Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 5º Aniversario - Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 04  (Leído 15587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorjo

  • Visitante
Re:5º Aniversario - Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 04
« Respuesta #30 en: Vie 05 de Agosto de 2011, a las 20:04:41 »
La discusión y la serie en si me dan igual porque no veo la serie, pero el gif de “The Office” que ha puesto Melar es la repera.
:16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16:
(click to show/hide)

txikiboo

  • Visitante
Re:5º Aniversario - Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 04
« Respuesta #31 en: Vie 05 de Agosto de 2011, a las 22:53:36 »
Madre mía, me encanta como la gente de aquí encaja las opiniones personales, de verdad, os adoro ^^.

Me encanta que en base a unas opiniones que os doy argumentando la razón, por las que pienso que podría ayudaros a mejorar, ser atacada gratuitamente de esta manera XD. Menos mal que soy yo, a otra persona ya la habíais espantado con vuestro mal genio, que me parece que los/las que os tenéis que relajar un poco sois vosotros/vosotras que parece que tenéis la lengua muy larga.

Personalmente, si queréis atacarme con vuestra inmadurez, no me vale ni que me insultéis, ni que habléis mal de mí, ni que me pongáis a parir, ni que me pongáis en las noticias del próximo capítulo de Rainbow (eso incluso me halaga, así que muchas gracias ^^), así que si queréis seguir así en vuestra "cruzada" contra mí, curraoslo más XD.

Por cierto Reno, he buscado lo de "An-chan" y parece ser que efectivamente, tal y como decías, significa algo así como "amigo íntimo", así que en cierto modo puede ser traducido libremente como "Hermano", igual que traduciste libremente "Desamparado" de "Uncovered/Baremoto". Lo que pasa es eso, que cuando lo dicen los colegas de la prisión, queda bien, y cuando lo dicen terceras personas no queda tan bien. Pero bueno, en tal caso, reconozco mi error y te pido disculpas por ello, ya que pareces ser de los pocos maduros y con educación de por aquí ^^.

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).

A mí lo que me encanta simplemente es buscarte la boca, yo ya te dije que tenía el día juguetón, aunque sí he de reconocer que una de mis intenciones era espantarte de una vez ^^. Y lo último que te voy a decir, y va a buenas, que hoy tengo un día más lasai, es simplemente que si vas a acusar o a decirle a alguien cómo tiene que hacer las cosas al menos infórmate antes. Me refiero a que lo mismo que has hecho después de esta discusión, que es comprobar el significado de "An-chan", lo podías haber hecho antes y nos hubiésemos ahorrado estas tonterías, porque si te pones en nuestra situación, al insinuar que nos inventamos cosas y que estamos insultando a los creadores de la serie, los que realmente nos sentimos insultados somos el team que está trabajando en ella.

Sobre tu QC del capi ya te lo he comentado en el privado, y por mi parte doy por zanjada esta conversación. Ja ne ;).