Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Beelzebub] El mejor macarra de la serie  (Leído 8108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
[Beelzebub] El mejor macarra de la serie
« en: Lun 18 de Febrero de 2013, a las 12:22:02 »
El Ishiyama tiene una amplia gama de matones entre los que elegir, distintas bandas internas llnas de gente peculiar, sin contar a los de otros institutos que siempre buscan gresca con Oga o el Tohoshinki. Todos tienen su encanto, hasta los más pringaos. Por eso os hago esta pregunta: ¿Cuál es el macarra más guay de todos?

En mi caso, podría decir que me encanta Yuka Hanazawa por lo basta que es (dando lugar a muchas situaciones cómicas con Kunieda o Kanzaki), o el propio Hajime Kanzaki con su amor descontrolado por el yogur, pero Aoi Kunieda con sus ataques tsundere se lleva la palma en esta ocasión. Es fuerte, salvaje y la líder de toda una banda, pero sobre todo es adorable cuando reniega de lo que siente por Oga (momentazos cuando Oga hace ver que quiere que sea la madre de Beel).  Sí, me pierden los personajes tsundere.

¿Qué opináis vosotros, pequeño grupo de fans de la serie?
« última modificación: Dom 13 de Noviembre de 2016, a las 15:01:12 por P48L1N »

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:El mejor macarra de la serie
« Respuesta #1 en: Lun 18 de Febrero de 2013, a las 12:43:47 »
Me decanto por Hidetora Tōjō, el pobre siempre está currando cuando hay ostias por ahí y me hace mucha gracia como solo piensa en pelear (al igual que Oga), me gusta como se la suda todo y lo único importante es poder pegar un puñetazo a alguien xD

No se si es demasiado spoiler pero por si acaso :P
(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:El mejor macarra de la serie
« Respuesta #2 en: Mar 19 de Febrero de 2013, a las 00:54:05 »


/thread

 :)) :))

Adryan

  • Visitante
Re:El mejor macarra de la serie
« Respuesta #3 en: Mar 19 de Febrero de 2013, a las 01:30:23 »

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:El mejor macarra de la serie
« Respuesta #4 en: Mar 19 de Febrero de 2013, a las 08:50:16 »
Estaría bien que Onizuka hiciese un cameo en la serie, pero me refiero a macarras de Beelzebub xD

Neclord X

  • Visitante
Re:El mejor macarra de la serie
« Respuesta #5 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 12:07:54 »
El del piercing con la cadenita, no recuerdo el nombre  :)) El que comia yogur. Como "macarra" es el que mas mola (ojo que hablo como macarra, no como personaje) porque es el que más macarra parece y más se comporta como tal.

Nalataia

  • Visitante
Re:El mejor macarra de la serie
« Respuesta #6 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 21:48:35 »
Hum... macarras hay unos cuantos. Pero a Tojo no lo metería en el saco macarrilla tan rápido; en el fondo, es un cielo.

Supongo que macarra, macarra... Kanzaki. Pero si es todo un jefe de la yakuza! xD... hasta Futaba está hecha un bicho! De hecho, creo que hasta ella es mejor macarra que Kanzaki, jajaja.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:El mejor macarra de la serie
« Respuesta #7 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 02:06:04 »
El del piercing con la cadenita, no recuerdo el nombre  :)) El que comia yogur. Como "macarra" es el que mas mola (ojo que hablo como macarra, no como personaje) porque es el que más macarra parece y más se comporta como tal.

se llama Kanzaki :P
(click to show/hide)

Hum... macarras hay unos cuantos. Pero a Tojo no lo metería en el saco macarrilla tan rápido; en el fondo, es un cielo.

Supongo que macarra, macarra... Kanzaki. Pero si es todo un jefe de la yakuza! xD... hasta Futaba está hecha un bicho! De hecho, creo que hasta ella es mejor macarra que Kanzaki, jajaja.

y esta imagen demuestra que es verdad  :wub:

(click to show/hide)

Yuuko

  • Visitante
Re:El mejor macarra de la serie
« Respuesta #8 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 15:25:54 »
Me encantan Kunieda y el cielo de Tojo xDD

Nalataia

  • Visitante
Re:El mejor macarra de la serie
« Respuesta #9 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 16:39:50 »
se llama Kanzaki :P
(click to show/hide)

y esta imagen demuestra que es verdad  :wub:

(click to show/hide)

Ahí, lo único que se demuestra es un pésimo sentido de la moda xD... y que duerme como un lirón.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:El mejor macarra de la serie
« Respuesta #10 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 16:46:57 »
El del piercing con la cadenita, no recuerdo el nombre  :)) El que comia yogur. Como "macarra" es el que mas mola (ojo que hablo como macarra, no como personaje) porque es el que más macarra parece y más se comporta como tal.
Lanu para los amigos xDDD



La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama