Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 1004  (Leído 4273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 1004
« en: Jue 11 de Febrero de 2021, a las 18:09:42 »
Ya empiezan a salir los scans. Link en discord.

--

Ya está el capítulo traducido. La semana que viene no hay capítulo.
« última modificación: Vie 12 de Febrero de 2021, a las 10:17:37 por Rozan »





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1004
« Respuesta #1 en: Vie 12 de Febrero de 2021, a las 10:29:39 »
NO ME JODAS QUE ES ENEL!!! OHHHHHHHHHHH YESSSSSSSSSSS :wub: SÍ, POR FAVOR!

Creo que es él porque parece que la línea que se ve es una de las orejas largas esas que lleva, y bueno, por lo poco que se ve yo le veo bastante parecido con su cara. Y al lado de Kinemon parece que está Hiyori tb, pero ya serían 11

El cap me estaba pareciendo un poco meh, pero uffffff  Y Sanji, a ver si haces algo, aparte de decir frases molonas, puto inútil xD
« última modificación: Vie 12 de Febrero de 2021, a las 10:57:43 por Max Power »

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1004
« Respuesta #2 en: Vie 12 de Febrero de 2021, a las 19:04:50 »
NO ME JODAS QUE ES ENEL!!! OHHHHHHHHHHH YESSSSSSSSSSS :wub: SÍ, POR FAVOR!

Creo que es él porque parece que la línea que se ve es una de las orejas largas esas que lleva, y bueno, por lo poco que se ve yo le veo bastante parecido con su cara. Y al lado de Kinemon parece que está Hiyori tb, pero ya serían 11

El cap me estaba pareciendo un poco meh, pero uffffff  Y Sanji, a ver si haces algo, aparte de decir frases molonas, puto inútil xD

No creo, no pinta nada aquí. Si como dices es el lóbulo de la oreja y si tampoco recuerdo mal, el viejo cabezón líder de los ninjas también tenía orejones. Pero yo creo que no es ni el uno ni el otro y eso no es una oreja.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1004
« Respuesta #3 en: Vie 12 de Febrero de 2021, a las 19:11:06 »
Está esto más muerto que muertín xD Sí, me he acordado del tío ese al poco de poner el mensaje, pero la silueta de la nariz se asemeja más a la de Enel

Y bueno, puede que no pinte nada aquí, pero Oda puede dar el contexto a posteriori también, espérate hombre xD

Puede que no sea la oreja y solo sea Hiyori, sí ):  en la penúltima viñeta creo que está al lado de Kinemon
« última modificación: Vie 12 de Febrero de 2021, a las 19:12:39 por Max Power »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1004
« Respuesta #4 en: Vie 12 de Febrero de 2021, a las 19:41:12 »
En discord ya hemos teorizado sobre el tema, y yo, tras un análisis fisiológico he llegado a la conclusión de que hay dos opciones: Hiyori, de la que se puede ver que está llorando y el pelo coincide y la otra opción, la más aceptada, es la del maestro del disfraz, Foxy.





Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 1004
« Respuesta #5 en: Sáb 13 de Febrero de 2021, a las 22:40:22 »
Es Foxy, no hay ninguna duda

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1004
« Respuesta #6 en: Dom 14 de Febrero de 2021, a las 19:50:51 »
En la versión de mangaplus que tiene más calidad se ve en la penúltima viñeta que tiene el pelo largo y negro, en la del viernes no veía una mierda xd Y en lo de las lágrimas no me fijé xddd F enel :drama: :chof: Aunque vaya mechón de pelo más raro. Ahora apuesto por Toki, al menos sería una opción más interesante que la sosainas de Hiyori

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1004
« Respuesta #7 en: Dom 14 de Febrero de 2021, a las 21:02:53 »
Pues al final a Kaido le sale el tiro por la culata con las zoan artificiales, espero que no sea igual con las "buenas" porque sino sería bastante triste abrir la posibilidad de cambio de bando de las calamidades o del mismísimo Kaido, aunque a este último me entra la duda si se "dejará" usar para unirse a los nova y liquidar a BM. Además esto le pone una diana a Tama porque su fruta será muy tentadora para Kurohige o para la Marina.

Mi apuesta va por Hiyori.