Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Leyendas de los 9 Reinos  (Leído 48458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #30 en: Mié 20 de Febrero de 2019, a las 18:26:39 »
Me encantaría poder ayudarte Kishin! Después de la dedicación que llevas en RLSP, esto son minucias.  :strong: :strong:

Edito: Tengo problemas para puntuar en amazon, he visto que me sale un aviso
(click to show/hide)
mirando creo que podría ser que no llego al mínimo de dinero en compras en el último año y que no me deja valorar por eso, porque sino no se que será...lo siento Kishin, de todos modos cuando pille cosas en amazon te puntuare los libros


Ánimo y mucha suerte para el nuevo libro!

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Emin3m

  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputation Power: 5
  • Emin3m Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #31 en: Mié 20 de Febrero de 2019, a las 19:20:23 »
Hey Kishin, comento poco lo se...

Pero llevo muchos años como uno más por aquí.
Disfrutando como un niño.

Recuerdo que me distes la bienvenida, años atrás en la rubrica de los nuevos usuarios
En la antigua web.

Me uní gracias a Devil May Cry (Anime).
A partir de ahí, RLSP siempre a estado entre mis primeros favoritos.

En fin, no me extiendo mucho, gracias por todo y por seguir ahí.
Te e dejado 5 estrellas por cada libro.
Si un día... Puedo aparte de los comentarios, te comprare algún tomo.

Mejores deseos con tus sueños.
Un gran abrazo.

Emin3m.

Desconectado kot7k

  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputation Power: 13
  • kot7k Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Keeper of the Seven Keys
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #32 en: Dom 24 de Febrero de 2019, a las 12:31:14 »
Vaya,  esto me ha sorprendido muy gratamente.
Los libros que escribes tienen la pinta de ser totalmente del estilo que me gustan ( El Elfo Oscuro, La Dragonlance, Cancion de hielo y fuego, Elminster etc) y juegos que a los que jugué en su momento (Baldurs Gate, Icewind Dale, Neverwinter nights).
Me los apunto e intentaré darles una oportunidad algún día (aunque ahora mismo no dispongo de mucho tiempo).
Mucha suerte y espero que sigas publicando.
« última modificación: Dom 24 de Febrero de 2019, a las 21:04:55 por kot7k »


Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #33 en: Lun 11 de Marzo de 2019, a las 23:02:08 »
Esta hecho, jeeeee. Espero que sirva de ayuda!! Suerte y animo.
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

Desconectado 6xemnas9

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 9
  • 6xemnas9 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #34 en: Dom 24 de Marzo de 2019, a las 13:22:59 »
La verdad que, al igual que comentan otros compis, no soy de publicar mucho. Pero si puedo ayudar con esto, después de todos los años que lleváis aquí al pie del cañón (y esperemos que sean muchos más), cuenta conmigo ;)

Bloper

  • Visitante
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #35 en: Mié 03 de Abril de 2019, a las 18:45:37 »
Hola Kishin, yo tampoco soy de comentar mucho y además no cumplo los requisitos para escribir opiniones en Amazon como ya han dicho otros. Pero como buen lector empedernido (con muchos años de leer fantasía a mis espaldas, aunque desde hace años leo un poco de todo) pues me he comprado uno de tus libros y me lo he leído esta semana. Ha sido el de el Esclavo 3-8-4 ya que por lo que veo es una novela suelta precuela y no estaba seguro de querer meterme ahora en sagas.

Me ha gustado mucho mucho y, aún con algunos errores que he visto (ortográficos que se le escapan a todo el mundo, creo que alguno de consistencia etc., he anotado los que he podido por si te interesa que te los mande) me ha enganchado y me lo he leído en dos o tres sesiones. Si quieres te puedo dar una crítica un poco más detallada sobre argumento, ritmo, personajes etc. por mp para evitar spoilers. Una crítica no profesional claro, más como lector habitual que como escritor (aunque alguna vez he intentado escribir algo y por eso se lo difícil que puede llegar a ser). Ahora creo que iré a por la saga completa, así que ve escribiendo la siguiente leyenda que sino te alcanzo!!

PD: buen detalle el del esperanto  :))
« última modificación: Mié 03 de Abril de 2019, a las 18:47:38 por Bloper »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #36 en: Mié 03 de Abril de 2019, a las 20:26:06 »
Hola Kishin, yo tampoco soy de comentar mucho y además no cumplo los requisitos para escribir opiniones en Amazon como ya han dicho otros. Pero como buen lector empedernido (con muchos años de leer fantasía a mis espaldas, aunque desde hace años leo un poco de todo) pues me he comprado uno de tus libros y me lo he leído esta semana. Ha sido el de el Esclavo 3-8-4 ya que por lo que veo es una novela suelta precuela y no estaba seguro de querer meterme ahora en sagas.

