Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?  (Leído 119055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shybred

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #15 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 16:08:35 »
Una de antaño y que merece algo mejor que los subs de Teke es Cowboy Bebop. No se si aquí sacáis cosas con varios audios, pero incluso solo con el original ya merecería la pena. Aparte de esto anterior, el anime es una joya, para mi la mejor de Watanabe, una OST sublime, una animación cuidada, fluida y dinámica, una trama ligeramente episódica pero que mantiene un trasfondo interesante, la ambientación, los diálogos, los personajes... en su conjunto una masterpiece.

Supongo que debe haber alguna razón por la que esta reliquia no este subtitulada en castellano decentemente, la cual desconozco. Pero bueno, hasta aquí mi única propuesta xD

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #16 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 16:12:01 »
@dantemugiwara Black Lagoon no se hará, está licenciada y distribuida.
En cuanto al especial de Lupin, con el tiempo puede que lo hagamos, diría que no se llegó a licenciar.

@Shybred Con Cowboy Bebop pasa lo mismo que con Black Lagoon. Está licenciada y en distribución, y de hace muchísimos años.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Gilgads

  • *
  • Mensajes: 20
  • Reputation Power: 4
  • Gilgads Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #17 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 16:15:09 »
Las tres están hechas por nuestros queridos amigos de backbeard, y con muy buena calidad, así que no creo. En todo caso Fate stay night, pero a estas alturas, no creo que pase, además, tiene una burrada de texto.

¿Entonces no os hace mucha ilusión hacer estas series por lo que has comentado no? bueno, no sabía de ese fansub y me he metido a ver que series tenían y por lo que he visto, Berserk no la tienen hecha así que sería otra buena opción.

Shybred

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #18 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 16:24:56 »
@dantemugiwara Black Lagoon no se hará, está licenciada y distribuida.
En cuanto al especial de Lupin, con el tiempo puede que lo hagamos, diría que no se llegó a licenciar.

@Shybred Con Cowboy Bebop pasa lo mismo que con Black Lagoon. Está licenciada y en distribución, y de hace muchísimos años.

No se me ocurrió pensar en lo más obvio... xD, es una pena.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #19 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 16:28:42 »
@Uki_swan, @gokufly

Gracias, les echaré un ojo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #20 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 16:29:44 »
¿Entonces no os hace mucha ilusión hacer estas series por lo que has comentado no? bueno, no sabía de ese fansub y me he metido a ver que series tenían y por lo que he visto, Berserk no la tienen hecha así que sería otra buena opción.
Si te referes a la serie antigua, no, pero las últimas pelis sí. La antigua no creo que la hagamos tampoco, demasiados años ya.

Uki_swan

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #21 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 16:34:31 »
Yo no tengo tres para proponer, solo una: Fate/kaleid liner Prisma☆Illya (y sus secuelas Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! y Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!)

INFORMACIÓN:
(click to show/hide)

IMÁGENES:
(click to show/hide)

OPENING:
https://www.youtube.com/watch?v=3EkAGOZh2Q8

**********************************************************************************
- Primera razón por la que la propongo: 3 temporadas de 10 capítulos cada una.
- Segunda razón: ya disponibles en BD.
- Tercera razón: no conozco ningún fansub decente que la tenga en BD, solo Randomsubs y van lentos de narices, casi al mismo ritmo que BB.
- Cuarta razón: salen los personajes de Fate un poco "diferentes" xD.
- Quinta razón: no recuerdo que tuviera mucha edición de carteles.

RedlineSP hace siempre todas las temporadas, y Fate tiene muuuuuchas xDDD
Aunque es un anime muy chulo.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #22 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 16:59:38 »
Yo quiero proponer unas pocas aunque puede que no cumpla correctamente con lo de dar razones para que se hagan, ya que ninguna la he visto aún, y ésta es la razón por la que las propongo. No las he visto porque no tienen un buen fansub del que sacarlas, no enteras al menos (o eso creo)

Bokurano: No soy un amante del genero mecha, pero esta junto con Evangelion y Tengen Toppa Gurren Lagan he escuchado que son esenciales que deben verse. Y creo que la gran mayoría podemos afirmar que esas dos nombradas son auténticas maravillas.

