Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Sexto Aniversario de RedLineSP  (Leído 38417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_ent

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #75 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 17:54:16 »
Wooow si que hace años que os sigo!!!! Me alegra mucho que vayan pasando años, y que RLSP siga al pie del cañón con su serie insignia, y sacando series de todo tipo. Ojala esto dure muchos más años, por lo menos que dure hasta que OP termine!!!!  :pasademi:

Feliz aniversario!!!!!  :wub: :wub: :))

dreyko

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #76 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 18:01:22 »
Muchisimas Felicidadesssss, espero que sigan asi y vengan muchos años mas por delante.
Al Mismo Tiempo Muchassssssss Gracias por estos años en los que han ayudado a todos los del Foro a tener esos tesoros animados. Gracias por compartir y trabajar duro. Felicidadessss y Graciassss......

 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008:

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #77 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 18:07:00 »
Madre mia, 6 años desde que 4 gatos se juntaron para hacer One Piece, y que yo vi esos momentos, gracias a esos 4 gatos, y a todos los que han currado en el Fansub en estos años, y a todos los usuarios, que sin vosotros esto no seria lo mismo :P

PD: Este aniversario sera el que os jodamos los Discos Duros, a ver quien es el que adivina cuantos gigas se lanzaran en total en el aniversario, muajajaja.

La respuesta sera cuando se finalicen todos los lanzamientos :P

Agiler

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #78 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 18:42:13 »
¡Indignación! Me conecto anoche a las 00:08 (23:08 en canarias) y espero con toda mi ilusión esta noticia a pesar de tener que levantarme temprano para ir a currar y resulta que tardasteis 1h en publicarla...¡Qué vergüenza!

Ahora en serio:
Y pensar que yo llevo casi esos 6 años siguiéndoos, cuando encontré por casualidad uno de vuestros primeros capis de Skypie en el Emule. Eso sí, luego tardé un par de años más en registrarme en el anterior foro.

Espero que sigais siendo tan magníficos como hasta ahora, para que yo y otros tantos cientos de miles de personas que os seguimos podamos disfrutar con vuestros trabajos.
¡FELIZ SEXTANIVERSARIO!

PD: Este aniversario sera el que os jodamos los Discos Duros, a ver quien es el que adivina cuantos gigas se lanzaran en total en el aniversario, muajajaja.
Voto por la cifra de 8GB, que es la cantidad de espacio que tengo...  :meme_12:
« última modificación: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 18:44:49 por Agiler »

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #79 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 18:42:35 »
Felicidades por el aniversario, ya son 6 años, y los que os quedan, Muchísimas felicidades !

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #80 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 18:59:00 »
Agiler creo que 8 ni se acerca xD
Porque ya con lo que han sacado casi son 8 GB
Yo creo que deberán de quedar otros 10 GB ?¿? xDDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

foreverdied

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #81 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 19:03:52 »
Felicidades .. y espero q sigan hasta q el fin de los mundos xD - Segun EEUU a fines de 2012  :pasademi:

Chvr !! nunca pense q estan en el sexto siglo  :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008:

 :cool: :cool: :cool: :cool: full trago  :))

Kumita-chan

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #82 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 19:05:38 »
Felicidades, larga vida al mejor Fansub!!! Hace 2 años que veo One Piece desde este Fansub, pero espero que los vea más!! :tuzki012:

Agiler

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #83 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 19:11:05 »
Monkey_89, acabo de abrir la última noticia, la de Jormungand, y me puedo dar ya por muerto xD.
Me voy a tener que dar prisa en pillarme un 2º Disco Duro porque sino de momento voy a tener que ir viendo los capis e ir borrándolos u_u

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #84 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 19:18:52 »
Y pensar que yo llevo casi esos 6 años siguiéndoos, cuando encontré por casualidad uno de vuestros primeros capis de Skypie en el Emule. Eso sí, luego tardé un par de años más en registrarme en el anterior foro.
¡FELIZ SEXTANIVERSARIO!
Voto por la cifra de 8GB, que es la cantidad de espacio que tengo...  :meme_12:
Agiler creo que 8 ni se acerca xD
Porque ya con lo que han sacado casi son 8 GB
Yo creo que deberán de quedar otros 10 GB ?¿? xDDDD
Agiler, lo tuyo me ha hecho recordar como conoci RedLine, mas votos a favor del Emule, que si no, a saber cuando me hubiera enterado de la existencia de RedLine xD.

PD: Que cachondos los 2, 8 Gigas, 10 Gigas... :8: eso no sa superao aun? habra que reclamar a los vagos estos que solo hayan sacado 6,10 Gigas...  :9:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #85 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 19:55:23 »
jajaja yo estoy preparado!
Echadme todo lo que tengáis  :7:

Gracias por el conjunto wakka :D

Agiler

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #86 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 20:03:32 »
Agiler, lo tuyo me ha hecho recordar como conoci RedLine, mas votos a favor del Emule, que si no, a saber cuando me hubiera enterado de la existencia de RedLine xD.

PD: Que cachondos los 2, 8 Gigas, 10 Gigas... :8: eso no sa superao aun? habra que reclamar a los vagos estos que solo hayan sacado 6,10 Gigas...  :9:
Entonces nos pasó lo mismo. Seguro que tú también te quedastes a medias con la saga de Skypie en español y te pusistes a buscar como un loco xD. No recuerdo qué capi fue el primero que vi, pero sí me acuerdo del opening de Skypie. ¡Qué tiempos! ¡Qué vicios! xD

El Emule era de lo mejor que había entonces. Ahora no se qué haría yo sin mi uTorrent.

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #87 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 20:08:34 »
Felicidades por seguir con nosotros un año más y que sean más aun  :tuzki012:

foreverdied

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #88 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 20:10:12 »
Entonces nos pasó lo mismo. Seguro que tú también te quedastes a medias con la saga de Skypie en español y te pusistes a buscar como un loco xD. No recuerdo qué capi fue el primero que vi, pero sí me acuerdo del opening de Skypie. ¡Qué tiempos! ¡Qué vicios! xD

El Emule era de lo mejor que había entonces. Ahora no se qué haría yo sin mi uTorrent.

tenez razon yo tambien conoci a redlinesp .. por medio del anime ONE PIECE en version HD ... pusha me ayudo muchisimo este fansub Complete mi coleccion y para serle franco es unos de mis favoritos fansub  :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #89 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 20:47:51 »
6 añazos ya... aunque en el fansub (como staff, olvidando mi divertida etapa como moderador) llevo bastante menos, pero dándolo todo y más. Echando la vista atrás, es curioso llegar aquí por el extinto Straw Hat Team, que la persona que me arrastró hasta aquí me hiciese moderador, que luego empezase a traducir en otros fansubs, enterarme de la prueba de traductor por josepmr... Muchas cosas y mucha gente han pasado por aquí en estos años, y aquí seguimos. Gracias a todos por seguir ahí.