Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Acruxx

Páginas: [1]
1
Anime / Duda especiales
« en: Jue 19 de Marzo de 2020, a las 20:59:09 »
Hola buenas, tengo entendido que pensáis trabajar todo lo relacionado con One Piece, solo quería saber como avanza la reedición de los capítulos que estabais pasando a 720p y los especiales que quedan como Nebulandia, East Blue, Skypea o Heart Gold, a proposito de esto, la OVA de Gold Episode 0 también la pensáis hacer?

Lo pregunto solo porque veo el tema un poco paradillo, no digo esto con ningún intención de criticar, es solo una duda puntual que me ha surgido, aunque tardeis años con que me digais que las vais a trabajar me sobra xD. De paso agradeceros por muchas de las series que habéis currado y he disfrutado como un niño, especialmente por One Piece claro esta.

PD: No se si crear un nuevo tema es lo correcto para esta clase de dudas, si este no fuera el caso agredecería que me dijeseis para la próxima el lugar correcto donde preguntar estas cosas jeje. Mucho ánimo a todos con la cuarentena, espero que vaya todo bien!

Páginas: [1]