Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema oficial de firmas y avatares  (Leído 632831 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #465 en: Mar 18 de Septiembre de 2012, a las 18:51:47 »
te apeteceria hacer un avatar de Ling Yao&Greed de FMA?

andaaa porfis porfis que en BB me ignoran  :5: :5:

pd: me encantan tus idas de olla en tu blog... *haciendole la pelota... jk, te quiero Gilga XD

Mmm... siempre me gusta que la gente me suplique..... pero no sé.... FMA sí que me gusta; pero si empiezo a hacer encargos la gente vendrá a pedir firmas más rápido que lo que tarda una mosca en localizar un zurullo vacuno.

Me lo pensaré..

(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #466 en: Mar 18 de Septiembre de 2012, a las 18:54:21 »
Me pasare a dar la paliza por BB también entonces Muahaha  :up:
Aunque no tengo demasiados posts alli, igual me echan de una patada T.T xD

Gracias Gilga ^^

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #467 en: Mié 19 de Septiembre de 2012, a las 01:03:54 »
Mmm... siempre me gusta que la gente me suplique..... pero no sé.... FMA sí que me gusta; pero si empiezo a hacer encargos la gente vendrá a pedir firmas más rápido que lo que tarda una mosca en localizar un zurullo vacuno.

Me lo pensaré..

(click to show/hide)

esto es lo malo de ser el unico firmero superviviente de RLSP y salir del escondite, que ahora todos te perseguiran xD

andaaaaaaa hazmela solo a mi como buenos hamijos que somos  :wub:
ya te traere mañana unos gifs de chicas de esos que te gustan a ti como regalo ^^

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #468 en: Mié 19 de Septiembre de 2012, a las 02:26:13 »
esto es lo malo de ser el unico firmero superviviente de RLSP y salir del escondite, que ahora todos te perseguiran xD

andaaaaaaa hazmela solo a mi como buenos hamijos que somos  :wub:
ya te traere mañana unos gifs de chicas de esos que te gustan a ti como regalo ^^

No, se siente, no soy un vendido.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #469 en: Mié 19 de Septiembre de 2012, a las 22:49:19 »
Yo también quieroo xD
Dejo mi petición a ver si alguien se anima ^^
Me gustaria una firma de Black Rock Shooter en la que aparezca mi nick a ser posible :P

De antebrazo gracias!

Salu2!

Mira Tinileonhard, yo te e hecho esta firma, no es Gilga pero estoy practicando XDD Así que si te gusta para ti.




Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

IsaaX

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #470 en: Mié 19 de Septiembre de 2012, a las 23:00:00 »
Joer, está muy chula Tata, se nota tu habilidad con el photoshope xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #471 en: Mié 19 de Septiembre de 2012, a las 23:04:19 »
muy buena la firma Tatata, no sabia que dominaras el fotochop  :))

2 firmeros que han abandonado el escondite O,o masss!!! que salgan mas!

IsaaX

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #472 en: Mié 19 de Septiembre de 2012, a las 23:06:32 »
muy buena la firma Tatata, no sabia que dominaras el fotochop  :))

No, entro a editar el manga de OP por sorteo xD
(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #473 en: Mié 19 de Septiembre de 2012, a las 23:15:37 »
No, entro a editar el manga de OP por sorteo xD
(click to show/hide)

la verdad no se cual es la funcion de un editor de manga XD no estoy muy puesto en este tipo de cosas jeje

tranqui hombre, si yo estas cosas no me las tomo a mal :P

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #474 en: Mié 19 de Septiembre de 2012, a las 23:48:54 »
la verdad no se cual es la funcion de un editor de manga XD no estoy muy puesto en este tipo de cosas jeje

tranqui hombre, si yo estas cosas no me las tomo a mal :P

Básicamente limpiar y en algunos caso poner los textos traducidos en los bocadillos.

Tata, me has dejado impresionado! O.o chico practica un poco y a ver si con suerte en BB repiten y podemos presentarnos a otro concurso de firmas (pero de hacer una firma, no varias como en el anterior; que la gente no suele tener tanto tiempo libre xD).

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #475 en: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 00:05:12 »
Básicamente limpiar y en algunos caso poner los textos traducidos en los bocadillos.

Tata, me has dejado impresionado! O.o chico practica un poco y a ver si con suerte en BB repiten y podemos presentarnos a otro concurso de firmas (pero de hacer una firma, no varias como en el anterior; que la gente no suele tener tanto tiempo libre xD).

Me alegra que os guste :3 Y la verdad, me gustaría que nos presentáramos a un concurso de firmas, claro que antes tendría que registrarme en BB, que simplemente entro para descargarme alguna serie y mirar un poco el foro XDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #476 en: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 13:37:10 »
Me alegra que os guste :3 Y la verdad, me gustaría que nos presentáramos a un concurso de firmas, claro que antes tendría que registrarme en BB, que simplemente entro para descargarme alguna serie y mirar un poco el foro XDD
2 contra un foro de firmeros por ver quién es el mejor e intentar llevarse el trofeo imaginario a casa (es decir, al foro de RLSP)...
 :7:

Yo me registre en principio para publicar en el foro y tal, pero al final he acabado haciendo lo mismo que tú jajaja (todo el mundo lo hace  :1:)

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #477 en: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 14:29:30 »
Al final voy a tener que registrarme en BB para que hagamos un poco de presión y hagan el concurso de firmas, que me hace ilusión participar XDD Y por supuesto, que alguno de los dos como tu dices nos llevemos el trofeo (aunque visto el nivel de algunos lo veo dificil, por mi parte quiero decir :P)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #478 en: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 15:07:36 »
Al final voy a tener que registrarme en BB para que hagamos un poco de presión y hagan el concurso de firmas, que me hace ilusión participar XDD Y por supuesto, que alguno de los dos como tu dices nos llevemos el trofeo (aunque visto el nivel de algunos lo veo dificil, por mi parte quiero decir :P)

Descuida por el nivel, aquí hubieron hasta firmas hechas con el paint en el concurso de firmas (true story) xDDD

El tema de hacer "presión" me gusta, pero creo que mejor organizarlo con nuestras reglas de RL para que no pase lo que pasó en el anterior. El tema iría tal que así:

Citar
Cada firmero que se presentase contaría con un tema, el tema sería sorteado por el organizador (todos los temas serían series de ambos fansubs; es decir, o de RL, o BB; o colaboración de ambos). Cada tema tendría un número asignado, lo cuál serviría para hacer los emparejamientos de la primera ronda.
Una vez hecho dejar una semana para hacer la firma, pasado este periodo se empezarían las votaciones según los emparejamientos; es decir, el tema 1 VS. el tema 6, votación de unos 3 días.....se elige ganador y a por lo siguiente. Así con la misma firma hasta la final dejando un par de días más.
« última modificación: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 15:20:34 por Gilgamesh »

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #479 en: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 15:33:02 »
Esta muy chula Tatata-chan!
Muchisimas gracias ^^