Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Especial TV 2  (Leído 27165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juggernaut

  • *
  • Mensajes: 58
  • Reputation Power: 8
  • Juggernaut Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #45 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 07:56:52 »
Muchas gracias por el especial y seguid así cracks.

Desconectado karnuto

  • *
  • Mensajes: 53
  • Reputation Power: 4
  • karnuto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #46 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 08:41:12 »
Por mi parte les digo, no es un ritmo aceptable pero como tu dices que mas se puede hacer, nadie obliga a nadie a seguir pero uds han tenido al menos las fuerzas para intentarlo y eso cuenta por mucho, nos han dado lo mejor de sus "momentos" lo digo así porque para mi one piece es una serie de culto y al tenerla completa en mi pc y realizada y traducido por uds equipo vale mucho. Solo nos cuesta disfrutar de lo poco que sale pero con mucho cariño se acepta. Sigan así, pero mejorando y subiéndole velocidad (un poquitin jeje) a cada release que nosotros como simples users lo entendemos. Gracias totales.
Si tienes dudas al pelear, atraviesate con tu propia espada!

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #47 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 08:45:20 »
Muchas gracias por el especial, otro hueco que se llena, como comentaba un compañero post atrás.
Yo pensaba que había hasta el especial 8, aunque fueran dentro de la numeración de la serie.
El 5 y 6 creo que también eran de Luffy Oyabun, y estaban sobre el 298 o así, y luego el 7 y 8 antes de Amazon Lily, y también eran de Luffy Oyabun.

Respecto a lo de que tardéis más o menos creo que a todos los que os seguimos nos da igual.
Sinceramente seguir un fansub para verlo una vez pues puedes coger cualquiera pero para guardarlo... solo estáis vosotros, que lo hacéis mucho mejor que las compañías oficiales de venta de anime.

Tranquilos que en cuanto lleguéis al 228 os podréis liberar de una serie, y si queréis pues la gente que trabaja en ella estar en otros proyectos mejor.
Que queréis seguir hasta el 318 como decían anteriormente? Pues nada, se sigue pero eso ya es lo de menos.

Una vez más, muchas gracias por el trabajo, ya que a día de hoy, nadie ha hecho un trabajo tan grande por una serie tan larga como vosotros.

adr

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #48 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 11:18:08 »
gracias por el especial cracks, sois los mas grandes!!! ojala pronto todo vuelva a ser como siempre fue y haya release cada dia

ichimaru

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #49 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 11:31:45 »
Gracias por el especial, a ver que tal está.

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #50 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 12:23:32 »
Yo siempre me tomo mi tiempo en contestar, pero al final siempre lo leo todo, que conste.

Ante todo Feliz Año a todos, y muy especialmente a todos los miembros del estaff que hacéis realidad un proyecto tan increíble que para las ignorantes cómo yo parece cosa de magia.

Es una lástima que en lo que respecta al 2014 sólo podáis veros recompensados con nuestra total admiración, eterna gratitud y absoluta lealtad.
 Ojalá cuando pasen muchas Nocheviejas y los tiempos cambien se cree alguna forma mediante la que personas cómo vosotros, que invertís tanto tiempo y esfuerzo para que unos desconocidos podamos disfrutar de interminables horas de ocio, podáis veros remunerados económicamente. En serio, ¿por qué no? Quien hubiera hace unos años pensado que por colgar vídeos en Youtube (de tus gatos, de cómo te maquillas, de cómo juegas a los videojuegos... Hay que jeringarse ¬¬) acabarías cobrando y viajando de valde. A fin de cuentas, lo que estáis haciendo es publicitar el material de las grandes empresas de Anime y Manga, y ayudando a que llegue a mucha más gente. Quien sabe, a lo mejor en el dos mil cincuenta y pico la Shonen Jump pague a RedLine.  :tuzki012:

 Y de hecho en mi caso fue así. Un día, aburrida, se me dio por rememorar una "serie de dibujos" que cuando era pequeña vi en un programa de la tele por cable (FoxKids XD). Y me dije, he, por qué no miro en internet a ver si sale algo? Descargué no sé de donde algunos vídeos y, comparando cuáles tenían mejor calidad, se me dio por dijarme en los créditos del opening y... Vi vuestro nombre.  XD  Fue una mala idea, porque cuando me terminé One Piece miré qué más animes teníais, y ya no pude parar. Ahora tengo 6 discos duros, el último regalado estas Navidades, y cada año el número aumenta.

