Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

Si
No

Autor Tema: Encuesta : Troleada One Piece Gold  (Leído 21991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Encuesta : Troleada One Piece Gold
« en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 23:26:47 »
Buenas.

Visto el gran éxito de la troleada de One Piece Gold tenía curiosidad por ver cuantos usuarios se la tragaron.
La encuesta es muy simple como podéis ver, no creo que necesite explicación.


Y ya de paso, si queréis, podéis desahogaros un poco, que para eso están los comentarios.


Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 806
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta : Troleada One Piece Gold
« Respuesta #1 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 23:30:05 »
Me la tragué enterita por mis ganas de tenerla... esta os la guardo canallas XDDD

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta : Troleada One Piece Gold
« Respuesta #2 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 23:30:15 »
Esto ya es meter el dedo en la llaga xDDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Encuesta : Troleada One Piece Gold
« Respuesta #3 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 23:55:38 »
Muchos dirán  "No" cuando en el fondo se la comieron con guarnición.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta : Troleada One Piece Gold
« Respuesta #4 en: Mar 09 de Enero de 2018, a las 00:50:39 »
No me la llegué a descargar, pero la noticia sí me la tragué con patatas xD.

Desconectado Piguma

  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputation Power: 6
  • Piguma Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta : Troleada One Piece Gold
« Respuesta #5 en: Mar 09 de Enero de 2018, a las 00:54:25 »
¡Buenas!

A ver, yo ya tenia mis dudas con respecto a la peli, pero de igual modo la baje porque quería volverla a ver, pero nunca la abrí, hasta que poco después supe que era una inocentada, y ahí fue donde todas mis ilusiones se fueron abajo (como la mayoría xDD), así que se puede decir que caí a medias en la inocentada (?), para la próxima le haré casos a mis sentidos.  :tuzki008: :tuzki008:

Desconectado ZanGetsu69

  • *
  • Mensajes: 72
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta : Troleada One Piece Gold
« Respuesta #6 en: Mar 09 de Enero de 2018, a las 01:40:14 »
Yo ya no solo me la bajé cuando ni siquiera llevo OP al día, es que la reproduje y me tragué unos cuantos minutos del señor Excalibur dándolo todo mientras me descojonaba internamente y veía cómo iba viniendo la gente en horda toda inocente e ilusionada a por la droga.


Desconectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.445
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Encuesta : Troleada One Piece Gold
« Respuesta #7 en: Mar 09 de Enero de 2018, a las 02:01:11 »
Espero que hayas visto el resto de "especiales" del vídeo, que no solo de Excalibur vive el hombre. Recomiendo usar los chapters y echar un vistazo. No tienen desperdicio.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Encuesta : Troleada One Piece Gold
« Respuesta #8 en: Mar 09 de Enero de 2018, a las 02:03:09 »
Me acordé de Psycho Pass 2 y sus links fugaces con la licencia pegada al culo, cuando entré a mediodía y leí eso acto seguido respondí lo que respondí nada más ver la release instantáneamente, piqué completamente, lo ví posible más que nada porque verdaderamente ya no sé qué pensar, capaces os veo. Todo se piratea, todo, pero en un contenido tan minoritario, lo que cuesta que llegue algo a España y sabiendo como están las cosas al menos da para discusión larga, en cuanto lo hagáis os van a echar el guante salvo que se haga con una firma proxy (sin el RLSP de logo y con acreditaciones indirectas o directamente falsas) o solo se publique un mísero subtítulo y eso cuando pase tiempo para echar tierra encima. Ahora mismo yo podría pasar links de un ripeo de la dichosa película con doblaje y subtítulos incluso, pero no, la gente quiere que sea de aquí (bueno, y lo pagar tampoco se concibe mayoritariamente). Deberíamos llevarnos bien con las distribuidoras, el fansub hace el papel de vocero y cuando ellas se deciden se retiran links, un pacto de no agresión de manual.

