Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece - Película 12 - Z  (Leído 73896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arqneo

  • *
  • Mensajes: 40
  • Reputation Power: 7
  • arqneo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #135 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 18:05:29 »
Gracias Sego
Según tengo yo entendido los reproductores de sobremesa no están preparados para reproducir correctamente los 10 bits, que es a lo que viene encodeado esta película.
Lo que me parece extraño es que el resto de cosas que sacan sí te las reproduzca bien, porque yo imagino que todo lo encodearán a 10 bits (o igual me equivoco).

Yo que recuerde si me ha reproducido los últimos caps de One Piece, llegando a casa reproduzco el cap 610, y la movie 11 [RedLineSP] One Piece 3D - Mugiwara Chase [BD 1080p] [EDCE33F0], en fin todos los últimos aportes del team. Y asi vere a grandes rasgos si es esa Pelicula Z en especial, o si son varios. Por los 10bits.

Es confiable el RapidCRC? o que otro me recomiendan para verificar mi película?

eragu152

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #136 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 20:13:30 »
Gracias RLSP ya me arrgle eso de la duracion de mas de 2hrs de la 1080p xD deje el torrent y agarre la DD la cheque y todo super, eso de los errores poco me importa xD al menos hasta que saquen algun parche jajaja en fin, muchas gracias.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #137 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 20:13:47 »
Yo uso HashTab que se integra con la ventana de propiedades en Windows.

Efectivamente, al estar comprimido a 10 bit es normal que te salgan macrobloques, fallos de color e incluso que no se reproduzca en los reproductores comerciales. Lo que pasa con la película es que pesa un huevo, el bitrate es más elevado y el procesador del reproductor no da abasto como si fuera un capitulo normal.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

eragu152

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #138 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 20:18:04 »
Ayer baje la versión 1080p, pero los pixeles eran demasiado enormes, se veía con mucho retraso y los fotogrmas se traslapaban.

La probe con mi disco duro externo ADATA HD710,
via usb a mi bluray sony 3D modelo: BDP-S4100

Conectado a mi Televisión Sony Bravia KDL-50R550A 50" LED 3D Smart TV Full HD, al conector 2 HDMI/MHL


Luego entonces, ¿Qué estoy haciendo mal?, o ¿mi equipo no esta listo para la codificación de esta pelicula?
Cabe destacar que con mi equipo reproduzco el 99% de los videos, solo me causa error con algunos en formato FLV.
Pero los que hacen ustedes, todos los reproduce, avi, MKV, etc.

De antemano Gracias, me encataria ver esta movie con este equipo.

Bueno lo que te puedo decir es que uses el MPC-HC y te bajes los codecs de VSFilter y DirectVobSub y los incluyas en la configuración del MPC-HC, para hacerlo buscate un tutorial con esta config y veras que jamas volveras a tener problemas de este tipo, y eso si, actualiza los codecs de vez en cuando y veras que se reproduce de maravilla.

Desconectado arqneo

  • *
  • Mensajes: 40
  • Reputation Power: 7
  • arqneo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #139 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 20:43:46 »
Yo uso HashTab que se integra con la ventana de propiedades en Windows.

Efectivamente, al estar comprimido a 10 bit es normal que te salgan macrobloques, fallos de color e incluso que no se reproduzca en los reproductores comerciales. Lo que pasa con la película es que pesa un huevo, el bitrate es más elevado y el procesador del reproductor no da abasto como si fuera un capitulo normal.

Muy razonable lo que dices P48L1N ( para mi cabecita analfabeta en cuestión de encodeos y demás temas :asf: ).
Probare con la versión 720p, o una lap conectada a mi tv... o en el ultimo caso mi CPU ( ese si soporta 1080p, pero esta muy muy lejos de mi TV jejejejej ), mientras tanto comprobare la integridad de mi archivo con HashTab

Bueno lo que te puedo decir es que uses el MPC-HC y te bajes los codecs de VSFilter y DirectVobSub y los incluyas en la configuración del MPC-HC, para hacerlo buscate un tutorial con esta config y veras que jamas volveras a tener problemas de este tipo, y eso si, actualiza los codecs de vez en cuando y veras que se reproduce de maravilla.
Lo tendre en cuenta eragu152, si no se reproduce bien en la lap o mi PC

