Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Sugerencias,errores y tonterias similares  (Leído 160604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernanlee

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #285 en: Mié 19 de Noviembre de 2014, a las 12:11:21 »
Muy buenas, en primer lugar gracias al fansub por currar como lo hace que soy fiel a ellos desde hace mucho tiempo, pero no posteo demasiado por falta de tiempo de trabajo.

Tengo un problema con el capítulo 19 de la primera temporada de Psycho-Pass en 720p: esta desincronizado el audio con la imagen. ¿Se sacó alguna V2 y no la encuentro? Si no se sacó, ¿se va a sacar algún día?

Gracias de ante mano.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #286 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 13:32:51 »
No, no se ha sacado todavía nada que lo solucione. No obstante estamos trabajando en un reshare completo, que corrige varios fallos que hemos encontrado, además de ese. Por el momento, intenta ver la versión 1080 de ese capítulo.

Rogamos un poco de paciencia ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Dybree

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #287 en: Lun 15 de Diciembre de 2014, a las 20:17:12 »
Hola, no se si esto va acá, soy nuevo y tengo un problemilla, los links de one piece para mega no andan, es problema de mega, de mi navegador o está muerto el link??? si me habre la pag y todo pero al dar descarga se queda parada como mosca

Lowellar

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #288 en: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 21:33:11 »
Hoy me he fijado que el horario de RedlineSP está mal. Si buscan el horario oficial de España les pondrá que son las 21:27, mientras que el de la escritura del post, las 21:33. Creo, y solo creo que está mal.

antoniodcm2002

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #289 en: Vie 11 de Agosto de 2017, a las 00:00:02 »
No puedo borrar mi cuenta, al poner mi contraseña me sale una pantalla en la que pone que debo notificar el problema, gracias.

Desconectado ChicoDeGoma

  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputation Power: 7
  • ChicoDeGoma Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #290 en: Mié 27 de Septiembre de 2017, a las 23:05:05 »
Veo que es el tema de "reportes".

Me gustaría hacer notar que los enlaces de K de su segunda temporada no van. ¿Me he perdido yo algo o es que están rotos de verdad? Gracias :D

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #291 en: Mié 27 de Septiembre de 2017, a las 23:36:49 »
Veo que es el tema de "reportes".

Me gustaría hacer notar que los enlaces de K de su segunda temporada no van. ¿Me he perdido yo algo o es que están rotos de verdad? Gracias :D

Es que todavía no se ha publicado, estamos a la espera de que se haga la segunda temporada.





Desconectado ChicoDeGoma

  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputation Power: 7
  • ChicoDeGoma Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #292 en: Jue 28 de Septiembre de 2017, a las 07:11:55 »
Aaaah vale vale, entonces sí que me había perdido yo algo. Cómo ponía "Otoño 2015" pensé que era cuando se había hecho. Fallo mío.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #293 en: Jue 28 de Septiembre de 2017, a las 07:16:27 »
Aaaah vale vale, entonces sí que me había perdido yo algo. Cómo ponía "Otoño 2015" pensé que era cuando se había hecho. Fallo mío.

Fue cuando se hizo... en Japón  :))

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Mugiwara517

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 2
  • Mugiwara517 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #294 en: Jue 03 de Marzo de 2022, a las 00:12:42 »
Hola, buenas soy nuevo, y quería reportar un error en el episodio 2 de Claymore BD, al final del ending termina con una foto de la espada de Clare, pero al momento del adelanto del próximo episodio esta foto sigue ahí y no se puede ver la traducción ni las secuencias de imágenes del adelanto, seria posible sacar un parche para arreglarlo? De ante mano, muchas gracias, la verdad me gusta mucho su fansub :)