Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Time Paradox Ghostwriter (Finalizado)  (Leído 6575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Time Paradox Ghostwriter (Finalizado)
« en: Mié 15 de Julio de 2020, a las 08:23:42 »
Citar
Una noche de lluvia tempestuosa, un rayo atraviesa el cielo. Fue el momento en el que estuve a punto de abandonar mi sueño. El sonido de un trueno retumbó. Allí estaba, la Shonen Jump del futuro. Sasaki Teppei es un aspirante a mangaka cuyo sueño es llegar a publicar una serie en la Weekly Shonen Jump. Un día, aparece ante él una Jump de 2030. ¿Se trata de un accidente o es cosa del destino? Su suerte dio un giro de 180 grados… ¡Viajes en el tiempo! ¡Caminos que se cruzan! El mañana no debió llegar tan pronto. ¡¡Comienza el gran espectáculo espacio-temporal!

https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/200051

Bakuman + Steins Gate... xDD. Empezó muy normalito, pero hace un par de capítulos dió un girito bastante interesante. Capítulo cada domingo.
« última modificación: Dom 30 de Agosto de 2020, a las 18:03:23 por Rozan »





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Time Paradox Ghostwriter (Capítulo Semanal)
« Respuesta #1 en: Mié 15 de Julio de 2020, a las 11:48:14 »
A mí me está molando, pero los rankings no apuntan a que vaya a durar mucho.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Time Paradox Ghostwriter (Capítulo Semanal)
« Respuesta #2 en: Mié 15 de Julio de 2020, a las 12:31:22 »
Pues a mí no me gusta ni un pelo. Copia demasiado descarada de Bakuman y Steins Gate, podía inspirarse, o hacer alguna que otra referencia pero no, es una mezcla exacta. El protagonista me parece basura, plagiando una obra sin tapujos porque él no da la talla, la chica me parece subnormal, es más que evidente que te han robado la serie, mismos diseños y misma trama y te da igual, lo ves como una casualidad, cuando eso es literalmente imposible, y no solo lo aceptas sino que lo apoyas, venga ya. Y luego lo de evitar la muerte usando el microhondas... No. La abandoné definitivamente cuando dio ese giro de guión.
Entiendo que esto para los más peques o no estén tan metidos en este mundillo les mole, pero los que tenemos unos años y además hemos visto las dos series que plagia, sabemos que esto es una cerdada sin alma propia y lo veo hasta de mal gusto.
No suelo decir esto pero espero que le den el hachazo, que hayan aceptado esto me parece un mal precedente.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Time Paradox Ghostwriter (Capítulo Semanal)
« Respuesta #3 en: Mié 15 de Julio de 2020, a las 21:23:58 »
Pues a mí no me gusta ni un pelo. Copia demasiado descarada de Bakuman y Steins Gate, podía inspirarse, o hacer alguna que otra referencia pero no, es una mezcla exacta. El protagonista me parece basura, plagiando una obra sin tapujos porque él no da la talla, la chica me parece subnormal, es más que evidente que te han robado la serie, mismos diseños y misma trama y te da igual, lo ves como una casualidad, cuando eso es literalmente imposible, y no solo lo aceptas sino que lo apoyas, venga ya. Y luego lo de evitar la muerte usando el microhondas... No. La abandoné definitivamente cuando dio ese giro de guión.
Entiendo que esto para los más peques o no estén tan metidos en este mundillo les mole, pero los que tenemos unos años y además hemos visto las dos series que plagia, sabemos que esto es una cerdada sin alma propia y lo veo hasta de mal gusto.
No suelo decir esto pero espero que le den el hachazo, que hayan aceptado esto me parece un mal precedente.

Eres implacable XDDD Yo Bakuman no la he visto, ni sé de qué va. ¿La recomiendas?

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Time Paradox Ghostwriter (Capítulo Semanal)
« Respuesta #4 en: Dom 19 de Julio de 2020, a las 18:09:38 »





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Time Paradox Ghostwriter (Capítulo Semanal)
« Respuesta #5 en: Dom 02 de Agosto de 2020, a las 18:34:44 »
Capítulo 11: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003622

(click to show/hide)





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Time Paradox Ghostwriter (Capítulo Semanal)
« Respuesta #6 en: Dom 02 de Agosto de 2020, a las 18:57:00 »
Capítulo 11: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003622

(click to show/hide)

Pfff esto va de mal en peor... Está pasando todo demasiado rápido.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Time Paradox Ghostwriter (Capítulo Semanal)
« Respuesta #7 en: Dom 02 de Agosto de 2020, a las 20:35:30 »
Me da que le han dicho que esto se va a quedar en 18/20 capítulos y va a ser fulminada, igual que Bone Collection

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Time Paradox Ghostwriter (Capítulo Semanal)
« Respuesta #8 en: Lun 10 de Agosto de 2020, a las 18:16:11 »





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Time Paradox Ghostwriter (Capítulo Semanal)
« Respuesta #9 en: Dom 23 de Agosto de 2020, a las 18:16:31 »





Desconectado flux_

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • flux_ Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Time Paradox Ghostwriter (Capítulo Semanal)
« Respuesta #10 en: Lun 24 de Agosto de 2020, a las 13:09:57 »
Me da que le han dicho que esto se va a quedar en 18/20 capítulos y va a ser fulminada, igual que Bone Collection

Ya está metiendo la directa. Le quedarán 2 capis o por ahí

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Time Paradox Ghostwriter (Capítulo Semanal)
« Respuesta #11 en: Lun 24 de Agosto de 2020, a las 13:37:50 »
Ya está metiendo la directa. Le quedarán 2 capis o por ahí

2 con mucha suerte. Esta me da que terminará el domingo ya y se quedará en 14 capítulos. Y en todo caso será el cuarto manga este año con el deshonor de no llegar a los 20 capítulos tras Zipman, Majo no Moribito y Bone Collection, y además el que menos capítulos tendrá de los 4 (Majo no Moribito tuvo 19, Zipman 17 y Bone Collection 15, este parece que acabará con 14). El récord de fulminado creo que está entre 8 y 10

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Time Paradox Ghostwriter (Capítulo Semanal)
« Respuesta #12 en: Dom 30 de Agosto de 2020, a las 18:03:07 »