Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Acruxx

Páginas: [1]
1
Noticias / Re:16º Aniversario - One Piece 1019-1020 + Estado de la web
« en: Mié 31 de Agosto de 2022, a las 10:38:09 »
Muchas gracias por los capítulos gente  :tuzki012: y animo con las publis

2
Noticias / Re:One Piece 1000
« en: Sáb 18 de Diciembre de 2021, a las 11:48:45 »
Muchas gracias gente!! Esto es inaudito, si One Piece es y será una serie legendaria este fansub más de lo mismo. Llevo al día con One Piece unos 10 años por lo menos (lo empecé cuando aun ni estaba en el instituto, válgame), fue el primer anime que me vi subtitulado, es decir el primero que vi en condiciones sabiendo que era un anime y no dibujos de la tele. Ha llovido mucho desde entonces y me he visto mil más, pero OP siempre será la serie de mi vida. No conocía fansubs hasta hace unos 4-5 años que me interesé por ver las cosas en mayor calidad, pero la cosa es que vuestro nombre ya me sonaba. Lo curioso de todo esto es que al verme la serie de OP en su día en paginas más fraudulentas, algunas ya muertas desde hace la tira, resulta que ya estaba viendo vuestra versión. La gente resubía vuestro trabajo a otras paginas y entre vosotros y Shichibukai muchos nos vimos One Piece sin siquiera saber qué era un fansub. Solo puedo daros infinitas gracias por haber sido participes en que OP forme parte de mi vida y que aún hoy en día sigáis al pie del cañón aportando un trabajo de calidad a esta serie que aunque con sus mas y sus menos sigue con nosotros (El manga es God pero el anime todos sabemos que tiene sus problemillas aunque la animación ahora sea la panacea en bastantes ocasiones).

Agradeceros una vez más los mil capítulos, las películas, las ovas... etc, aunque alguna cosa os falta, hay que ver...  :pse: (Yo sigo esperando a Nami y Robin jugando al volley con vuestros subs :11:). En fin, que no hay suficientes gracias que pueda daros. Por otros 1000 más xD

3
Noticias / Re:One Piece 924-925
« en: Jue 09 de Abril de 2020, a las 11:50:31 »
Muchas gracias por los capis gente, solo deciros que os habéis equivocado y habéis puesto que Page One tiene una Zoan Mítica cuando es una Zoan Prehistórica

4
Anime / Re:Duda especiales
« en: Vie 20 de Marzo de 2020, a las 20:50:51 »
Estás en tu casa. Siéntete libre de crear cuantos temas gustes.

Con respecto a tu duda, es razonable que la tengas y que hace años desde nuestra última publicación. Informarte de que se tiene planeado seguir trabajando en ella. El motivo del retraso es lo cortos que andamos de plantilla. Pero se está trabajando todo y bien, solo que muy despacio. Estos episodios suponen los primeros que trabajó el fansub, motivo por el que tienen muchos más errores y detalles a modificar.

En cuanto a los especiales, todo aquello que no esté licenciado se va a trabajar. Los especiales es más probable que salgan a medio plazo, aunque esto último no te lo puedo prometer.

Entiendo las circunstancias y solo puedo daros ánimos, somos muchos los que agradecemos la calidad que ofrecéis, por mi parte esperare todo lo mencionado anteriormente con paciencia y también con muchas ganas :))

Muchas gracias por contestarme, y con tal rapidez jaja

5
Anime / Duda especiales
« en: Jue 19 de Marzo de 2020, a las 20:59:09 »
Hola buenas, tengo entendido que pensáis trabajar todo lo relacionado con One Piece, solo quería saber como avanza la reedición de los capítulos que estabais pasando a 720p y los especiales que quedan como Nebulandia, East Blue, Skypea o Heart Gold, a proposito de esto, la OVA de Gold Episode 0 también la pensáis hacer?

Lo pregunto solo porque veo el tema un poco paradillo, no digo esto con ningún intención de criticar, es solo una duda puntual que me ha surgido, aunque tardeis años con que me digais que las vais a trabajar me sobra xD. De paso agradeceros por muchas de las series que habéis currado y he disfrutado como un niño, especialmente por One Piece claro esta.

PD: No se si crear un nuevo tema es lo correcto para esta clase de dudas, si este no fuera el caso agredecería que me dijeseis para la próxima el lugar correcto donde preguntar estas cosas jeje. Mucho ánimo a todos con la cuarentena, espero que vaya todo bien!

Páginas: [1]