Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿De qué anime haríais un remake?  (Leído 21584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge_mv93

  • Visitante
¿De qué anime haríais un remake?
« en: Lun 12 de Septiembre de 2016, a las 14:33:21 »
Bueno, no sé si hay un tema parecido a este así que pido disculpas por adelantado. Dicho esto, creo que sería interesante que diéramos nuestra opinión sobre qué animes deberían de tener un remake, entendiendo como tal un FMA Brotherhood no un Dragon Ball Kai;es decir, no una simple remasterización sin relleno sino una mejora de la serie original.
Ya que creo el post voy a poner los que haría yo:
Slam Dunk: creo que es un anime genial y muy bien desarrollado, pero que no adaptaran el gran torneo final al anime me dejó con cara de tonto al acabarlo  :wacko:
Deadman wonderland: creo que todos sabemos por qué digo esta serie, ya que se merece una mejor adaptación para lo bueno que es el manga.
Btoom!: esta ya como petición personal, ya que la serie no termina bien(como la mayoría de anime de 12-13 episodios) y la historia me estaba encantando.
Espero que os guste esta idea que he tenido y perdón por la parrafada  :tuzki012:
Edit: la idea la he cogido del foro de Spanish Otaku en MAL.
« última modificación: Lun 12 de Septiembre de 2016, a las 14:35:59 por jorge_mv93 »

Liraru

  • Visitante
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #1 en: Lun 12 de Septiembre de 2016, a las 14:49:21 »
Yo votaría por Soul Eater. Ahora que ya está terminada la haría 100% fiel al manga sin meter ese churro extraño que hicieron a partir de más o menos la mitad del anime.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #2 en: Lun 12 de Septiembre de 2016, a las 15:22:51 »
Una remasterización de Cowboy Bebop estaría bien. Creo que no la tiene.

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #3 en: Lun 12 de Septiembre de 2016, a las 15:31:25 »
Yo metería Berserk (no el bodrio que están haciendo ahora), Soul Eater (que como han dicho, está acabada y se puede hacer una versión decente desde la parte de Medusa, que fue donde empezaron a cagarla si no me equivoco), Deadman Wonderland, HSOTD, Chrome Shelled Regios y Rave Master (aunque serían mas bien continuaciones) y Naruto, Naruto Shippuden (especie de DBKai, sin el p*to rellenuto de las narices) y Bleach (acabarla por completo), aunque puestos a pedir tambien haria un remake de One Piece de la saga de Dressrosa porque vaya tostón de saga xD.

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #4 en: Lun 12 de Septiembre de 2016, a las 15:47:48 »
Una remasterización de Cowboy Bebop estaría bien. Creo que no la tiene.

Existe la misma serie pero en mayor calidad. Internet es tu amigo!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Conectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #5 en: Lun 12 de Septiembre de 2016, a las 16:45:27 »
Muchas:

3x3 eyes
Gantz
Claymore
Dragon Quest
Bokurano
Berserk
Zetman
Captain Tsubasa (especialmente la parte de World Youth)
Hitman Reborn
Zatchbell

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #6 en: Lun 12 de Septiembre de 2016, a las 17:42:19 »
Shaman King sin duda por lo mismo que Soul Eater. Molaria ver las Armor Oversouls animadas

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #7 en: Lun 12 de Septiembre de 2016, a las 18:28:25 »
asi que se me vengan a la cabeza..

Claymore
Beelzebub
Nurarihyon

Conectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #8 en: Lun 12 de Septiembre de 2016, a las 18:35:44 »
Existe la misma serie pero en mayor calidad. Internet es tu amigo, pero yo no!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #9 en: Lun 12 de Septiembre de 2016, a las 19:24:56 »
Me parece que algunos están confundiendo un remake con "terminar una serie".

Desconectado Amroth

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 2
  • Amroth Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy el genio
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #10 en: Lun 12 de Septiembre de 2016, a las 19:51:39 »
Hay bastantes que lo merecerían, pero eligiendo dos me quedaría con Slam Dunk y Great Teacher Onizuka. Son dos series grandísimas que se merecen una animación más actual.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #11 en: Lun 12 de Septiembre de 2016, a las 21:22:06 »
Bola de Dan, Los 5 Samuráis, animes clásicos de los 90.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #12 en: Lun 12 de Septiembre de 2016, a las 23:48:21 »
Me parece que algunos están confundiendo un remake con "terminar una serie".

Aquí habría que poner lo que se pide por remake de un anime Porque puede ser varias cosas. Y no siempre un remake es necesario. Si la serie es buena; a pesar de un mal final, se debe respetar como lo que es. No siempre un producto que no sea fiel no puede ser bueno. Algunos productos pueden derivar del manga y ofrecer una experiencia diferente pero igualmente buena. Para mí un remake lo necesitaría una serie que o por cuestiones de producción no pudo desarrollarse como se quiso, o sencillamente una adaptación de mala calidad o demasiado vieja (y el héroe de la serie tenga relativa importancia).

