Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dr. Pedrusco 21  (Leído 12885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ValerianoVP

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 10
  • ValerianoVP Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dr. Pedrusco 21
« Respuesta #30 en: Sáb 26 de Diciembre de 2020, a las 16:23:26 »
Muchas gracias!!

Yo he completado la quest de las capturas. Y a propósito de esto, ¿cuánto de coincidencia o preparadísimo tiene? jajaja genial.

Desconectado EijiroKuroki

  • *
  • Mensajes: 253
  • Reputation Power: 28
  • EijiroKuroki Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dr. Pedrusco 21
« Respuesta #31 en: Dom 27 de Diciembre de 2020, a las 00:07:31 »
Yo he completado la quest de las capturas.  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado zorro98

  • *
  • Mensajes: 260
  • Reputation Power: 29
  • zorro98 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dr. Pedrusco 21
« Respuesta #32 en: Dom 27 de Diciembre de 2020, a las 20:33:03 »
Gracias por otro capitulo del dr. pedrusco, la verdad me esta gustando bastante y me estoy resistiendo a no mirarla de otro sitio y mirarlo al ritmo de redline con la mejor calidad 100%.  :tuzki012:

PD: muy molona la imagen de senku claus  :cool:

"Yo he completado la quest de las capturas."  :))

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dr. Pedrusco 21
« Respuesta #33 en: Dom 27 de Diciembre de 2020, a las 20:49:50 »
Yo sólo venía a descargarme unos dibujicos animados chinos. :sad:

Después de comprender que jamás podré hacerlo sin que alguien me ofrezca instrucciones MUY precisas, he descubierto al menos que soy capaz de visualizar 8 imágenes consecutivas de Dr. Stone almacenadas en imgbox. Hay esperanza para mí. Sin embargo, presiento que en realidad la persona que se ha tomado la molestia de subir esas imágenes pretendía algo más por mi parte. Si es así, no lo pillo. Si no, pues vale. Mola.

Continúo buscando. Estoy seguro que tiene que haber alguna sección de "descargas para dummies" en alguna parte. Niveles de frustración en aumento.

Las "descargas para dummies", también conocidas como descargas directas desde MEGA, las retiramos hace unos meses porque alguna persona o entidad se encargaba de denunciar todos nuestros contenidos en la citada página, y de hecho los subíamos y nos los borraban en cuestión de horas. Lógicamente hemos renunciado a estar como el gato y el ratón con MEGA y esa vía ya no está disponible.

Por tanto desde entonces los archivos solo se descargan mediante enlaces torrent. ¿Qué es Torrent? Pues aparte de una feraz localidad valenciana, un protocolo de intercambio de archivos basado en P2P; si quieres saber más, Wikipedia es tu amiga. En cualquier caso tendrás que instalarte un programa de descargas torrent, el que te dé la gana, hay muchos y la mayoría son gratuitos. Yo uso qBittorrent y habrá quien te recomiende otros. Una vez instalado el programa te creará una carpeta en tu disco duro para realizar las descargas y compartir archivos con otros usuarios de esos enlaces. Eso de compartir a algunos se les olvida tanto como que esto es una comunidad de fans, pero en fin, para qué contaros nuestras penas.

Solucionado el asunto del programa, volvemos al tema de los enlaces. En esta web se publican enlaces indirectos en 3 puntos:
  • En portada. Cada publicación o "noticia" tiene al menos un botón de descargas, que te llevará a la página que contiene todos los enlaces de la serie.
  • En la pestaña Foro, path RedLineSP/Noticias. Otro tanto de lo mismo, pero en vez de las 3+2 publicaciones de la portada, todo el histórico.
  • En la pestaña Series. Salvo que vayas al día con la serie que pretendas descargar, lo más sencillo y eficiente.
En cuanto localices la página de cada serie, encontrarás este tipo de botones >>   No es lo que has venido a buscar aquí, pero casi. Esos botones te llevan a unas páginas webs de torrent llamadas trackers a las que se suben los archivos para compartirlos. Algunos son enlaces a capítulos sueltos y otros en cambio te permitirán descargar packs de archivos.

Nosotros trabajamos con 3 trackers: Anidex, Nyaa y Frozen-Layer. En Anidex, por ejemplo, tienes que pulsar un botón llamado "Torrent" y aleluya, ya tienes el archivo torrent. Abres el archivo con el programa que has instalado y listo para comenzar la descarga. En cuanto llegue al 100 % podrás visualizarlo yendo a la carpeta que te ha creado el programa.

¿Fin? Pues... es posible que no. Nuestros contenidos tienen unos subtítulos muy chulos, con tipos de letra específicos y colorines variados, así como efectos de todo tipo, y además tenemos la manía de ofrecerlos con vídeos y audios de la mejor calidad posible siempre que sea posible, valga la redundancia. El resultado es que la mayoría de reproductores de vídeo no pueden con ellos.

Las "instrucciones para dummies" para visualizar correctamente aquí, en 3 sencillos posts: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=5675.0

Ahora estarás así  ==  :chof: :tornillo: :asf:, pero en cuanto lo hagas una vez te parecerá fácil no, lo siguiente  :dance:



P.S.: Y con este post me destaco de Monty y gano la carrera de esta semana  :strong:








« última modificación: Lun 28 de Diciembre de 2020, a las 18:40:57 por Boo Boo »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

karekare Nohay

  • Visitante
Re:Dr. Pedrusco 21
« Respuesta #34 en: Dom 27 de Diciembre de 2020, a las 21:03:38 »
¡Gracias por la respuesta! Menos mal que hay gente con paciencia y tiempo al otro lado del cable de fibra.

Me pongo a ello inmediatamente. Al contrario que a Zenigata, esta vez Lupin III está a mi alcance.

Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 39
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dr. Pedrusco 21
« Respuesta #35 en: Lun 28 de Diciembre de 2020, a las 11:19:13 »
Yo he completado el quest de las capturas. Qué majos que tb han despetrificado al bueno de Santa xDD

Como siempre, muchas gracias³ por el gran trabajo realizado!  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado llopito

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 2
  • llopito Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dr. Pedrusco 21
« Respuesta #36 en: Mié 30 de Diciembre de 2020, a las 10:06:47 »
He completado la quest del One Piece, ¿o era otra? Sea lo que sea, ¡¡felices fiestas!!

Desconectado Pakio07

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 0
  • Pakio07 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dr. Pedrusco 21
« Respuesta #37 en: Vie 01 de Enero de 2021, a las 00:36:05 »
No estoy siguiendo la serie pero...
Yo he completado la quest de las capturas!!

Feliz año!

Desconectado DJuanan

  • *
  • Mensajes: 25
  • Reputation Power: 5
  • DJuanan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dr. Pedrusco 21
« Respuesta #38 en: Lun 04 de Enero de 2021, a las 18:46:59 »
Aunque no sigo la serie, me dejo caer por aquí a felicitaros el año a todos!!!

Desconectado Dmitro

  • *
  • Mensajes: 82
  • Reputation Power: 10
  • Dmitro Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dr. Pedrusco 21
« Respuesta #39 en: Mié 06 de Enero de 2021, a las 10:36:28 »
¡Feliz año y que os hayan traído muchas piedras!
 :jijiji: