Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Votaciones Final] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine  (Leído 47996 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #30 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 21:49:50 »
...Al torneo de hacerme una firma no se ha apuntado nadie... ¡El que se apunta vence! XDD

Quizás tendrias más suerte en el hilo de peticion de firmas

+1. Cuando entras y ves esa párrafa te entran ganas de dejalo estar ahí. Menos mal que el tema merece la pena.

Yo me rendi en el momento que vi que abri el primer spoiler XDDD

FIGHT-O RLSP TEAM!!!  :strong:
« última modificación: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 21:51:47 por Neclord X »

Ryuuji

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #31 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 21:52:16 »
Wakka, te lo digo porque sabes que te aprecio
(click to show/hide)
, no te molestes ni en razonar con él, lo mejor es ignorarle.
Creo que es ella xD. Eso creo.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #32 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 22:16:52 »
Yo me rendi en el momento que vi que abri el primer spoiler XDDD

FIGHT-O RLSP TEAM!!!  :strong:

Apúntate a la repesca que hay es igual 3 temas tres Firmas/Banner/Avatares/lo que sea, pero es un todos contra todos ganan dos que pasan y se enfrentan a los que están en la clasificación principal :luve:

Con lo que me gustan tus firmas es una pena que no te apuntaras  :cryy:

PD: Ryuuji_sencho es oficialmente mi mano inocente  :wub:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #33 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 22:52:43 »
Yo me rendi en el momento que vi que abri el primer spoiler XDDD

Yo en realidad pasé de las reglas, total lo único que interesa es leer las fechas de entrega y los temas xDDDDD

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #34 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 23:13:57 »
Yo en realidad pasé de las reglas, total lo único que interesa es leer las fechas de entrega y los temas xDDDDD

Así se habla Gil-kun  :luve:

Si yo lo pongo más que nada para que quede constancia y que se note que soy abogado  :tuzki012: mi especialidad son los tomazos de leyes XD

Pero si tenéis alguna duda mp que en un momento se habla y listo XD

Tomaos como que mi post principal es como la Constitución está ahí para consultar no para estudiar pues esto lo mismo consultar que no leer XD

plp

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #35 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 23:14:38 »
A mi me hubiera gustado apuntarme y si estoy a tiempo pues me gustaria hacerlo  :))
Bueno el caso es que por lo que he visto hay buenos firmeros en la web y la competicion va a estar entretenida sin duda

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #36 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 23:38:17 »
Anhes creo que deberias poner unas explicaciones mas cortas y sencillas para evitar 'espantar' a algunos xD

por ejemplo:

1. La competicion sera de firmas con tamaño 450x150 sobre 3 temas diferentes que Anhes ira diciendo conforme avance las rondas.

2. Las firmas se enviaran a Anhes via mp para que ella las ponga como 'anonimo' asi nadie sabe de quien es cada firma (para evitar favoritismos).

3. Todos los users pueden puntuar las firmas, pero tendran que explicar el porque les gusta y porque no y esta prohibido auto puntuarse.

4. como sera el tipo de puntuacion de las firmas <- esto lo pones tu Anhes, que yo no se xD

5. el ganador se llevara como premio una noche erotica con Anhes en un hotel (todos los gastos pagados por Melar)

plp

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #37 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 23:43:27 »
Anhes creo que deberias poner unas explicaciones mas cortas y sencillas para evitar 'espantar' a algunos xD

por ejemplo:

1. La competicion sera de firmas con tamaño 450x150 sobre 3 temas diferentes que Anhes ira diciendo conforme avance las rondas.

2. Las firmas se enviaran a Anhes via mp para que ella las ponga como 'anonimo' asi nadie sabe de quien es cada firma (para evitar favoritismos).

3. Todos los users pueden puntuar las firmas, pero tendran que explicar el porque les gusta y porque no y esta prohibido auto puntuarse.

4. como sera el tipo de puntuacion de las firmas <- esto lo pones tu Anhes, que yo no se xD

5. el ganador se llevara como premio una noche erotica con Anhes en un hotel (todos los gastos pagados por Melar)

Y el premio no se puede cambiar por un simple enhorabuena?  :tongue:
Jaja na las normas se ven claras poco mas veo que quede por aclarar

wakka

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #38 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 23:45:28 »
Y el premio no se puede cambiar por un simple enhorabuena?  :tongue:
Jaja na las normas se ven claras poco mas veo que quede por aclarar
nah se siente, te tendras que aguantar con pasar una noche con anhes jugando al parchis (?)

plp

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #39 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 23:50:13 »
nah se siente, te tendras que aguantar con pasar una noche con anhes jugando al parchis (?)