Working: Creo que Uki ha hecho una buena introducción. Quiero añadir que esta es una de esas que está en partes (una temporada por allí, otra por aquí, la tercera nadie...)

.hack: Se supone que es el primero que inició la idea de animes basados en videojuegos (SAO, Btooom, Log horizon...), lo cual es un hecho a tener en cuenta. El problema de esta saga es que tiene varias temporadas y muuuuuuuuuchas OVAs/especiales. De ahí que ocurra como con otras tantas, no encuentras todo de ella o si lo encuentras es de fansub muy distintos.

Como veis lo que propongo es que se hagan aquellos animes que han sido abandonados por aquellos que empezaron a fansubearlos o que ni siquiera se tuvieron en cuenta para sacarlos en un español decente.
Además cualquier anime que se considere como excelente en su género o pionero con lo que hace, y del cual derivan otros (vamos, los considerados "animes de culto") creo que merecen al menos un vistazo para saber si valen la pena.

Hacer animes que han hecho otros fansubs decentes solo por tener una versión de RLSP me parece un poco absurdo. Hablo de antiguos claro.

Y bueno, no se como están los temas de las licencias, pero el peligro de irse a animes antiguos suele ser ese, por desgracia para nosotros :(
« última modificación: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 17:06:12 por Shalim »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #23 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 17:12:54 »
*Kain se hace paso entre la muchedumbre* Perdón, perdón, me dejan pasar?

Yo propongo la siguiente serie: Afro Samurai
Afro Samurai es un anime llevado por estudio Gonzo (Hellsing, Full Metal Panic, Gantz, Dragonaut...) que cuenta la historia de un hombre que quiere vengar la muerte de su padre con altas dosis de sangre y mutilaciones con una animación realmente buena y escenas superfreneticas. Basicamente, el padre del prota era un Mihawk de la vida, o sea el mejor Samurai del mundo, y cuando lo matan en su cara para arrebatarle el titulo, Afro se propone ser lo suficientemente fuerte como para retar al asesino de su padre y cobrar venganza. Como curiosidades de este anime, se hizo con la idea de atraer al mercado occidental, se gastó al rededor de 1 milloncejo de dolares por capitulo y el doblaje original es en inglés, no en japonés, con las voces de Samuel L. Jackson, Ron Perlman y Lucy Liu. En ninguna parte sale que este licenciada en España, consta de 5 capitulos y una peli que están en Blu-Ray
« última modificación: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 17:14:46 por Kain »

(click to show/hide)

Uki_swan

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #24 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 17:30:49 »
Me gustaría recordar que no se hacen animes licenciados:

-Cowboy bebop
-Black Lagoon
-Neon genesis evangelion
-Fate stay night (la 1)
-Afro samurai no sé si lo está, el videojuego sé que sí llegó a españa, el anime no sé
-Creo que parte de Hunterxhunter también llegó a España

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #25 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 17:48:36 »
Kain, Afro Samurai ya lo hizo Nanikano en BD, es una muy buena versión.

Shalim Bokurano también está hecha por Nanikano en dvd. Lo único es que es de la época de mp4 y peso fijo, estaría bien una mejor calidad de vídeo, pero aún así es una buena versión.

