Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Seeds Torrent series RLSP  (Leído 169500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #390 en: Sáb 26 de Septiembre de 2020, a las 23:12:55 »
Pues teóricamente ya los tengo completos, y en teoria estan compartiendo, no se si se te ha bajado ya, porque los puse el mismo dia que lo dijiste, y no se me ha compartido casi nada, avisame si no se te han bajado, y probare a parar los otros torrents que tengo compartiendo por si acaso, eso si, si vas a estar en algun momento especifico avisa, si no, intentare compartir para nada, y vere que no se comparte y me volveré loco buscando el porque xD

xavierch

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #391 en: Mar 29 de Septiembre de 2020, a las 01:58:59 »
En seed tiene el número uno y ahorita me descargué otra vez el torrent de MAR pero no aparece la velocidad, dice descargando pero no aparece la velocidad, puedes por favor dejar de compartir fuentes a las otras series y compartir fuentes a MAR para poderme descargar esta serie, gracias

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #392 en: Mar 29 de Septiembre de 2020, a las 17:52:56 »
Lo he puesto ahora, pero no se si lo tienes puesto para descargar.

Pd: mirando una cosilla, prueba a bajar estos otros torrents,

Dragonaut
MÄR

Estos no me dan error de incompleto, y no se fusionan con los otros, creo que son más antiguos, ya que los 1º 20 episodios de MÄR tienen el nombre con el añadido de MÄR al principio, por si los quieres renombrar al bajar el torrent.

Prueba con esos, que por lo menos en la pagina de nyaa me aparecen como semilla activa, prueba y comenta a ver.
« última modificación: Mar 29 de Septiembre de 2020, a las 18:30:56 por josepmr »

xavierch

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #393 en: Mié 30 de Septiembre de 2020, a las 01:29:44 »
ya me descargue el torrent de MAR que me escribió que me descargué pero se me quedó en quince por ciento y ya no aparece la velocidad, puedes decirme porque dejó de descargarse la serie MAR

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #394 en: Mié 30 de Septiembre de 2020, a las 01:35:33 »
Que velocidad de conexion tienes? porque me sale que esta compartiéndose ahora mismo, aunque la velocidad no es muy alta.

Pd: si no, mencióname por el discord, y lo hablamos por ahí que será más fácil
« última modificación: Mié 30 de Septiembre de 2020, a las 01:39:36 por josepmr »

xavierch

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #395 en: Sáb 03 de Octubre de 2020, a las 03:32:36 »
La velocidad de descarga es de seis mil, ya me descargué MAR, gracias por compartir fuentes, ahora me voy a descargar Dragonaut

xavierch

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #396 en: Mar 06 de Octubre de 2020, a las 02:40:06 »
Hola, pueden poner fuentes en la serie Nanatsu no Taizai, en seed tiene el número dos pero no aparece la velocidad de descarga, gracias

xavierch

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #397 en: Mié 07 de Octubre de 2020, a las 02:53:05 »
Hola, pueden poner fuentes en la serie Nanatsu no Taizai, en seed tiene el número dos pero no aparece la velocidad de descarga, gracias


La serie se quedó en cuarenta y ocho por ciento y ya no aparece la velocidad, josepmr serías muy amable de poner fuentes a esta serie por favor para que me la pueda descargar

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #398 en: Mié 07 de Octubre de 2020, a las 15:02:51 »

La serie se quedó en cuarenta y ocho por ciento y ya no aparece la velocidad, josepmr serías muy amable de poner fuentes a esta serie por favor para que me la pueda descargar
Lo siento esta serie no la tengo, sorry :( aunque Boo Boo ya te contesto por el Discord que el te la comparte :)

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #399 en: Mié 07 de Octubre de 2020, a las 18:07:54 »
Lo siento esta serie no la tengo, sorry :( aunque Boo Boo ya te contesto por el Discord que el te la comparte :)

Yo la comparto 19 horas al día. Que se conecte él en horario europeo...

Lo que no entiendo es tanta impaciencia, si se ha descargado una serie de 25 y otra de 102 capítulos hace escasos días. ¿Se los ha visto todos en una semana que necesita Nanatsu para YA MISMO? Tal vez nos lo podría explicar.

:ein:


Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado demorao

  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputation Power: 4
  • demorao Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #400 en: Dom 01 de Noviembre de 2020, a las 20:49:47 »
Parece que hay un error en la pagina de descarga de Overlord, para ser exactos falta el link de anidex.info para la tercera temporada en link solo aparece http;// y claro no se puede acceder al sitio para descargarlo.
Lo he podido descargar despues de buscar en anidex directamente pero creo que lo suyo sería que estuviera en link.
Parece que no esta el seed con el agrupado de los 13 capitulos y por eso no esta puesto.

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #401 en: Dom 01 de Noviembre de 2020, a las 21:11:06 »
Lo que no debería haber realmente es el botón. Ese link único que comentas no existe porque no hemos unificado la serie en un único torrent. Los enlaces parciales que tenemos en anidex son los de los capítulos inicialmente publicados, pero no son los definitivos y están sujetos a revisión. En cuanto saquemos la versión final, entonces sí, unificaremos la temporada en un único link.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #402 en: Mar 26 de Enero de 2021, a las 20:55:54 »
Buenas chicos, estoy intentando recuperar el anime que tenía, el que os comenté hace un año que iba a recuperar allá por el aniversario  :japibir:

Bueno pues que me he puesto ahora y tal y pascual y no me bajan cuatro series, dos las he recuperado por el foro de BB que eran en colaboración pero Project K Nanatsu y Beelzebub no hay manera...

Pls una ayudita que tengo galletitas  :tuzki011:

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #403 en: Mar 02 de Febrero de 2021, a las 16:30:03 »
Buenas chicos, estoy intentando recuperar el anime que tenía, el que os comenté hace un año que iba a recuperar allá por el aniversario  :japibir:

Bueno pues que me he puesto ahora y tal y pascual y no me bajan cuatro series, dos las he recuperado por el foro de BB que eran en colaboración pero Project K Nanatsu y Beelzebub no hay manera...

Pls una ayudita que tengo galletitas  :tuzki011:
Hola, K-Project y Nanatsu puesto con más preferencia a ver si le da un empujón.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #404 en: Sáb 19 de Junio de 2021, a las 12:20:29 »
Ostras soy la única que pide seedeos  :blush:

Chicos me ha dado la nostalgia y estoy intentando bajar MÄR alguien me podría seedear porque no hay seeds  :stres: