Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Infinite Stratos] ¿Qué opináis de la serie?  (Leído 20093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josyleitor

  • Visitante
[Infinite Stratos] ¿Qué opináis de la serie?
« en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 14:08:46 »
Pues nada abrí el foro un poco para saber la opinión que os merece la serie los que la estáis siguiendo.
A mí sinceramente me la habían recomendado ver cuando estaban por el capítulo 2 pero no la empecé a ver hasta que vi que la empezaba a subtitular este fansub jeje
Y mira tu por donde me acabó gustando, es muy interesante la historia, aunque me recuerda un poco a la de evangelion
PD: gracias RedLineSP por trabajar con series como esta y one piece casi sin descanso para que nosotros podamos verlas
« última modificación: Dom 13 de Noviembre de 2016, a las 15:03:11 por P48L1N »

Neclord X

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #1 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 22:29:59 »
A mi me sigue pareciendo criminal. Nueve episodios y no ha pasado NADA, el diseño de personajes es completamente generico y nada especial, no tiene humor, no tiene romance, ni si quiera tiene a penas ecchi. Y un prota espeso como él solo, que todos los protas de estas series lo son, pero hay un pequeño grupo de personajes que son la creme de la creme

Ayer lo comentaba con un colega, ninguno de los dos lograba encontrar una razon de porque la seguiamos, porque si por lo menos hubiera tetas por doquier como en freezing, pues dirias "por las tetas" pero es que ni eso si quiera.

Al final concluimos que nos habiamos vuelto adictos a los harems, y simplemente necesitamos nuestra dosis aunque ya no te satisfaga como lo hacia al principio, sigues colocandote simplemente para ver si vuelves a sentir lo que sentias con las primeras dosis que te metiste y si no lo haces te entra el mono XDDDD

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #2 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 03:45:31 »
Al final concluimos que nos habiamos vuelto adictos a los harems, y simplemente necesitamos nuestra dosis aunque ya no te satisfaga como lo hacia al principio, sigues colocandote simplemente para ver si vuelves a sentir lo que sentias con las primeras dosis que te metiste y si no lo haces te entra el mono XDDDD
Por dios que buena conclusion!!!

Esta buena pero no es de mis favoritas, tiene sus momentos. Lo que se noto al pasar los capitulos es que cada vez que se ponen la ropa especial es mas apretada y mucho mas marcada, cuando se equipan el IS ahora lo hacen mas lento para mostrar como aprietan todo =P.

Yusu

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #3 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 13:21:59 »
Al final concluimos que nos habiamos vuelto adictos a los harems, y simplemente necesitamos nuestra dosis aunque ya no te satisfaga como lo hacia al principio, sigues colocandote simplemente para ver si vuelves a sentir lo que sentias con las primeras dosis que te metiste y si no lo haces te entra el mono XDDDD
Y no prefeririais volver a ver un harem bueno antes que esta mierda?

Yo la estoy viendo por aburrimiento, tengo curiosidad por ver hasta donde esta su limite de cutrez.

Neclord X

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #4 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 14:03:20 »
Y no prefeririais volver a ver un harem bueno antes que esta mierda?

Claro, pero de esos salen ya pocos, si no ves esta "mierda" ves otra mierda, pero mierda al fin y al cabo. XDDD

Colton

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #5 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 11:31:22 »
Hombre, estoy más o menos de acuerdo de que la serie no es la mejor, pero tampoco está tan mal, yo destacaría las luchas si eso, que tampoco están tan mal, vale, la trama os puede parecer un truño, pero bueno, una pelea Infinite Stratos te puede entretener, la serie anda corta, pero en eso por lo menos han incidido más.

Solo he visto 2 capis y parte de un tercero, que quede claro eh..

Desconectado kellevandros

  • *
  • Mensajes: 714
  • Reputation Power: 68
  • kellevandros Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #6 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 12:11:49 »
A falta de pan, buenas son tortas xDDD

Neclord X

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #7 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 13:30:13 »
A ver, la serie en realidad mala mala no es, lo que pasa es simple, no habia material suficiente para una serie, ni mucho menos. Entonces alargan lo inalargable. Porque esto mismo cuando ya hay más contenido para adaptar...pues sí.

Pero claro, si solo con la introduccion de los personajes de una historia, intentan hacer una serie entera, pues simplemente no cuaja.

marcial

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #8 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 19:38:46 »
La verdad es que no es una de mis faboritas pero no voy a negarlo me llama la atencion tanta pelea sin contar las buuuubbbbb y creo que si estar entre mi collecion de dvd  :strong:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #9 en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 18:59:25 »
No es una obra maestra pero como dosis de anime esta a la altura de los poco mas de 20 min que dura el capi...

Me pica mucho la curiosidad ver por fin con detalle y en version estendida el super combate del primer capitulo... a ver si Houki consigue ya su IS personalizado de una buena vez...

(click to show/hide)

Ryuuji

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #10 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 23:52:27 »
Pues es la realidad amigos, son muy pocos los animes que se estrenan en cada temporada del año con una regular o buena historia planteada;en mi caso, pienso que la serie tiene una historia regular.
Agradezco a RLSP y BB por traernos la serie con una buena calidad y no haber cogido una de esas que son mayormente más echii de lo pasable.

Yusu

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #11 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 22:59:52 »
Voy a ver los 4 capitulos que quedan solo por curiosidad de ver cuanto se ha fumado el autor, porque la serie es una mierda sin sentido.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #12 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 23:17:06 »
Si no os gusta la serie no deberías seguir viéndola, y mucho menos verla para luego despotricar sobre ella. Al igual que a algunos no les gusta, habrá a otros tantos que sí.

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #13 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 17:28:13 »
Y yo soy de los que sí xD no sé porque me gusta pero la verdad es que me ha enganchado. No tiene una historia complejas de esas que te estás mordiendo las uñas para conocer el final y saber por qué pasa eso o aquello otro. Tal vez sea por la simplicidad en la historia por lo que me gusta, por decir, vamos a desconectar un rato viendo algo fácil, algo tragable (porque he visto series verdaderamente intragables), ameno a fin de cuentas.
La verdad es que la animación es pasable y los dibujos están bien hechos (no como en otros tantos animes que no se curran ni los dibujos xDD).

En definitiva, continuaré viendo la serie hasta el final, me está gustando la verdad y bueno, aunque espero algo más de acción o de inteligencia por parte de nuestro prota (cosa que creo que no va a ocurrir xD), no creo que sea tanb mala como a más de uno le parece, pero para gustos los colores (antes el azul era azul, ahor aes cobalto, lapislázuli,...) xD.

Un saludo!!
« última modificación: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 17:30:13 por sego_244 »

wakka

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #14 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 16:26:14 »
yo la veo por aburrimiento mas que por otra cosa, total ahora tampoco es que haya series en condiciones para ver... :S