Tanto para bien como para mal eso nos dice muchas cosas pero tengo una cosa muy clara: Nadie compra ya periódicos, ni importa la fidelidad al japonés (bueno, hay gente que sí), la gente descargando agradecidísima, tendría que revisar el hilo pero creo que solo yo dije algo en contra, qué pena de todo, el mito del leecher es cierto y ha convertido el mundillo en material de fácil asimilación con la colaboración inestimable de Crunchyroll y similares, ya da igual licencia que fansub, el cáncer se ha extendido y todo es una gran mierda, pero bueno, lo entiendo, tomaron nota y han actuado en consecuencia, versiones ASAP, adaptadísimas y HD (puesto que la gente lo ve como un pasatiempo, no le da el respeto que se merece, si vale una traducción Ad Usum Delphini por mucho curro posterior los cimientos ya están mal) pero eso no quita para que la distribuidora no tenga la sartén por el mango, hacerlo sería romper el pacto no escrito, la peli está pirata en sitios random pero en una comunidad de fans es miserable estando licenciada (y el doble rasero de "no hay ánimo de lucro" para pedir que subtitulen ahora no vale, ustedes van porque es gratis y no quieren renunciar al estilo "traducción e interpretación" que se destila). Ah, pero luego a quejarse de que no hay licencias, si total, ya os lo entregan todo. Si tuviera que salpicar mierda no lo haría sobre el fansub, lo haría sobre la gente.

Cada día veo todo peor y sacar material licenciado ya sería la última carta para tener escalera de color, tengo las espectativas muy bajas, veo que vale todo, con Whole Cake he visto un récord de mezquindad con frases incluso inventadas en la versión única guiri para evitar nada difícil, y todo viene por dejadez, ese "bueno, si alguien cierra siempre vendrá otra alternativa", pasividad, lo que les eches. Es sonrojante, ni moral, ni valores ni nada, la poltrona puede más y se sale adelante como sea. ¿Sacar una película licenciada en plan fugaz? Ya se tradujo de la versión de Funimation como ocurrió con la Movie 9, ahora mismo se está haciendo, sinceramente se ha llegado a un punto vergonzoso, con un público vergonzoso y en una situación del mundo manga-anime en general vergonzosa en todos lo sentidos, esto ya sería el remate aunque desde mi punto de vista ya es el último paso, ahora mismo las releases de One Piece son de genética lisensiada y es alegal por los pelos, hacen lo que pueden y mientras no den el paso de meter mano a cosas licenciadas todavía tendrán una mínima dígnidad pese a todas las miserias y bajezas que puedan tener pero ustedes, querido público, están lejos de una altura digna. Repito, OP Gold pirata está por ahí, pero un fansub de España no debería implicarse. Libres de hacerlo sois pero el riesgo es ese. Lo de la troleada es lo de menos, lo peor es ver lo que uno ve.

Me voy a dormir, que esto va a parecer el manuscrito de John Teller. Llenadme de mal karma pero en el fondo sabeis que tengo razón.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta : Troleada One Piece Gold
« Respuesta #9 en: Mar 09 de Enero de 2018, a las 13:34:38 »
Yo ya no solo me la bajé cuando ni siquiera llevo OP al día, es que la reproduje y me tragué unos cuantos minutos del señor Excalibur dándolo todo mientras me descojonaba internamente y veía cómo iba viniendo la gente en horda toda inocente e ilusionada a por la droga.



Ese es el espíritu!!


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Encuesta : Troleada One Piece Gold
« Respuesta #10 en: Mar 09 de Enero de 2018, a las 17:34:28 »





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Encuesta : Troleada One Piece Gold
« Respuesta #11 en: Mar 09 de Enero de 2018, a las 19:01:57 »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Encuesta : Troleada One Piece Gold
« Respuesta #12 en: Mar 09 de Enero de 2018, a las 19:28:51 »
Doblada y con vaselina.  Soy muy inocente xD

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta : Troleada One Piece Gold
« Respuesta #13 en: Mar 09 de Enero de 2018, a las 19:47:04 »
Yo puedo poner no??
En fin yo fui el que hizo el video... xDDD
(click to show/hide)

 :8:

"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Encuesta : Troleada One Piece Gold
« Respuesta #14 en: Mar 09 de Enero de 2018, a las 20:10:33 »
a mi me salvo los comentarios xDD pero aun asi la descargue para ver que tipo de trolleada metisteis  :))