Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 818602 veces)

Desconectado darkgod

• *
  • Reputation Power: 64
  • darkgod Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3615 en: Jue 03 de Junio de 2021, a las 15:26:19 »
Razonable posición, pero yo creo que solo por la animación y las peleas merece la pena.

Tienes razón en parte (según mi opinión) pues si que las peleas son buenas y por eso dije que solo me gustaron unos 4 capítulos, en los que hay peleas en condiciones, la animación también es buena pero eso no es suficiente, yo necesito algo mas, y diría que hay animes con una animación peor pero que son mejores.

Bueno ahora a lo que venia originalmente  :))  Dr. Pedrusco - Las Guerras Líticas  me gusto, pero... la note algo "descafeinada" quizás es porque el formato ya no me pilla de nuevo y ya no sorprende. No puedo notar que esta sea una temporada 2 si no más bien yo la tomaría como los capítulos finales de la temporada 1.
Bueno ahora algo muy muy subjetivo y personal, los tacos o palabrotas, hay muchos y en principio no seria problema pero considerando que esta es una seria "para toda la familia" doy por supuesto que originalmente no hay este tipo de palabras y que es una licencia que los traductores se toman, como ya he indicado esto algo personal, pero a mi me gustaría que se fuera lo más fiel posible al dialogo original (soy consciente que hay que interpretar en algunos puntos). En otro de mis comentarios dije que nuestros compañeros de Nyuum en ocasiones meten algún que otro vulgarismo lo que me saca un poco del anime, pues con estos tacos o palabrotas me sucede algo parecido.

En resumen, la 2ª temporada de "Dr. Pedrusco - Las Guerras Líticas" esta bien pero ya no sorprende, y parece que todo lo hacen demasiado apresurado.
En resumen, """ El final de la temporada 1 del Dr. Pedusco""" muy bueno, un final que no me esperaba exactamente, veamos lo que la 2ª temporada nos puede ofrecer.

« última modificación: Jue 03 de Junio de 2021, a las 15:29:14 por darkgod »

Desconectado darkgod

• *
  • Reputation Power: 64
  • darkgod Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3616 en: Mar 08 de Junio de 2021, a las 15:59:29 »
Hoooolaaaa que tal?

Parece que no tengo suficiente con todos los animes que tengo en "pendientes" así que me apetecía ver otra vez alguno de los animes que tengo guardados, y esta vez le toco a "Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka" o más popularmente conocida como "DanMachi" (menos mal  :)) ) pues... directamente os cuento que me ha gustado más que la primera vez que la vi, supongo que es por haber visto las temporadas posteriores y comparar  :closedeyes: :closedeyes:
Creo que este anime es uno de los mejores en su genero, tiene una animación muy buena (siempre es mejorable), el diseño de personajes es algo que me sorprendió y gusto la primera vez y esta segunda me lo ha confirmado, tiene peleas, algunas muy muy cortas pero se aprecian y aunque a algunos les sobre, a mi los momentos de entrenamiento pues me suelen gustar, también tiene historia, aunque por el titulo creas que solo trata de un muchacho que va a ligar a una mazmorra... pues no, las tramas entre los dioses y sus planes tienen mucho potencial. También tiene momentos emocionantes, personalmente el momento "argonauta" me gusto bastante y si es un personaje "chetado" por sus habilidades, pero se puede justificar por ser pariente de quien es, por ponerle algún pero, el final, habiendo personajes a nivel 6 y Bell solo a nivel 2  ¿porque lo hace el? ¿tanto aumento de poder le da el argonauta? bueno... aquí es donde nuestro amigo el guion entra en acción.

Para completar la visión global del anime es recomendable ver también "Danmachi: Sword Oratoria" que básicamente es la visión de la protagonista femenina  "Ais Wallenstein"  de los acontecimientos vividos en el mismo espacio de tiempo del "anime principal" pero ella, Ais, no es el hilo conductor del anime, lo que me hace pensar el poco peso y desarrollo de este personaje.

En resumen, muy recomendable de ver aunque... las siguientes temporadas no siguen el buen camino de esta.