Slam Dunk me parece que entraría dentro de esa categoría que dice Kishin. Falta un torneo final, y con mangas deportivos actualmente teniendo cierta popularidad no me parecería descabellado terminar con una serie de OVAS esa saga. Algo complementario a la serie original.

Soul Eater me parece el caso más marciano porque la adaptación fue buena, pero el final malo. En su caso sería como coger la primera adaptación de FMA y cambiar el último arco y de ahí seguir fielmente el anime. Este es uno de esos casos que habría que pensarlo, pero creo que no. El anime es bueno y que te quedes despagado con el final, es lo que te anima a moverte al manga y eso siempre esta bien.

Shaman King creo que aguanta peor el paso del tiempo, pero aún así no creo que necesitase remake. Es disfrutable y la animación en las últimas sagas para la época estaba bien. De hecho el final de Hao casi me gusta más. Es más simple y no están con esas cosas de los espíritus de la tierra y blablabla.... Algunas veces una adaptación puede superar al material original por lograr dar algo basado en lo mismo pero más fácil de disfrutar; y para mí el anime lo fue.


Zatch bell Merece contar el resto de la serie, pero creo que de remake nada. Salvo por el cambio de dobladora al final de la saga de Zeo, creo que es una serie bastante buena y si comparas anime y manga.....Ufff..... El estilo del anime está bastante por encima. Y si me vuelven a poner otra versión de la confrontación de los ideales de Zatch en la saga de Zeo..... Veo jodido que alguien lo pueda hacer mejor para un kodomo tan cercano al shounen. No es una serie que merezca un remake por su falta de relevancia, pero sin duda es de mis preferidas y no sé si quiero que me la toquen.

Bokurano Está en el mismo saco que Zatch un poco. No creo que lo pudieran mejorar porque no es un anime que captase tanto la atención. En este caso por ser una cosa de culto y no es comercial. A ver que no me las doy de pedante sabelotodo, es que me parece la opción más lógica para las empresas. Por ejemplo Fate stay night es explotada hasta la saciedad porque tiene lolis, tetas, romance, y drama mezclado con dosis de acción cada 7-8 minutos. O luego hay casos como Evangelion que tiene una ristra de seguidores que déjala ir; son para darles de comer a parte.


Estas creo que sí lo necesitan:

3x3 eyes Las Ovas eran lo más raro del mundo, adaptando un poco lo que les venía en gana. Le tengo mucho cariño a esta serie y me gustaría ver su remake. Ví unas secuencias animadas nuevas de Pam hace unos meses; así que igual tenemos remake.

Gantz Muy corta y capada de mala manera. La adaptación me parece mala y creo que necesita otro director que sepa manejar mejor el material. Uno que maneje mejor el suspense y la acción.

Los 5 Samurais // Last Exile Estas no hay maneras de encontrarlas en buena calidad y un remake no estaría mal. Al menos Last Exile me parece una de esas joyas escondidas del anime que merece ser readaptada porque el anime no aguanta el paso del tiempo muy bien (especialmente el CGI).

Dragon quest Razones hay a patadas para hacer un remake de un anime basado en el mayor JRPG, adorado por los japos.

Jungle Taitei Iba a poner Astro Boy, pero ya fue readaptada hace años, así que me quedo con esta. No sería fácil por ese problemilla con la obra de Disney.....Pero creo que algunas series de Tezuka merecen volver. Y si Jack Black ha tenido su adaptación-precuela, pues entonces otras podrían hacer lo mismo.

Great Teacher Onizuka Esta sobran las palabras. La adaptación es correcta y el primer op memorable, pero creo que merece algo mejor y que cubra más del manga. E incluso la precuela con Onizuka peleando con bandas.
« última modificación: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 01:10:06 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #13 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 00:04:28 »
De Gantz van a sacar una película en 3D (Lo que se entendía antes "por ordenador") adaptando la saga de Osaka y tiene muy buena pinta.

Neclord X

  • Visitante
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #14 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 11:40:22 »
Como persona que reniega de los remakes como de la peste suena un tanto hipócrita que venga a postear a este tema pero bueno...

BERSERK: Pero no un remake completo, ni mas CGI por el amor de cristo. De hecho, más que Remake seria adaptar la parte que no fue adaptada. Empezar por el principio saltarnos todo el arco de Golden Age (La serie antigua que es perfecta cubriría ese hueco) y retomar con lost Children.

Esa es básicamente la única de mi lista. A lo largo de los años supongo que ha habido muchas que me dejaron a medias pero la verdad, creo que lo ultimo que necesitamos es que vuelvan a readaptar todo lo que ya se adapto solo para hacer una nueva atrocidad o dejarnos a medias de nuevo con temporadas de 12 capítulos en fascículos interminables. Especialmente si hablamos de series largas, que ahora la producción de series largas está mas muerta que nunca y miedo me da la calidad que puede obtener una serie larga como digamos Shaman King, que para una nueva mierda pues nos quedamos con nuestra mierda que por lo menos despierta el gen nostalgia.

E incluso la precuela con Onizuka peleando con bandas.

Sabes que hay unas ovas que cubren esa parte, no? Son cortas pero la mar de entretenidas