Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

¿Cuál es vuestro demonio favorito?

Azazel
4 (16%)
Beelzebub
5 (20%)
Salamander
8 (32%)
Undine
2 (8%)
Moloch
6 (24%)
Gusion
0 (0%)

Total de votos: 9

Autor Tema: [Azazel] Demonio favorito [Spoilers]  (Leído 15059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mrs Taa

  • Visitante
Re:Demonio favorito [Spoilers]
« Respuesta #15 en: Vie 06 de Enero de 2012, a las 19:19:16 »
Los míos sin duda son beelzebub y moloch.
El primero porque me parece un tío con mucha clase, (a pesar de comer mierda XD) y el segundo porque es muy basto pero muy mono, y además no habla, solo se cabrea jajaja
aunque si tengo que elegir creo que me quedaría con moloch.

kike_666

  • Visitante
Re:Demonio favorito [Spoilers]
« Respuesta #16 en: Vie 13 de Enero de 2012, a las 00:09:27 »
Yo voto por Undine, despues del episodio donde intenta juntarse con el profesor ... no sera la misma, es el unico episodio de cualquier serie (descontando padre de familia) con el que mas me he reidocen mi vida. Me encanta cuando va la alumna fea esa por el pasillo a hablar con el profesor y le dice:
- Profesooor tengo una duda. No, ya lo entiendo todo, soy un genio dejare la escuela y no se que ... xD

jajajajajajajaja es que con eso me parti lo que no esta escrito

Desconectado anakhonda

  • *
  • Mensajes: 144
  • Reputation Power: 15
  • anakhonda Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Eh?
    • Ver Perfil
Re:Demonio favorito [Spoilers]
« Respuesta #17 en: Jue 13 de Septiembre de 2012, a las 04:11:40 »
Yo definitivamente me quedo con Beelzebub-san, tiene el poder absoluto!!!!! no he escuchado del primer ser viviente que pueda resistirse al llamado de la naturaleza jajajajaja!!!!! Sin olvidar su actitud con mucha clase tal como dijo Mrs Taa y porque quitándole los ojos en la cabeza y las alas de mosca su forma humana es bastante atractiva XD
« última modificación: Jue 13 de Septiembre de 2012, a las 04:25:43 por anakhonda »

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Demonio favorito [Spoilers]
« Respuesta #18 en: Vie 02 de Noviembre de 2012, a las 10:31:13 »
Beelzebub me parece asqueroso, lo siento, aunque la forma de humano me encanta, que "elegancia" xD

Azazel me gusta mucho, es un puntazo, aunque creo que me voy a decantar por Undine, no se, con esa cara de boba y a la vez es una acosadora empedernida, pues esa combinación me hace gracia, además de que vaya mamporros que se lleva, jajaja (bueno, en general la mayoría de ellos xD).

goosze

  • Visitante
Re:Demonio favorito [Spoilers]
« Respuesta #19 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 17:19:26 »
Yo me decanto por Belzebub es un salidorro de mucho cuidado, Moloch también me mola.