Gracias

Weiss

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #140 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 22:23:25 »
Gracias Sego
Yo que recuerde si me ha reproducido los últimos caps de One Piece, llegando a casa reproduzco el cap 610, y la movie 11 [RedLineSP] One Piece 3D - Mugiwara Chase [BD 1080p] [EDCE33F0], en fin todos los últimos aportes del team. Y asi vere a grandes rasgos si es esa Pelicula Z en especial, o si son varios. Por los 10bits.

Es confiable el RapidCRC? o que otro me recomiendan para verificar mi película?

El RapidCRC es muy confiable, más de lo que imaginas.

leunades

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #141 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 22:57:44 »
Muchas gracias, que calidad tan brutal. :tuzki008:

Desconectado arqneo

  • *
  • Mensajes: 40
  • Reputation Power: 7
  • arqneo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #142 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 23:01:53 »
El RapidCRC es muy confiable, más de lo que imaginas.

ok ok .... ya le estoy dando la oportunidad a RapidCRC  :oju: , es que no me gusta instalar cualquier cosa en mi compu. jejeje
« última modificación: Mar 21 de Enero de 2014, a las 23:10:06 por arqneo »

Weiss

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #143 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 23:18:23 »
ok ok .... ya le estoy dando la oportunidad a RapidCRC  :oju: , es que no me gusta instalar cualquier cosa en mi compu. jejeje

Tranquilo, seguro que la mayoría de los que estamos en este foro usamos ese programa.

Desconectado Mileie

  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation Power: 5
  • Mileie Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #144 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 05:25:17 »
¡Deverdad muchísimas pero que muchísimas gracias por la película! estaba esperando vuestra versión ya que, aun si hay o no buenas versiones de esta película, me daba exáctamente igual ya que para mí sois el mejor fansub de One Piece y el único al que sigo ( de hecho, seguí viendo one Piece despues de la versión en castellano incompleta de telecinco gracias a vosotros, osea que os sigo desde el comienzo del fansub >.< ) así que por ello solo esperaba su versión para ver por fin la película, de verdad muchísimas gracias de nuevo por hacer este trabajazo y este grandísimo esfuerzo por traernos las películas y la serie de One Piece. ^^

EleCMaNn

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #145 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 05:48:59 »
Muchsiiiiiimas Gracias... Se les agradece el trabajo y tiempo, Saludos

Saulonlinux

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #146 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 19:23:33 »
Muchas gracias por la dedicación y el esfuerzo. Saludos.

dkzippo86

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #147 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 01:53:58 »
gracias por el aporte,
a disfrutar de la película

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #148 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 02:53:35 »
Bueno, ante todo, disculpas por no haber dicho nada de la peli y ni siquiera haberla agradecido hasta ahora, pero quería verla antes de pronunciarme al respecto.

PE-LI-CU-LA-ZA. Aunque es algo extraña, pero da gusto volver a saber de ciertos personajes que no habíamos vuelto a ver tras el Time-Skip.
Ha tenido momentos muy graciosos, incluyendo la propia pelea final, que la cara de Luffy ha sido un poema varias veces.
No quiero soltar spoilers a quien no la haya visto, así que absténgase de abrir el siguiente spoiler todos aquellos que sigan sin verla.
(click to show/hide)
Y bueno, podría pasarme media hora más escribiendo sobre la peli, pero no es plan y encima es tarde, tan sólo, y ahora sí, agradecer al staff su enorme trabajo en ella, como de costumbre, y su nueva muestra de esfuerzo de darnos una película de esta categoría en una calidad a su altura. Sois muy grandes, chicos, gracias una vez más por vuestro tiempo empleado.  :luve: :luve: :luve:

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

mich21rocker

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #149 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 06:34:33 »
Chicos una disculpa pero cual es la contraseña para abrir el archivo de la pelicula? soy nuevo aqui disculpen, pero nunca me pedia contraeña