La que yo propondría es Jojo's Bizarre Adventure en BD. Difícil explicar sobré que trata sin destripar nada. El malo es un personaje bastante conocido en coñas que se hacen en algunas publicaciones. En si es una serie bastante extraña ya que tiene personajes peculiares. El dibujo es muy peculiar y de momento consta de 3 temporadas. En Japón ya sobrepasa los 100 tomos y creo que es una serie relativamente conocida aquí. Los puntos fuertes de Jojo's es que es muy imprevisible, y tontea entre shonen y seinen. Y obviamente it's fabulous xD

Otra sería como ya han mencionado Kaiji, si bien está subtitulado por Tanoshii no la han terminado y obviamente ya no lo harán. El punto fuerte de Kaiji es que es una serie completamente distinta a lo que hayas visto nunca, no se parece a ninguna otra serie. Trata sobre un pringao ludopata que por cierto acontecimiento se ve obligado a "hipotecar" su vida aún más. Esta es la premisa inicial, luego la cosa se complica y no siempre sale bien parado. No es una historia feliz, el prota no siempre gana, y sufre muchísimo. Los juegos aun siendo sencillos, están llevados de manera magistral no haciéndose para nada pesados. En la 2da temporada se ven menos "juegos" e increíblemente se hace también divertido por la tensión que se masca. Lo tengo visto entero (ambas temporadas) y es un must see.


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #26 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 18:00:18 »
Otra sería como ya han mencionado Kaiji, si bien está subtitulado por Tanoshii no la han terminado y obviamente ya no lo harán. El punto fuerte de Kaiji es que es una serie completamente distinta a lo que hayas visto nunca, no se parece a ninguna otra serie. Trata sobre un pringao ludopata que por cierto acontecimiento se ve obligado a "hipotecar" su vida aún más. Esta es la premisa inicial, luego la cosa se complica y no siempre sale bien parado. No es una historia feliz, el prota no siempre gana, y sufre muchísimo. Los juegos aun siendo sencillos, están llevados de manera magistral no haciéndose para nada pesados. En la 2da temporada se ven menos "juegos" e increíblemente se hace también divertido por la tensión que se masca. Lo tengo visto entero (ambas temporadas) y es un must see.

Tanoshii tiene la primera temporada entera, la segunda fue la que dejaron a medias.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Strider

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #27 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 18:11:52 »
Creo que ninguna está licenciada pero si es así corregidme por favor:

Kore Wa Zombie Desu Ka? se centra en la "vida" diaria de Ayumu Aikawa junto a "yuu", la nigromante que lo salvó de morir convirtiendolo en un zombie. Aunque el argumento es bastante simple, tiene un poco de todo: Ninjas vampiro, Masou Shoujo, un poco de Ecchi, batallas, humor, y no es una serie muy larga, 2 temporadas de 22 capítulos y 2 OVAS.

Gokukoku no Brynhildr Del creador de Elfen Lied, comparten unos cuantos puntos en común, gore, experimentos humanos, batallas, un misterioso laboratorio del cual los protagonistas luchan para intentar sobrevivir y descubrir la verdad sobre los poderes de "hechicera" que tienen todos los sujetos de pruebas.

Monster Musume No Iru Nichijou, ecchi sin ningún tipo de próposito, se centra en la vida diaria de Kimihito Kurusu junto a una serie de criaturas míticas (Lamias, Centauros, Harpías, etc.) las cuáles se enamoran del protagonista e intentan por todos los medios casarse con él. Un anime cargado de risas y de situaciones comprometidas en las que el pobre protagonista acaba sufriendo sin buscarlo.



Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #28 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 18:17:18 »
Tanoshii tiene la primera temporada entera, la segunda fue la que dejaron a medias.

Ya, ya. Me refería a que no la han terminado como serie entera. Creo que se quedaron en el episodio 11 o 12 de la 2da temporada. Yo los restantes los tengo visto por otro sitio.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #29 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 18:25:19 »

Shalim Bokurano también está hecha por Nanikano en dvd. Lo único es que es de la época de mp4 y peso fijo, estaría bien una mejor calidad de vídeo, pero aún así es una buena versión.


Ah, pues es verdad, lo acabo de ver en Union Fansub. Vale pues nada, quitad esa de la lista XDDD.

Y Strider, la de Gokukoku no Brynhildr la tiene Aozora. Yo me la vi de ahí cuando la sacaron.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\