Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Overlord BD - 06-07 + Especial 03  (Leído 11173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Overlord BD - 06-07 + Especial 03
« en: Dom 21 de Febrero de 2016, a las 17:25:07 »
—¿Algún voluntario para sacar el tercer volumen en BD de Overlord?— dice Xeha. Silencio absoluto en el foro privado del staff, he visto cámaras mortuorias con mayor animación. Por ejemplo las de Snofru, Kefrén o Horemheb, que a todo esto estaban llenas de gente e incluso en la del primero había un grupo de tarados frikis adoradores de la energía cósmica universal tocando los huevos con sus ritos y sobornando a los de la puerta de la pirámide para que no nos dejaran entrar pese a que nos cocíamos a mil grados al sol en pleno desierto egipcio y eso no se hace... Hostias, que me lio y eso es otra historia…

— Xeha, si no hay nadie para OVL, déjamelo, algo se me ocurrirá.— escribo yo por privado, con la nada oculta esperanza de que aparezca algún primo que se ofrezca y librarme. Pero mis primos no son usuarios del foro y me quedo con la noti sin remisión. Jo, y encima parece que últimamente les ha dado por las noticias poéticas. Yo soy más de prosa, y claro, no se me ocurre nada, suele pasar, las píldoras de imaginación son difíciles de encontrar en estos días repletos de distracciones para los sentidos. Porque ¿cómo voy a imaginar yo nada si en plena terraza del château, disfrutando de las vistas del mar, Robin me sirve un delicioso spritz? ¿Que no sabéis lo que es un spritz? ¿Pero en qué tipo de arrabal vivís? El spritz, es un aperitivo tipo vermouth que se prepara mezclando en un vaso con abundantes hielos 3 partes de Prosecco (un vino espumoso italiano sustituible por cava o, ya puestos a tirar de chequera, champán), 2 partes de Aperol (un bitter de color naranja, aunque hay quien usa Campari) y 1 parte de agua mineral con gas o soda (alias la gaseosa de toda la vida, pero que en el pijo mundo de la coctelería se la llama soda que queda más fisno). Todo ello decorado con una rodaja de naranja. Exquisito. Sublime. Grandioso. Y más si me lo sirve Robin.  :wub:

Y sí, para seguir con las distracciones está Robin, culta e inteligente, amable y sexy, con un cuerpo que quita el hipo y muy alta. Altísima, 1’88 cm, pequeños hobbits, olvidaos de ella, que veo que aquí que hay mucho candidato moscón y enanín. Pues no, es mía, solo mía, my precious. ¡No me la vais a robar sucios y apestosos hobbits!… Y a todo esto, ¿sobre qué tenía que escribir yo? Es que el spritz sabe de cojones pero también sube otro tanto y con un par ya estás alegre y contento y con unos pocos más ni os cuento. Eh, encima rima, a lo tonto me ha salido una poesía y todo. Y yo diciendo que soy más de prosa  :))

Vale, sí, ahora me acuerdo, tenía que hablar de Overlord, el plan aliado de abrir un segundo frente a los nazis en las costas normandas, con el desembarco de 36 divisiones en cinco playas pobremente defendidas con tropas de tercera fila y el asalto aerotransportado de 3 divisiones de paracaidistas para sabotear la retaguardia de los flancos. Rommel estaba de vacaciones, como siempre que ocurría algo gordo, y las divisiones panzer no se podían mover sin órdenes directas del führer, Kishin no, el otro, que casualmente estaba dormido y el Jefe de Operaciones Jodl, P48L1N no, el otro, no le quiso despertar. Y así fue cómo la operación Overlord funcionó, aunque los americanos estuvieron a punto de suspenderlo todo cuando las pasaron putas en Omaha, la ciudad no, la playa, esa en la que desembarca Tom Hanks en un infierno de balas y fuego y que luego…