Yo es que soy mas de jugar a "La Oca" pero bueno que remedio habra que luchar por tan preciado premio ¬¬ por lo menos es todo a gastos pagados  :tuzki012:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #40 en: Mar 23 de Agosto de 2011, a las 00:04:18 »
A mi me hubiera gustado apuntarme y si estoy a tiempo pues me gustaria hacerlo  :))

creo que puedes apuntarte a la repesca pero es despues de esta ronda ^^

ventaja de apuntarse a la repesca: si ganas pues pasas a las 'finales de conferencia'
desventajas: que tienes que ganar a todos los otros users que se apunten a la repesca

pd: los enfrentamientos no serian 1-8, 2-7, 3-6, 4-5 (como en la NBA)? xD

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #41 en: Mar 23 de Agosto de 2011, a las 11:04:45 »
Anhes creo que deberias poner unas explicaciones mas cortas y sencillas para evitar 'espantar' a algunos xD

por ejemplo:

1. La competicion sera de firmas con tamaño 450x150 sobre 3 temas diferentes que Anhes ira diciendo conforme avance las rondas.

2. Las firmas se enviaran a Anhes via mp para que ella las ponga como 'anonimo' asi nadie sabe de quien es cada firma (para evitar favoritismos).

3. Todos los users pueden puntuar las firmas, pero tendran que explicar el porque les gusta y porque no y esta prohibido auto puntuarse.

4. como sera el tipo de puntuacion de las firmas <- esto lo pones tu Anhes, que yo no se xD

5. el ganador se llevara como premio una noche erotica con Anhes en un hotel (todos los gastos pagados por Melar)

Gracias por el resumen  :luve: lo pongo ahora en el post principal y muevo las explicaciones para abajo el 4º punto pondré un formulario para que los usuarios sólo tengan que poner le doy X puntos a ... y X puntos a ... y la razón por la que lo hacen así queda todo más ordenado que si se pone para que cada uno envíe razones de sus cotos ^^

Y fue Melar quien dijo lo del regalo noche erótica ese no es el premio que se lo ha inventado  :ee:  El premio es una medallita de imagen para poner en la firma que diga Mejor Designer 2011 BB-RedLine de lo típico 1º 2º y 3º y como la final y la semi final van a ser Banners se pedirá que se hagan con las medidas y demás de los foros de RedLine y BackBeard si gustan al Staff se colocarán en el cabecero aunque eso si gustan  :wub:


Y el premio no se puede cambiar por un simple enhorabuena?  :tongue:
Jaja na las normas se ven claras poco mas veo que quede por aclarar

Como ya he dicho tranquilo que esto se lo han inventado estos que son unos trolls  ==

creo que puedes apuntarte a la repesca pero es despues de esta ronda ^^

ventaja de apuntarse a la repesca: si ganas pues pasas a las 'finales de conferencia'
desventajas: que tienes que ganar a todos los otros users que se apunten a la repesca

pd: los enfrentamientos no serian 1-8, 2-7, 3-6, 4-5 (como en la NBA)? xD

Bueno lo de la repesca se suponía que iban a ser más pero como sólo os apuntasteis 8 pues sólo una repesca, y eso que junté a los Designers de los dos foros pero bueno  :chof:

A ver yo me había planteado que se hiciera repesca hasta la semifinal como veis sólo se puede hacer una así que los que queráis apuntaros a la repesca y no lo hubierais hecho antes me lo vais diciendo ya se vía Mp o aquí directamente para teneros en cuenta la cosa sería de la siguiente forma

1º Esta semana hasta el Domingo Plazo de entrega de las firmas de la Batalla 1
2º Semana desde el próximo Domingo hasta el siguiente es decir 1 semana para que los users voten, también vosotros claro, pero sin autovotación como es por mp es fácil saber si os habéis votado a vosotros mismos
3º La segunda Ronda y la Repesca juntos pero no revueltos  :jijiji:

Asi que plp te apunto para la repesca directamente  :luve:

Neclord X y Mrs Taa os animáis vosotros para la repesca  :wub:

plp

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #42 en: Mar 23 de Agosto de 2011, a las 12:14:58 »
Ok pues me esperare a la repesca asi tendre tiempo de practicar un poco mas y bueno a ver si comienza ya y se puede ir votando para ver a la competencia xD

JackM

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #43 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 08:25:57 »
¿Tengo un solo día para hacer una firma épica y deslumbrante? Joder, ahora que el foro no me va sino en las noches no me había enterado de que habían dado un plazo tan corto...

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #44 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 08:32:26 »
¿Tengo un solo día para hacer una firma épica y deslumbrante? Joder, ahora que el foro no me va sino en las noches no me había enterado de que habían dado un plazo tan corto...

JackM en realidad son 3 firmas una de batallas otra de nekos y otra de anime (esta podíamos decir que es libre) :wub: