Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Samurai 8  (Leído 28551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #60 en: Dom 15 de Marzo de 2020, a las 19:02:32 »





Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #61 en: Mié 18 de Marzo de 2020, a las 12:44:03 »
Al final parece que no va a durar mucho esta serie.
https://ramenparados.com/samurai-8-finalizara-en-el-numero-17-de-la-weekly-shonen-jump/

Visto el acelerón de los últimos capítulos se veía venir que la iban a terminar más pronto que tarde.


Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Samurai 8
« Respuesta #62 en: Mié 18 de Marzo de 2020, a las 15:24:45 »
Ya hace mucho que no lo leo, pero era de esperar por una serie de razones:
  • Siempre ha estado al final de la revista y es de sobra conocido que el orden de las series de cada revista es un reflejo de los resultados de las encuestas que hace la Jump con cada número.
  • A pesar de toda la publicidad que le han dado desde Sueisha, sacando incluso los 2 primeros tomos a la vez para ver si enganchaban a la gente dándoles todo el prólogo a la vez tras ver su pobres primeros rankings, apenas consiguieron vender un poco más de 10k ejemplares de cada uno en su primera semana, cuando por lo general un manga Jump suele vender como mínimo unos 20k en su primera semana, aunque no vaya a superéxito


Si no ha sido cortada antes fue porque esperaron a ver los datos de venta de los tomos (en las encuestas solo puedes votar por tres opciones y supongo que querrían comprobar que no tuvieran el síndrome de ser la "cuarta favorita de todo el mundo" como le ha pasado a otros mangas) y estos salieron a primeros de noviembre, justo antes de la última ronda de cortes del año. Ahora que estamos en la primera ronda, era de esperar que no continuase.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #63 en: Dom 22 de Marzo de 2020, a las 19:46:17 »





Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #64 en: Dom 22 de Marzo de 2020, a las 23:42:18 »
Y hasta aquí llegó.
Creo que no la echaremos en falta.


Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Samurai 8
« Respuesta #65 en: Lun 23 de Marzo de 2020, a las 01:07:11 »
Y hasta aquí llegó.
Creo que no la echaremos en falta.
No, salvo para en un futuro incluirlo en la antología de Kishimoto.

Seré directo, el inicio y la manera de plantear el universo de esta serie fue tan patético y confuso que la cosa invita a pensar que de haberlo mostrado de otro modo quizá hasta hubiese sido algo rescatable.  Muy poco natural y encima descuidado. Y ojo, no me estoy metiendo con el contenido, me refiero a que se ha contado mal. Ya da igual. El argumento de enclenque busca superación, hasta eso hay que saber llevarlo. La olvidaremos y ya.

Esa serie se abrió paso y le dieron bola por ser Kishimoto, así de simple. Hay un refrán que dice que que vale más caer en gracia que ser gracioso, se saca más lamiendo que mordiendo y un largo etc... Pues es cierto. En vez de apostar por el próximo Kishimoto de 18 años wue ne esita un trampolín han tirado drl consagrado sin la presión y riesgo de tener que mantener un alto estándar.

Debería volver a dibujar y no delegar cosas. Además que creo que no debió de haberse mantenido al margen del desarrollo de Boruto. Toriyama tuvo los bombazos de Arale y Goku y luego ya se relajó, pero su plato fuerte vino a la segunda. El aburguesamiento es un mal como cualquier otro, Kishimoto al igual que otros tienen en su mano seguir rindiendo, Riuchiro Inagaki lo está haciendo con dignidad por poner un ejemplo.

Desconectado Mezix

  • *
  • Mensajes: 4
  • Reputation Power: 3
  • Mezix Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #66 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 16:09:24 »
Se sabe alguna noticia sobre si continuará la serie o no? A mi me da a entender que sí

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #67 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 19:59:23 »
Se sabe alguna noticia sobre si continuará la serie o no? A mi me da a entender que sí

Viendo los comentarios generales, dudo que piensen en continuarla.
Tiene un 6.15 en Myanimelist, lo que dice bastante en su contra.