Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419921 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #330 en: Mar 30 de Abril de 2013, a las 02:41:02 »
Yo he visto Evangelion cuatro veces: dos dobladas, cuando aún estaba en televisión (creo que fue en Buzz, cuando emitía anime hace tiempo), y las otras dos veces cuando ya la tenía comprada en DVD, en japonés con subtítulos.

En vez de buscar un fansub para una serie como NGE, mejor busca a ver si aún está disponible la versión en DVD de Selecta Visión y te la compras, que como ha dicho muy bien P48L1N, Evangelion lleva licenciada desde tiempos inmemoriales. Lo mismo para las películas y los Rebuilds.
Yo tengo una versión cuatriaudio si mal no recuerdo (creo que es la de Selecta). Japonés, Catalán, Castellano y Gallego. Con subs en los tres. Y sí, Gallego, creo que no se llegó a emitir en la TVG pero el doblaje está hecho xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Cesuke Z

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #331 en: Mar 30 de Abril de 2013, a las 13:20:34 »
Yo tengo una versión cuatriaudio si mal no recuerdo (creo que es la de Selecta). Japonés, Catalán, Castellano y Gallego. Con subs en los tres. Y sí, Gallego, creo que no se llegó a emitir en la TVG pero el doblaje está hecho xDD

La mía también tiene los cuatro idiomas. Además, están los Director's Cut de algunos capítulos, junto con bocetos de los mismos (es decir, el capítulo sin color ni audio y con anotaciones de por medio).

También, en el DVD de Death & Rebirth había una entrevista con los dobladores en español... de Rei y Shinji solo (y yo que quería ver a la de Asuka T_T). No es que me gustara especialmente, pero siempre he sentido curiosidad por ver quiénes doblan en español. Lo mismo me pasó con Pokémon. Quizás alguien recuerde un programa de hace ya mucho (mucho) tiempo llamado "PlanetaPokémon". Un día hicieron una entrevista a los dobladores del Team Rocket y debo decir que Meowth estaba muy logrado xD. Creo que Pokémon es una de las pocas series de las que prefiero el doblaje al original; supongo que es porque no me he parado a ver demasiado capítulos en japonés, y porque desde pequeño lo he visto en castellano, así que luchar contra la tradición es difícil.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #332 en: Mar 30 de Abril de 2013, a las 13:25:06 »
Yo tengo una versión cuatriaudio si mal no recuerdo (creo que es la de Selecta). Japonés, Catalán, Castellano y Gallego. Con subs en los tres. Y sí, Gallego, creo que no se llegó a emitir en la TVG pero el doblaje está hecho xDD

Sí que se emitió, la echaban en el Xabarín a las 6 de la tarde, para poder traumatizar a cuantos más niños mejor.  :oju:

Adryan

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #333 en: Sáb 04 de Mayo de 2013, a las 03:54:39 »
Estoy viendo Tengen Toppa - Gurren Lagann y me esta pareciendo bastante floja, soy raro o a alguien mas le pareció?

Alguno ha visto los 2 últimos lanzamientos de BB? (Suisei no Gargantia y Kakumeiki Valvrave) Me las iba a descargar pero no me acaba de convencer la sinopsis

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #334 en: Sáb 04 de Mayo de 2013, a las 11:03:01 »
Estoy viendo Tengen Toppa - Gurren Lagann y me esta pareciendo bastante floja, soy raro o a alguien mas le pareció?

Alguno ha visto los 2 últimos lanzamientos de BB? (Suisei no Gargantia y Kakumeiki Valvrave) Me las iba a descargar pero no me acaba de convencer la sinopsis

Si no te apasionan los mechas la verdad es que pierde mucho, a mi no me parecio una obra maestra pero me gusto bastante. Para mi mejora al final dale una oportunidad.

Para el resto de series la verdad es que es la primera vez que oigo de ellas asi que ni idea.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #335 en: Sáb 04 de Mayo de 2013, a las 11:28:28 »
A mi no me apasionan los mechas y es de lo mejorcito que he visto "en general" no solo en categoría de mechas.
Dale unos cuantos capis más y no te decepcionará ^^

Vaya, Kastrón, es una pena que nunca la pillase. De todas formas por el verano me la volveré a ver en gallego, qué mola más xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #336 en: Lun 13 de Mayo de 2013, a las 14:36:26 »
Estoy viendo Tengen Toppa - Gurren Lagann y me esta pareciendo bastante floja, soy raro o a alguien mas le pareció?

Alguno ha visto los 2 últimos lanzamientos de BB? (Suisei no Gargantia y Kakumeiki Valvrave) Me las iba a descargar pero no me acaba de convencer la sinopsis
Ami Tenggen Toppa me parecio una jodida oba Maestra hay remilgados k dicen k los mechas hacen k las series pierdan pork son irreales pero... un tio de goma es mas real? xD en Tenggen toppa crean un mundo con sus reglas y no las traspasan si alguien muere ta muerto no hay magia k reviva y eso yo le daba una oportunidad si fuese tu xDD y por cierto los dos ultimos lanzamientos k menciones son increibles los he recomendao en el tema de rocmendaciones molan mucho ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #337 en: Lun 13 de Mayo de 2013, a las 18:48:58 »
Alguien sería tan amable de resubir Claymore??? Es que he ido a bajarmela (ya que no la he visto) y los links están todos caidos...





Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #338 en: Lun 13 de Mayo de 2013, a las 19:42:22 »
Alguien sería tan amable de resubir Claymore??? Es que he ido a bajarmela (ya que no la he visto) y los links están todos caidos...

Pues... estamos preparando la versión Blu Ray, así que un poco de paciencia.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #339 en: Lun 13 de Mayo de 2013, a las 19:53:28 »
Pues... estamos preparando la versión Blu Ray, así que un poco de paciencia.

Uooooo... entonces me espero, si... gracias por la info.





Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #340 en: Mar 14 de Mayo de 2013, a las 10:41:51 »
Igual ya se ha hablado por aquí y no me he enterado, pero no sabía que se está planeando hacer una serie basada en el Manga de Monster, de Naoki Urasawa. Y ojo que cuando digo serie es de pesonas de carne y hueso.

Por lo que he leído la dirigirá Guillermo del Toro y ya tiene el piloto listo en colaboración con Steven Thompson (Dr. Who, Sherlock), solo le falta la cadena. Puede estar bien, ¿no? Si la idea sigue adelante yo le daré una oportunidad que es una de mis favoritas. Además, dice del Toro que será fiel al manga.

Fuente: http://series.ly/news/article/X653Z9XX4HCZET3E426P





Ja ne!! :ninja:

PD: no sé si esto está bien puesto aquí porque no es anime pero ahí queda.

Troll Team still alive

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #341 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 02:23:31 »
ya se me descargo Full metal panic... ¿qué tal esta?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #342 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 02:33:30 »
Está guay, a mí me gustó bastante. Aunque "Fumoffu", la segunda temporada, es más en plan coñero, no está tampoco mal. Si te gustan los mechas, no te disgustará. xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #343 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 14:41:37 »
ya se me descargo Full metal panic... ¿qué tal esta?

De esa serie guardo muy buenos recuerdos ya que fue la primera que vi con subtítulos. Es una serie que empieza en plan coña y poco a poco empieza a ser más seria centrándose en temas como la guerra.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #344 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 15:17:00 »
De esa serie guardo muy buenos recuerdos ya que fue la primera que vi con subtítulos. Es una serie que empieza en plan coña y poco a poco empieza a ser más seria centrándose en temas como la guerra.
es exactamente lo mismo k hace fairy tail



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"