Espera, ¿Overlord no será Ainz-sama? Ah, vale, pues entonces no hace falta que os cuente nada. Si ya habéis visto la serie. Esta vez, capítulos 6 y 7, así como el especial número 3, en el que echaremos un vistazo a la figura de Narberal Gamma, Nabe-chan para los amigos, best girl de la serie según Chibi. Ainz-sama sigue con su plan de aumentar la información sobre el mundo en el que acaba de caer con su colección de monstruos y tías buenas. Estos son los últimos capítulos tranquilitos, a partir del siguiente en crescendo el HYPE HYPE HYPE

Capturas~~





« última modificación: Mar 23 de Febrero de 2016, a las 06:47:04 por Xehanort »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema: Overlord BD - 06-07 + Especial 03
« Respuesta #1 en: Dom 21 de Febrero de 2016, a las 17:54:05 »
Gracias por otro pack de capítulos de Overlord :tuzki008:

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema: Overlord BD - 06-07 + Especial 03
« Respuesta #2 en: Dom 21 de Febrero de 2016, a las 18:12:31 »
Solo por Albedo y Narberal ya merece la pena ver este anime xD. Muchas gracias, compis.  :tuzki008:

Cómo os curráis las noticias jaja.

woremkc

  • Visitante
Re:Tema: Overlord BD - 06-07 + Especial 03
« Respuesta #3 en: Dom 21 de Febrero de 2016, a las 18:42:03 »
Gracias Team!

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Tema: Overlord BD - 06-07 + Especial 03
« Respuesta #4 en: Dom 21 de Febrero de 2016, a las 20:44:53 »
Muchas gracias por el pack  :wub:

pd: Boo boo estas grillado, y te sobra la pasta $%&@# >:(

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Tema: Overlord BD - 06-07 + Especial 03
« Respuesta #5 en: Dom 21 de Febrero de 2016, a las 21:11:01 »
Gracias equipo!!

DANI7SORE

  • Visitante
Re:Tema: Overlord BD - 06-07 + Especial 03
« Respuesta #6 en: Dom 21 de Febrero de 2016, a las 21:11:06 »
¡Gracias por el pack (y por la lectura, que siempre me sacáis una carcajada con vuestras publicaciones)!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Tema: Overlord BD - 06-07 + Especial 03
« Respuesta #7 en: Dom 21 de Febrero de 2016, a las 21:26:54 »
Gracias!! Bajando y compartiendo!!!





Gin

  • Visitante
Re:Tema: Overlord BD - 06-07 + Especial 03
« Respuesta #8 en: Dom 21 de Febrero de 2016, a las 23:54:30 »
Me vienen caidos del cielo , gracias  :strong:

Nnoitrax

  • Visitante
Re:Tema: Overlord BD - 06-07 + Especial 03
« Respuesta #9 en: Lun 22 de Febrero de 2016, a las 00:15:01 »
Gracias por el pack!!

EleCMaNn

  • Visitante
Re:Tema: Overlord BD - 06-07 + Especial 03
« Respuesta #10 en: Lun 22 de Febrero de 2016, a las 04:01:33 »
Gracias por el pack  :redface:

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Tema: Overlord BD - 06-07 + Especial 03
« Respuesta #11 en: Lun 22 de Febrero de 2016, a las 09:41:23 »
Me han dado ganas de tomarme un spritz (o una Robin ya que estamos). Gracias por los capis.

Citar
con un par ya estás alegre y contento y con unos pocos más ni os cuento

Como suelo decir siempre: "sin haberlo pensado, te ha salido un pareado".

Desconectado flux_

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • flux_ Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema: Overlord BD - 06-07 + Especial 03
« Respuesta #12 en: Lun 22 de Febrero de 2016, a las 10:34:16 »
Muchas gracias por el capi, la estoy guardando para verla cuando esté completa  :jijiji:

Shybred

  • Visitante
Re:Tema: Overlord BD - 06-07 + Especial 03
« Respuesta #13 en: Lun 22 de Febrero de 2016, a las 11:36:53 »
Gracias por el pack y el especial, en cuanto avancéis un poco más  empiezo con ella  :tuzki012: 

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema: Overlord BD - 06-07 + Especial 03
« Respuesta #14 en: Lun 22 de Febrero de 2016, a las 14:46:15 »
Gracias por el pack  :^^: :^^:

Gracias por el conjunto wakka :D