Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 862  (Leído 11033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 862
« en: Jue 13 de Abril de 2017, a las 11:56:47 »
http://readms.net/r/one_piece/862/4176/1

Parece que estamos en otra serie xD.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 862
« Respuesta #1 en: Jue 13 de Abril de 2017, a las 12:07:53 »
YEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Luffy ha saltado de la tarta! xDDDDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 862
« Respuesta #2 en: Jue 13 de Abril de 2017, a las 13:23:37 »
Cutre no, lo siguiente lo que hace Pudding. Qué queréis que os diga, pero en este capítulo la han mutilado como personaje.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 862
« Respuesta #3 en: Jue 13 de Abril de 2017, a las 17:12:35 »
Cutre no, lo siguiente lo que hace Pudding. Qué queréis que os diga, pero en este capítulo la han mutilado como personaje.
Coincido.
Lo mejor del cap para mí, Sanji esquivando a Katakuri en plan badass
La entrada de Luffy no me ha triunfado mucho...

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 862
« Respuesta #4 en: Jue 13 de Abril de 2017, a las 17:39:18 »
Naruto fans, be like... Yeah!!
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 862
« Respuesta #5 en: Jue 13 de Abril de 2017, a las 17:52:43 »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 862
« Respuesta #6 en: Jue 13 de Abril de 2017, a las 18:39:32 »
por favor Sanji no la lies... tienes a 2 bellezones en el barco mejor que a esa 3 ojos con doble o triple personalidad

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 862
« Respuesta #7 en: Jue 13 de Abril de 2017, a las 19:22:45 »
Nah, que Pudding tenga un trauma no la redime, sigue siendo una perra psicótica.

Sanji también tuvo una infancia de mierda y no se le dió por apuñalar y matar a su familia, de hecho está intentando salvarlos.

Es algo similar a Doflamingo/Corazón.

Y ahí está el límite del Haki de Katakuri: puede prever el futuro unos segundos e intentar cambiarlo, pero a veces no hay nada que pueda hacer (un montón de Luffys saliendo de la tarta) y otras veces si el otro es lo suficientemente capaz puede reaccionar a su intervención (Sanji demostrando que 2 años con cientos de Okamas intentando "ser cariñosos" contigo es la mejor forma de desarrollar un Haki de Observación de primera).

Y la página final nos da para intentar adivinar quién es quién entre los Luffys:

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 862
« Respuesta #8 en: Jue 13 de Abril de 2017, a las 20:24:09 »
Cutre no, lo siguiente lo que hace Pudding. Qué queréis que os diga, pero en este capítulo la han mutilado como personaje.

No tan rápido. Es posible que Pudding haya sufrido un momento de flaqueza por lo del tercer ojo, pero eso no la hace ya buena.
Y de hecho este momento me parece muy apropiado para Sanji. Un chico bondadoso criado por lo peor del mundo, pero que al final siempre se muestra compasivo.
Desde el Baratie el chico ha mostrado una fuerte simpatía, contra los hambrientos y los más desfavorecidos. Y en el flashback vemos por qué. Es cierto que es la imagen del galán, y siempre querrá ayudar a las mujeres antes que los hombres; pero aún así.

No creo que esto la haga "buena" para lo que queda de la saga, pero tampoco creo que volvamos a ver su faceta de psicópata.

Eso sí, el flashback que le dan es una mierda. Una página y poco con Big Mom y la familia criticándola. Vaya mierda! Hecho de menos al señor Pink.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 862
« Respuesta #9 en: Vie 14 de Abril de 2017, a las 18:40:44 »
Gracias por el epi xD muy buen capitulo, apartir de ahora se acerca la recta final...
« última modificación: Lun 17 de Abril de 2017, a las 17:41:11 por ShichibukaiX3 »

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 862
« Respuesta #10 en: Dom 16 de Abril de 2017, a las 18:01:18 »
Lo de los dobles de Luffy será cosa de Nami?? A lo mejor ha creado espejismo de Luffy como ella misma ha hecho en otras ocasiones

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 862
« Respuesta #11 en: Dom 16 de Abril de 2017, a las 18:36:19 »
Lo de los dobles de Luffy será cosa de Nami?? A lo mejor ha creado espejismo de Luffy como ella misma ha hecho en otras ocasiones
Es cosa de Brulee, los demás son animales con la forma de Luffy, ya lo hizo en el bosque, al principio de la saga.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 862
« Respuesta #12 en: Dom 16 de Abril de 2017, a las 19:12:51 »
Es cosa de Brulee, los demás son animales con la forma de Luffy, ya lo hizo en el bosque, al principio de la saga.

No sólo animales:

(click to show/hide)

Ésos yo creo que son Brook (se le puede ver la raja en la frente, aunque puede ser el ceño funcido, no sé) y Chopper (ya que de los 2 que hay con la boca llena de comida, el otro es Luffy y éste está disfrutando del dulce, como un buen Chopper). El que está debajo de Luffy a la izquierda puede ser Jinbei o Pedro (apuesto por éste por la forma de la nariz), el que está a la izquierda con los dientes afilados es Carrot y el que está debajo de Luffy con los ojos en blanco diría que es Nami.

Ahora bien, ¿quién puñetas ha puesto un espejo dentro de la tarta? ¿El cocinero está en el ajo también?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 862
« Respuesta #13 en: Dom 16 de Abril de 2017, a las 19:19:56 »
Yo creo que son todos animales... Más que nada, porque hasta donde se sabe, Brulée sólo puede convertir animales en lo que refleja su espejo. No le veo sentido a que Brook y Chopper se oculten en forma de Luffy, cuando el asalto va a ser ir a saco... xD

Y respecto al espejo, pues no sería de extrañar que el cocinero también sea aliado de Capone. No creo que Capone se arriesgue a matar a Big Mom sólo con Luffy sin tener más aliados en Whole Cake, que le apoyen.





Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 862
« Respuesta #14 en: Dom 16 de Abril de 2017, a las 21:41:43 »
No sólo animales:

(click to show/hide)

Ésos yo creo que son Brook (se le puede ver la raja en la frente, aunque puede ser el ceño funcido, no sé) y Chopper (ya que de los 2 que hay con la boca llena de comida, el otro es Luffy y éste está disfrutando del dulce, como un buen Chopper). El que está debajo de Luffy a la izquierda puede ser Jinbei o Pedro (apuesto por éste por la forma de la nariz), el que está a la izquierda con los dientes afilados es Carrot y el que está debajo de Luffy con los ojos en blanco diría que es Nami.

Ahora bien, ¿quién puñetas ha puesto un espejo dentro de la tarta? ¿El cocinero está en el ajo también?

Mi teoría:

Luffy es obvio; el de la derecha con "ojos de malo" creo que es Pedro, además pone las manos como garras; el otro comiendo tarta casi seguro es Chopper; el de dientes de sierra es Jimbe; el que tiene la boca rectangular debe ser Brook; el "Superman" tiene pestañas largas, así que debe ser Carrot; y Nami quizás el que está a la derecha de Luffy/Luffy. ¿El resto?, el de delante con nariz rara puede ser Diesel cagándose en su vida, y el resto gente de Bege.

Hace un par de capítulos se vió cómo había dos cocineros de la banda de Bege que venían de la cocina, supongo que habrán puesto un espejo dentro de la tarta.