota que tiene en MAL... me ha aprecido una serie malisima... y en los últimos capis una copia burda de
(click to show/hide)

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3187 en: Lun 18 de Junio de 2018, a las 11:23:54 »
Por fin va a acabar Darling in Franxxxx. sigo sin entender la nota que tiene en MAL... me ha aprecido una serie malisima... y en los últimos capis una copia burda de
(click to show/hide)
Será copia a Kill la Kill xdddd

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3188 en: Lun 18 de Junio de 2018, a las 13:51:31 »
Por fin va a acabar Darling in Franxxxx. sigo sin entender la nota que tiene en MAL... me ha aprecido una serie malisima... y en los últimos capis una copia burda de
(click to show/hide)


Esperabas Trigger pero NO! Era...

(click to show/hide)
  :))
« última modificación: Lun 18 de Junio de 2018, a las 13:56:10 por Neclord X »

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3189 en: Mar 19 de Junio de 2018, a las 00:23:02 »
Y tb recuerdo cuando empecé Boku Hero, que lo iba a dropear al tercer capítulo... y aquí alguien me comentó lo que estaba por llegar... y bueno, es la leche.

lmmr03

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3190 en: Vie 22 de Junio de 2018, a las 23:19:39 »
Puedes tirar de Seinen no Fansub, aunque llevan algo de retraso:  https://seinennofansub.wordpress.com/2018/04/27/hinamatsuri-01720p/

O bien puedes recurrir a Puya.

Los de Seinen son unos fenómenos. Los subs de puya son algo feos y ponen unas cosas muy raras (la traducción es muy literal, a mi parecer)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3191 en: Sáb 23 de Junio de 2018, a las 12:59:14 »
Los de Seinen son unos fenómenos. Los subs de puya son algo feos y ponen unas cosas muy raras (la traducción es muy literal, a mi parecer)

Puya no "pone" nada en realidad, los de puya lo que hacen es ripear los subtitulos de crunchyroll. Vamos, que son subs "oficiales" por los que la gente paga XD

lmmr03

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3192 en: Sáb 23 de Junio de 2018, a las 16:01:19 »
Puya no "pone" nada en realidad, los de puya lo que hacen es ripear los subtitulos de crunchyroll. Vamos, que son subs "oficiales" por los que la gente paga XD

Bueno, algunos animes sí que hacen ellos, pero sí, tienes razón, suelen coger los subs de crunchy, los de simulcast de selecta vision y los de amazon. Pero vamos, esos "subs oficiales" de crunchy son muy malos y chirrían mucho. La gente se conforma con poco, por lo que veo.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3193 en: Sáb 23 de Junio de 2018, a las 18:01:50 »
Bueno, algunos animes sí que hacen ellos, pero sí, tienes razón, suelen coger los subs de crunchy, los de simulcast de selecta vision y los de amazon. Pero vamos, esos "subs oficiales" de crunchy son muy malos y chirrían mucho. La gente se conforma con poco, por lo que veo.

No todos, por suerte... Por algo existimos nosotros  :))

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

lmmr03

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3194 en: Sáb 23 de Junio de 2018, a las 20:29:41 »
No todos, por suerte... Por algo existimos nosotros  :))
¡Benditos sean los fansubs!