Me ha gustado mucho mucho y, aún con algunos errores que he visto (ortográficos que se le escapan a todo el mundo, creo que alguno de consistencia etc., he anotado los que he podido por si te interesa que te los mande) me ha enganchado y me lo he leído en dos o tres sesiones. Si quieres te puedo dar una crítica un poco más detallada sobre argumento, ritmo, personajes etc. por mp para evitar spoilers. Una crítica no profesional claro, más como lector habitual que como escritor (aunque alguna vez he intentado escribir algo y por eso se lo difícil que puede llegar a ser). Ahora creo que iré a por la saga completa, así que ve escribiendo la siguiente leyenda que sino te alcanzo!!

PD: buen detalle el del esperanto  :))
Claro, envíame por privado los errores gramaticales y de consistencia que hayas visto, así lo corrijo. Y gracias por el apoyo ^^

St3el

  • Visitante
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #37 en: Dom 19 de Enero de 2020, a las 08:20:52 »
Acabo de leer tu post y me pareces una persona valiente, suscribo tus palabras, hoy en dia todo va por "amiguismos" en cualquier ambito y el de escrito debe de ser muy duro hacerse un hueco en cualquier editorial, te he puntuado un par de libros con 5 estrellas, mas tarde puntuare el resto.

Sí, es mi primer mensaje y no, no soy troll, pero cuando has dicho lo de tener a alguien conocido en una editorial es una verdad como un templo.

Saludos y suerte.

Tinosky

  • Visitante
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #38 en: Vie 20 de Marzo de 2020, a las 12:34:09 »
Buenas Kishin.

Aunque las veces que habré usado el foro las puedo contar con los dedos de una mano, yo te recuerdo perfectamente, ya que llevo desde la época en que se fundó este fansub al caer en el olvido StrawHat (creo que se llamaba Smok3r el dueño/admin de ese fansub, no lo recuerdo del todo bien después de todo el tiempo que ha pasado), y gracias a ti he podido continuar viendo mi serie favorita con una traducción de CALIDAD (soy muy sibarita con esto, no aguanto los subtítulos con faltas de ortografía, con texto plano, etc.), así que, por mi parte, cuenta con mi apoyo en agradecimiento por todo el curro que te has pegado y por todo el entretenimiento que nos has dado :meme_28:

Desconectado anonimo36cucufato

  • *
  • Mensajes: 54
  • Reputation Power: 8
  • anonimo36cucufato Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • DivTeam
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #39 en: Lun 26 de Octubre de 2020, a las 13:28:13 »
Hola Kishin me encantaría empezar a leer tus libros, pero eso de leer en digital no me va mucho, por lo que te pregunto si vendes los libros también en formato físico.

Saludos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #40 en: Lun 26 de Octubre de 2020, a las 15:02:41 »
Hola Kishin me encantaría empezar a leer tus libros, pero eso de leer en digital no me va mucho, por lo que te pregunto si vendes los libros también en formato físico.

Saludos.
Todos mis libros, salvo Fuego Fatuo (por ser muy corto), están en formato físico y se pueden pedir por Amazon, usando los mismos enlaces que hay en la primera página, que ya he aprovechado y he actualizado con los dos últimos libros, así que vuelve a estar al día. Y muchas gracias por el apoyo.

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #41 en: Mié 04 de Noviembre de 2020, a las 16:40:29 »
Pues a mí se me gustó  :tuzki011:
Al final me quede sin firma

Desconectado Ryner

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 2
  • Ryner Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #42 en: Jue 31 de Diciembre de 2020, a las 11:22:35 »
Yo no prometo nada excepto que le daré una oportunidad al primero, si me gusta le daré las 5 estrellas y un comentario positivo decente (de ser así dale algo de tiempo y me compraría todos en físico), si no simplemente 5 estrellas y un comentario rápido (a la mitad de ellos).

Desconectado Nightmare_Soky

  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputation Power: 4
  • Nightmare_Soky Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #43 en: Mié 23 de Junio de 2021, a las 20:45:28 »
Va un poco en contra de mi etica dar tantas estrellas sin leerme los libros (Ojo que les veo buena pinta y me los apunto para cuando tenga tiempo), pero tengo amigos en la misma situación y se lo cruel que puede ser la gente por tener una simple errata cuando son meses y años de trabajo, asi que comentario hechos en todos los libros :D, cuando por fin me los pueda leer, dejare una opinión más sincera :D

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #44 en: Mié 30 de Junio de 2021, a las 12:07:34 »
Va un poco en contra de mi etica dar tantas estrellas sin leerme los libros (Ojo que les veo buena pinta y me los apunto para cuando tenga tiempo), pero tengo amigos en la misma situación y se lo cruel que puede ser la gente por tener una simple errata cuando son meses y años de trabajo, asi que comentario hechos en todos los libros :D, cuando por fin me los pueda leer, dejare una opinión más sincera :D
¡Muchísimas gracias! No sabes lo que ayuda eso.