Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 500  (Leído 25492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hiruma Y

  • Visitante
Re:One Piece 500
« Respuesta #45 en: Lun 25 de Julio de 2011, a las 05:41:49 »
Muchísimas gracias por otro capítulo de nuestra querida serie, y este capítulo viene con una nueva raw que creo que se ve mejor que las anteriores; pero me surgieron dos dudas ya visto el capítulo, 1.- ¿en el minuto 11:53 cuando Ace acepta la propuesta de Bluejam hay un pequeño salto en la imagen, será algún error de descarga o así estaba la raw (nota yo descargue el capítulo desde MU)? y 2.- ¿el preview salió cortado o así venia? no es que me afecte pero es una duda, bueno en fin de nuevo gracias, saludos!!

wakka

  • Visitante
Re:One Piece 500
« Respuesta #46 en: Lun 25 de Julio de 2011, a las 11:18:53 »
me gustaria hacer una pregunta... ya que he visto a un fansub que fansubea one piece en 1080p, os habeis planteado en hacerlo en esas dimensiones? one piece+fullHD= Indescriptible. Salu2  :^^:
no se que opina el staff de eso, pero por mi parte veo tonteria hacerla a 1080p, la version a 720p ya se ve lo suficientemente bien, es mas yo el anime veo tonteria sacarla en 1080p, no le veo demasiado cambio respecto a la version en 720p :S en las peliculas "de gente real" xD si que tiro siempre a las 1080p, pero en anime, para mi con 720p ya va bien

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 500
« Respuesta #47 en: Lun 25 de Julio de 2011, a las 11:52:13 »
me gustaria hacer una pregunta... ya que he visto a un fansub que fansubea one piece en 1080p, os habeis planteado en hacerlo en esas dimensiones? one piece+fullHD= Indescriptible. Salu2  :^^:

Yo personalmente a un anime no le veo tal cantidad de detalle como para sacar una versión a 1080p. Como dice wakka, si fuese una serie de personajes reales pues sí, que ahí a 1080p le ves las imperfecciones de la piel a todos los actores o lo que hay al fondo del plano, pero eso en un anime no se da.

1.- ¿en el minuto 11:53 cuando Ace acepta la propuesta de Bluejam hay un pequeño salto en la imagen, será algún error de descarga o así estaba la raw (nota yo descargue el capítulo desde MU)? y 2.- ¿el preview salió cortado o así venia? no es que me afecte pero es una duda, bueno en fin de nuevo gracias, saludos!!

1º. Parece un cambio de plano rápido que pasa de la cara de Ace a la de Bluejam.
2º. No había preview de calidad que fuese acorde con la imagen del resto del capítulo, así que no se ha puesto (creo).
« última modificación: Lun 25 de Julio de 2011, a las 11:57:12 por Jon Antilles »

PyroNewGate

  • Visitante
Re:One Piece 500
« Respuesta #48 en: Lun 25 de Julio de 2011, a las 13:20:00 »
 :tuzki012: Seguimos navegando :tuzki012:
Enhorabuena team y muchas gracias!  :^^:

roronoa1491

  • Visitante
Re:One Piece 500
« Respuesta #49 en: Lun 25 de Julio de 2011, a las 15:56:05 »
gracias team.
500 capitulos y a ver si seguimos otros 500  :tuzki012:

salu2

dorokris

  • Visitante
Re:One Piece 500
« Respuesta #50 en: Lun 25 de Julio de 2011, a las 20:33:42 »
gracias por el capitulo

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 500
« Respuesta #51 en: Jue 28 de Julio de 2011, a las 01:31:27 »
Buenas amigos, me paso a reportar un pequeño fallo.
En el minuto 19:31 dice: "y mañana será una día aún más hermoso", me imagino que querríais poner "... un día ...".

Y bueno ya que estoy en el capítulo anterior (499) cuando Ace hace la técnica combinada con Luffy para vencer al tigre ponéis "Roketto" en vez de "Rocketto" aunque aquí ya no se si lo hicisteis intencionadamente o no.

Y lo de siempre, esto no es ninguna crítica al fansub ni nada por el estilo, es para que podamos disfrutar de la mejor serie, a la mayor calidad posible del mejor fansub que la hace, y nos digáis si tenéis pensado sacar algún parche al respecto o no.

Saludos ^^

Pietro92

  • Visitante
Re:One Piece 500
« Respuesta #52 en: Vie 29 de Julio de 2011, a las 16:09:27 »
Buff, al fin me he puesto al día, que llevaba unos capítulos de retraso xD

Gracias por el fantástico trabajo que hacéis!! Espero con ansias el 1 de agosto... :D

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:One Piece 500
« Respuesta #53 en: Sáb 30 de Julio de 2011, a las 00:55:55 »
Que buen post Reno, me gustó mucho :D
¡Muchísimas gracias por el capítulo! ^^