Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Manga Nura cancelado  (Leído 47240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #45 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 19:21:30 »
Yo solo digo que me habría gustado, por poner un ejemplo, que en la universidad se fuera de estudiante de intercambio a otros paises como estados unidos y así salieran otros monstruos que no fueran yôkais.

Neclord X

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #46 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 12:12:55 »
Yo casi que no, porque ese tema como que esta algo quemado, en todo caso, quiza irse a china a pelear con Taoistas o a la India a pelear con Asuras y Devas, o a africa a pelear contra chamanes y zombies voodoo, o en todo caso a sudamerica a zumbarse con chupacabras XDDD pero no mas hombres lobos y vampiros, please.

Nalataia

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #47 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 21:42:45 »
Yo casi que no, porque ese tema como que esta algo quemado, en todo caso, quiza irse a china a pelear con Taoistas o a la India a pelear con Asuras y Devas, o a africa a pelear contra chamanes y zombies voodoo, o en todo caso a sudamerica a zumbarse con chupacabras XDDD pero no mas hombres lobos y vampiros, please.

Pues eso si estaría bien... hay que reconocer que las deidades indías tienen su punto.

Neclord X

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #48 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 22:27:40 »
TROLOLOLO

Al parecer hay un epilogo en el ultimo volumen recopilatorio.

(click to show/hide)

Mi cara:


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #49 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 00:26:31 »
TROLOLOLO

Al parecer hay un epilogo en el ultimo volumen recopilatorio.

(click to show/hide)

Mi cara:
Eso ya es otra cosa, me sé de mucho que este final les gustará más. Una grata sorpresa lo de páginas extra en el tomo final.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #50 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 02:34:10 »
acabo de terminarme de leer Nura y madre mia!!!!! alguien me puede explicar como demonios se les ha ocurrido cancelar este pedazo de manga con la saga que se venia???!!!!!

todo fue muy deprisa :( preparacion para la batalla, llegada de refuerzos y antiguos personajes tipo Setsura, combates, dialogos, fiesta... todo fue muy muy deprisa  :'(

encima que recuerdo que habian caps que ponia 'xxx copias vendidas, gracias por el apoyo, el manga esta mejor q nunca' no se que no se cuantos... parecia q el manga vendia muy bien...  :frown:

TROLOLOLO

Al parecer hay un epilogo en el ultimo volumen recopilatorio.

(click to show/hide)

Mi cara:



al principio queria que se quedara con Kana no se pq... pero en la saga contra el cuentista ese y en esta ultima batalla me empezo a caer bastante mejor Tsurara y queria que se quedara con ella y fk yeah!!!! mejor noticia imposible! :D

aunque me extraña ya que Tsurara le 'cedio' Rikuo a Kana... xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #51 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 11:40:42 »
encima que recuerdo que habian caps que ponia 'xxx copias vendidas, gracias por el apoyo, el manga esta mejor q nunca' no se que no se cuantos... parecia q el manga vendia muy bien...  :frown:

Has visto/leeido Bakuman? Personalmente la dropee despues de un tiempo porque se me hacia lenta pero la serie tiene un toque interesante que es que explican como funciona la industria del manga con "realismo" y  detalle, especialmente como funciona la revista Shonen Jump.

El caso es que en ocasiones de te deja flipado de lo estricta, competitiva o como lo quieras llamar que son las editoriales. Basicamente es un negocio donde "ir bien" o incluso "muy bien" no es suficiente, si no que solo hay lugar para lo mejor de lo mejor, o estas arriba del todo o te meten el hacha. Unos pocos capitulos bajos en las encuestas y a la calle.


BTW yo el manga de Nura salvo alguna pagina suelta que otra no habia visto nada, viendo esas imagenes me doy cuenta de que el artista tiene un estilazo fliplante. Ojala haga algo nuevo asi de fantasia.

Nalataia

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #52 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 12:52:53 »
Un epílogo!! Uix, que bien! Sabéis si ya ha salido en inglés o todavía están en ello?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #53 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 16:50:10 »
Aun nada, pero cuando lo vea lo cuelgo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #54 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 01:26:58 »
Has visto/leeido Bakuman? Personalmente la dropee despues de un tiempo porque se me hacia lenta pero la serie tiene un toque interesante que es que explican como funciona la industria del manga con "realismo" y  detalle, especialmente como funciona la revista Shonen Jump.

El caso es que en ocasiones de te deja flipado de lo estricta, competitiva o como lo quieras llamar que son las editoriales. Basicamente es un negocio donde "ir bien" o incluso "muy bien" no es suficiente, si no que solo hay lugar para lo mejor de lo mejor, o estas arriba del todo o te meten el hacha. Unos pocos capitulos bajos en las encuestas y a la calle.


BTW yo el manga de Nura salvo alguna pagina suelta que otra no habia visto nada, viendo esas imagenes me doy cuenta de que el artista tiene un estilazo fliplante. Ojala haga algo nuevo asi de fantasia.

posss no, no sabia que era de dos chicos que querian convertirse en mangakas, yo pense que era un anime de peleas xD

ah???? yo pense que ya te habias leido el manga full... woot??? mind=blown

Neclord X

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #55 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 12:08:22 »
No suelo leo leer mangas pero me gusta saber como acaban las sagas que me gustan. Quiero decir, si veo X serie y la serie acaba pero hay un manga, procuro spoilearme un poco de vez en cuando para saber como anda la cosa y en ciertos casos como acaba. Porque los animes que se paran rara vez se continuan, si no me spoilera a mi mismo nunca sabria como acabaron Negima, Reborn o Eyeshield 21.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #56 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 00:32:04 »
No suelo leo leer mangas pero me gusta saber como acaban las sagas que me gustan. Quiero decir, si veo X serie y la serie acaba pero hay un manga, procuro spoilearme un poco de vez en cuando para saber como anda la cosa y en ciertos casos como acaba. Porque los animes que se paran rara vez se continuan, si no me spoilera a mi mismo nunca sabria como acabaron Negima, Reborn o Eyeshield 21.

lol. Para eso cuando acabe la emision del anime continuas en el manga y ya... XD o estas falto de tiempo? :P

ah y te recomiendo y muchisimo leer el manga de Nura. Como tu dices el autor tiene un estilazo dibujando y las sagas son buenisimas... seguro que no te decepciona

Nalataia

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #57 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 11:25:42 »
Aun nada, pero cuando lo vea lo cuelgo.

Te tomo la palabra, Kishin xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
« última modificación: Vie 29 de Marzo de 2013, a las 14:52:48 por Kishin Zoro »