Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Pack 001 ~ 100  (Leído 38458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxaker

  • Visitante
Re:One Piece Pack 001 ~ 100
« Respuesta #30 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 17:29:20 »
Sabías que casi todos los clientes torrent como por ejemplo el uTorrent y otros, han sido comprados por la RIAA para que les faciliten los datos de sus usuarios, es decir, pueden ver lo que descargas y lo que subes etc. Y creo que ya demandaron a gente por descargarse One Piece, aunque fuera solo en estados unidos.

Dicen que el único cliente seguro es el Halite , ya que no ha sido comprado por la RIAA.

Desconectado Rakna

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 5
  • Rakna Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece Pack 001 ~ 100
« Respuesta #31 en: Sáb 14 de Mayo de 2011, a las 12:54:15 »
Wooo!!! Megapack de OP... Me lo estoy bajando y ayudando a seedear pero tengo una preguntita de nada... Yo me estoy bajando los capis conforme los sacais, pero al aficionarme a la serie algo tarde, me descargué la tira de capis del principio... hace ya que me los bajé y los grabé, pero como decis que algunos se han corrompido me gustaría saber si tendria que volver a grabarme esos dvd's TT_TT...

De todas maneras, muy buen trabajo, junto con BackBeard y NarutoUchiha sois mis fansub de cabecera ^^

Un saludo  :^^:

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece Pack 001 ~ 100
« Respuesta #32 en: Sáb 14 de Mayo de 2011, a las 22:48:49 »
Wooo!!! Megapack de OP... Me lo estoy bajando y ayudando a seedear pero tengo una preguntita de nada... Yo me estoy bajando los capis conforme los sacais, pero al aficionarme a la serie algo tarde, me descargué la tira de capis del principio... hace ya que me los bajé y los grabé, pero como decis que algunos se han corrompido me gustaría saber si tendria que volver a grabarme esos dvd's TT_TT...

De todas maneras, muy buen trabajo, junto con BackBeard y NarutoUchiha sois mis fansub de cabecera ^^

Un saludo  :^^:
Si te los bajaste hace mucho tiempo no deberia haber problema, el problema ha aparecido hace unas 2 semanas, o almenos cuando yo los revise, si el crc te dio correcto, no habia problema, ya que el crc ahora si que falla, con lo que el capi de ahora estaria corrompido, y por eso no esta con link de DD.

Desconectado Rakna

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 5
  • Rakna Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece Pack 001 ~ 100
« Respuesta #33 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 00:25:36 »
OK... entonces ningun problema, porque los primeros me los baje hace meses, casi un año, creo, y llevo ya tiempo bajandolos cuando los sacais directamente y por torrent, asi que... ufff no tengo que grabarlos de nuevo jijijijiji Ya me quedara tarea cuando se rellene el hueco entre el Team II y el I hasta ponerme al día XD

Bye  :^^:

P.D. Seedeando el megapack n_n

worleth720

  • Visitante
Re:One Piece Pack 001 ~ 100
« Respuesta #34 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 08:28:32 »
muchas gracias... habia estado esperando algo asi...

Maxaker

  • Visitante
Re:One Piece Pack 001 ~ 100
« Respuesta #35 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 20:27:31 »
A mi los capítulos me van mal en el reproductor, se paran de repente en alguna partes y tengo que cerrar el reproductor y empezar de nuevo y casi no puedo avanzar por ellos porque siempre da ese error de que se para la imagen y solo se oye si lo hago.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece Pack 001 ~ 100
« Respuesta #36 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 22:05:27 »
A mi los capítulos me van mal en el reproductor, se paran de repente en alguna partes y tengo que cerrar el reproductor y empezar de nuevo y casi no puedo avanzar por ellos porque siempre da ese error de que se para la imagen y solo se oye si lo hago.
Pues es raro que estos capitulos te vayan mal ya qye estan en formato .AVI(que es el mas comuny casi la mayoria si no es todos los reproductores reproducen), mas bien pienso que tienes problemas en tu reproductor o un equipo ya muy muy muy viejo...

Maxaker

  • Visitante
Re:One Piece Pack 001 ~ 100
« Respuesta #37 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 23:04:45 »
No, mi equipo de hecho es muy bueno, así que no puede ser por eso y nunca he tenido problemas para reproducir archivos avi, quizás es porque aún no he bajado todo el torrent?
Pero si ya hay capítulos completos debeían reprodcurise bien.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece Pack 001 ~ 100
« Respuesta #38 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 07:18:06 »
No, mi equipo de hecho es muy bueno, así que no puede ser por eso y nunca he tenido problemas para reproducir archivos avi, quizás es porque aún no he bajado todo el torrent?
Pero si ya hay capítulos completos debeían reprodcurise bien.
Ese podria ser el problema, a mi me ha pasado alguna vez, que tengo el epi completo, pero no el pack, y no funciona bien.

worleth720

  • Visitante
Re:One Piece Pack 001 ~ 100
« Respuesta #39 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 08:43:48 »
... descargado y compartiendo..  :^^:

..alguien me podria decir si hay algun tutorial para hacer los dvds? y si alguien tiene los menus por ahi.... gracias..   

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece Pack 001 ~ 100
« Respuesta #40 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 19:18:09 »
No, mi equipo de hecho es muy bueno, así que no puede ser por eso y nunca he tenido problemas para reproducir archivos avi, quizás es porque aún no he bajado todo el torrent?
Pero si ya hay capítulos completos debeían reprodcurise bien.
ahh eso explica todo xDD a mi tambien me ha pasado asi que tendras que esperar a que se te descargue completo el pack ^^

Desconectado Luffytenerife2

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 0
  • Luffytenerife2 es forever alone!
    • Ver Perfil
Re:One Piece Pack 001 ~ 100
« Respuesta #41 en: Sáb 21 de Mayo de 2011, a las 00:23:10 »
geenteee porque se me para cada dos por tres la descarga¿ siempre que lo dejo al rato se me para y siempre siempre le tengo que dar a continuar y me pone comprobando hash o algo asi,y me tarda muchisiiiiisimo y no me descarga mas de un 5 o 6% seguido :( alguien sabe que puede ser?

abcde

  • Visitante
Re:One Piece Pack 001 ~ 100
« Respuesta #42 en: Sáb 21 de Mayo de 2011, a las 04:44:07 »
xq los capítulos de arabasta no los puedo reproducir en un DVD ?? que, claro esta.... Lee archivos AVI y no me da problemas si no con esa saga... ¿que podra ser ?

Desconectado ivanpowa

  • *
  • Mensajes: 49
  • Reputation Power: 0
  • ivanpowa es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • SILENCE I KILL YOU!
    • Ver Perfil
Re:One Piece Pack 001 ~ 100
« Respuesta #43 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 18:31:00 »
Muchas gracias por este pack, se agradece mucho, espero ver con el tiempo mas para poder bajarla entera o links dlc para le jdownloader @ mu ya que se hace mucho mas como que ir clickando link por link hasta 500 xDDD

Guardlan

  • Visitante
Re:One Piece Pack 001 ~ 100
« Respuesta #44 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 20:56:23 »
Pues no se pq decis que los enlaces DD estan caídos. En tu mismo hilo: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,44.0.html
A mi me funcionan perfectamente. Cuando he visto esto pensaba que los episodios iban igual con mejor calidad o algo, pero si es igual nada.

No entiendo estas contradicciones.

Salu2