Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Rainbow] Opiniones sobre la serie  (Leído 10226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[Rainbow] Opiniones sobre la serie
« en: Mar 05 de Julio de 2011, a las 19:54:10 »
Ahora que llevamos 3 capitulos de esta serie quiero conocer vuestras opiniones al respecto de ella y si creeis que hemos acertado haciendola, este post nos puede servir de referencia para saber si os gusta este tipo de series y plantearnos hacer alguna parecida en el futuro ^^
« última modificación: Dom 13 de Noviembre de 2016, a las 15:10:22 por P48L1N »



Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #1 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 17:10:47 »
acabo de ver el cap 3 y me ha encantado, me parece un acierto que hagais este anime (aunque todavia falte mucho para acabarla)... es diferente a los OP y todo esto pero es la hostia. Ademas que el opening y los soundtrack me gustan mucho



wakka

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #2 en: Sáb 09 de Julio de 2011, a las 15:14:09 »
yo este ya me lo vi en su dia... y en mi opinion, a la mitad de la serie, pega un bajon del que no se recupera -.- pero bueno, en general la serie no es malota ;P

Maesu Sensei

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #3 en: Vie 15 de Julio de 2011, a las 15:05:44 »
Me he registrado sólamente para daros las gracias por sacar esta serie, porque esta serie no es una serie cualquiera, es LA SERIE.

La verdad, paso de vérmela en latino, y el único fansub en Castellano que la está sacando a ritmo de 1 capítulo por año al paso que vamos es AU, me muero antes de que la terminen fijo, así que espero que vosotros le déis más caña y no os atasquéis con la serie como les ha pasado a los de AU. Yo me la veré del primero que la termine, así que si sois más rápidos me descargo vuestra versión.

Voy a ser sincera, el único anime que he visto que hayáis hecho vosotros ha sido Infinite Stratos y fue en colaboración con Backbeard. Más que nada porque no me van nada las series infantiles flipadas como Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail y Beelzebub que normalmente soléis hacer. Sin embargo, me fío de vuestra traducción y supongo que no la cagaréis con las faltas de ortografía que es lo que más me jode.

A mí me gusta el Seinen, y con esta serie estáis haciendo uno, por lo tanto aquí tenéis una seguidora fiel siempre y cuando no os durmáis en los laureles como le ha pasado al otro grupo XD.

Yo ya he visto hasta el 8 por el otro grupo, que es donde se ha quedado atascado por última vez. Me he dado cuenta de que sacasteis los 3 primeros muy rápidos y que luego ha pasado tiempo y no habéis sacado más, ¿también se os a atascado a vosotros? Espero que la sigáis sacando ya que la serie merece mucho la pena.

¿Series parecidas a esta? Ninguna, Rainbow es LA SERIE y seguramente cuando la termine si es tan buena como lo parece entrará entre mis animes favoritos, aunque claro está, ningún anime podrá superar jamás a CLANNAD ~After Story~.

Os doy ánimos y todo mi apoyo para que sigáis haciéndola a buen ritmo, no os atasquéis con ella por favor que la serie lo merece.

Respecto al grano que tiene, no logro entender porqué lo posee a ciencia cierta, lo que sí sé es que es conocida también como GRAINBOW por culpa de eso. AU para reducir el tamaño de los capítulos redujo el grano con filtros al encodearlo y los capitulos ocupan menos de 500MB con una calidad excelente la verdad. A mí me da igual que redujeran el grano, si gracias a eso ocupan menos los capítulos, incluso mejor, aunque el grano forme parte de la serie XD. Una pena que no esté en Blu-Ray, al menos que yo sepa sólo está en DVD, por lo que es normal que la hagáis de fuente HDTV puesto que da más resolución que un DVD, aunque habría que ver si los DVD también llevan el grain.

Muchas gracias de nuevo y me alegro mucho de que os haya dado por hacer una serie de este tipo Seinen, así podré degustar como es vuestro fansub de bueno cuando trabaja solo. Incluso me ofrezco a ayudaros si necesitáis ayuda de cualquier tipo en esta serie, sólo tenéis que contactar conmigo por PM si os interesa ^^.

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).

el_ent

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #4 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 16:57:33 »
Cada capítulo que pasa engancha más. La relación de los 7 es genial, y el último capítulo ya es la leche. Una serie genial que se sale de lo habitual recordándome a alguna película (salvando las distancias) por la situación tan injusta en la que se encuentran. Espero que podais seguir pronto la serie, ya que el capítulo 5 lo deja en un punto explosivo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #5 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 21:43:12 »
nadie comenta este magnifico anime?  :frown:

An-chan es un titan como aguanta los intentos de matarle del cabron de ishihara y el puto sasaki, me encanto el final del 6 cuando ¿topo? (no me acuerdo de su mote) le dio una bola de arroz para que comiese  :smile: y ahora en el 7 ver como todos van a sacarle de la carcel me emociona, una lastima que el guardia bueno fuera asesinado  :mad:

nikkihowarts

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #6 en: Lun 16 de Abril de 2012, a las 22:53:53 »
Parece que este tema está ya finiquitado...pero bueno, no he podido evitar comentar :)). He empezado a ver esta serie hace apenas una semana y la verdad me está gustando mucho. Ojalá sigáis sacando episodios porque tiene buena pinta y me gustaría acabar de verla. No tengo un gran repertorio de animes vistos, pero éste me parece original respecto al resto y pienso que te da una perspectiva diferente de la vida  :||: , quiero decir, porque yo cuando lo veo me parece increíble que esas cosas hayan podido llegar a pasar...
Ahora es una shit esto que nos están haciendo de privatizar los portales de descarga y de borrar archivos y es díficil encontrar servidores (?) buenos en los que colgar los epis....(creo que eso es lo que pasa) pero yo creo que si que merecerá la pena terminarlo.
 :^^:

Takumakun

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #7 en: Sáb 16 de Mayo de 2015, a las 15:26:15 »
Madre mía que pedazo de serie.
Venía a llevarme el capitulo 18 pero ya que estamos yo también creo que hacer series así es un acierto. Se salen
del canon de siempre pero cada vez me gusta más. Esta y Psycho-Pass son dos series geniales que no quería ver en inglés o en latino.

Gracias por vuestro trabajo en RedLine.

Shybred

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #8 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 23:16:25 »
A mi me encantó, si que es cierto que cambia llegando a la mitad pero no pierde ese toque de epicidad y a la vez ternura xD Un drama como pocos se han visto en el anime.

Vuestra versión me encantó, muchas gracias.

Desconectado 8kers14

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 5
  • 8kers14 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rainbow] Opiniones sobre la serie
« Respuesta #9 en: Jue 28 de Mayo de 2020, a las 00:16:20 »
Buenas! Acabo de descubrir este anime gracias a este hilo y no puedo estar más agradecido.

Estoy flipándolo de verdad! Por fin un anime fresco, adulto, duro, y diferente a lo que estoy acostumbrado. Todavía no he llegado ni a la mitad, espero que no pegue bajón al final!

Lo dicho, gracias! :D

Desconectado amagumo

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 10
  • amagumo Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Rainbow] Opiniones sobre la serie
« Respuesta #10 en: Dom 31 de Mayo de 2020, a las 20:10:07 »
Esta es una de las series qeu demuestran que se sigue haciendo buen anime cuando se quiere, incluso moderno.

Para mi, ha emtrado a formar parte de los clasicos que me llevo en el disco duro siempre que me tengo que mudar por el trabajo y que me da fuerzas para seguir adelante.

Indispensable verla!  :wub: