RedLineSP

RedLineSP => RedLineSP => Mensaje iniciado por: Boo Boo en Dom 06 de Marzo de 2016, a las 17:46:17

Título: Cómo conseguir una clave de invitación para ser usuario de RedLineSP
Publicado por: Boo Boo en Dom 06 de Marzo de 2016, a las 17:46:17
¿Quieres registrarte como usuario de RedLineSP? ¿Eras usuario pero han borrado tu cuenta por inactividad o por no participar en el foro? Sea como sea necesitas una invitación para crear una cuenta o recuperarla. Estos son los medios principales para ello, que explicamos al detalle más abajo:

1.   Solicitar a un usuario que conozcas que te genere una clave
2.   Solicitar una clave en nuestro canal de Discord

Y, ojo, se prohíbe terminantemente crearse más de una cuenta o el robo de claves de invitación dirigidas expresamente a otros usuarios, bajo pena de expulsión permanente. Ya sabes, no te multipliques, no robes  :^^:

Solicitar a un usuario que conozcas que te genere una clave.
El método más directo de conseguir una clave es que un usuario de RLSP que conozcas te genere una. No hace falta que forme parte del staff, cualquier usuario puede generar claves de invitación. La única diferencia es que los miembros del staff podemos generarlas de un modo ilimitado mientras que los usuarios normales pueden generar 5 claves por vez y tienen que esperar un tiempo para volver a generar más claves. ¿Y cómo generan los usuarios las claves? Muy sencillo, pulsando en la pestaña “Invites” del menú que hay bajo el logo de RedLineSP y pulsando “Generate Invitate Key”
(http://5.t.imgbox.com/QgYeCEol.jpg) (http://imgbox.com/QgYeCEol)
Una vez generada la clave solo tenemos que copiarla y entregarla a quien la necesite.

Solicitar una clave en nuestro canal de Discord
El método con mayor disponibilidad para conseguir una clave, 24 horas / 7 días a la semana, es solicitarla en nuestro canal de Discord. ¿Y qué es Discord? Una aplicación de mensajería instantánea con cliente web/pc/mac y aplicación móvil, parecida pero mejor que Whatsapp o Skype, en la que RedLineSP dispone de varios canales públicos en los que miles de usuarios, junto con los miembros del staff, nos reunimos para chatear de lo humano y lo divino. ¿Quieres entrar y participar en nuestro Discord? Pincha aquí: https://discord.gg/0pX0bYTl50y6ovNA Sigue las instrucciones para crearte una cuenta y podrás pedir una clave en el canal General del fansub escribiendo el comando "!clave" (ello solo, sin las comillas).  El proceso está automatizado y es un bot el que genera la clave y te la envía en un mensaje privado, así que no me seas misántropo y no desactives los mensajes privados al configurar el programa  :wacko:

Y si eres un antiguo usuario y tenías un montón de posts previos y quieres recuperarlos, tras obtener una clave de invitación, regístrate con tu viejo nick y sigue las siguientes instrucciones:
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=4043.msg154492#msg154492 (http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=4043.msg154492#msg154492)