Si es que vosotros lo valéis. Y no hay más.
« última modificación: Jue 02 de Enero de 2014, a las 23:00:03 por Turururú »

garuknight

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #51 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 12:43:15 »
Casi nunca comento vuestros aportes, no porque no me gusten, si no porque probablemente me de pereza :tuzki012:. Lo que sí sé es que he visto desde el primer capítulo hasta el que tenéis como último solamente de vuestro fansub :tuzki008:. Sin RedlineSP, no existe para mí One Piece, así que gracias por vuestro trabajo, que pese a que os pueden tachar de "vagos"  :pasademi: solamente vais con retraso en los capis y una peli :tuzki012:. Si rellenáis esos huecos, ya no iréis con "presión", pues sería solamente sacar uno a la semana, y alguno de Beelzebub por ahí tirado. Así que...
¡Seguid así y Feliz Año 2014!  :tuzki012:  :tuzki012:  :tuzki012:  :tuzki012:  :tuzki012:  :tuzki012:
PD: Y, por favor, intentad resubir vuestras series (las antiguas) a Mega o algo así, que quiero descargarlas pero no puedo...

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #52 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 12:43:46 »
Y de hecho en mi caso fue a si. Un día, aburrida, se me dio por rememorar una "serie de dibujos" que cuando era pequeña vi en un programa de la tele por cable (FoxKids XD). Y me dije, he, por qué no miro en internet a ver si sale algo? Descargué no sé de donde algunos vídeos y, comparando cuáles tenían mejor calidad, se me dio por dijarme en los créditos del opening y... Vi vuestro nombre.  XD  Fue una mala idea, porque cuando me terminé One Piece miré qué más animes teníais, y ya no pude parar. Ahora tengo 6 discos duros, el último regalado estas Navidades, y cada año el número aumenta.

Si es que vosotros lo valéis. Y no hay más.
A mí me pasó exactamente igual, buscando one piece de cuando la veía de pequeño, os encontré a vosotros y después a BB, y para de contar xDD y ahí empecé a ver algo más de anime viendo otras series que sacábais/sacáis xD
Aunque discos duros tengo 2, no 6 xDDDD
« última modificación: Jue 02 de Enero de 2014, a las 12:45:40 por Max Power »

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #53 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 13:19:25 »
Me encantan esas pequeñas historias de cómo conocisteis One Piece, y me enamoran vuestras historias de cómo llegasteis hasta aquí. No sé si esto llegará a ser remunerado algún día, pero por el momento estas historias y vuestro apoyo son un pago más que suficiente :)

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #54 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 14:12:55 »
A mí me pasó exactamente igual, buscando one piece de cuando la veía de pequeño, os encontré a vosotros y después a BB, y para de contar xDD y ahí empecé a ver algo más de anime viendo otras series que sacábais/sacáis xD
Aunque discos duros tengo 2, no 6 xDDDD

Nos ha pasado a todos lo mismo? XDDD, yo recuerdo que fue porque un día fui a comprar el pan y había una revista donde salía luffy en portada y dije.. eeeh, eso lo veía yo de pequeño, busqué el nombre de la serie en la portada y luego en casa busqué en internet (en seriesyonkis concretamente XDD) la serie, empecé a verlos por ahí y había una versión de todos los enlaces que siempre era muuuucho mejor al resto, empecé a fijarme en el opening y vi por ahí "RedlineSP" y... ahí empezó todo. A día de hoy tengo un disco duro externo de 2tb hasta arriba mas el del ordenador propio, todo por esa idea de buscar quien hacía ese One Piece con tanta calidad XD.

En definitiva, aunque vayáis con retraso, si se quiere ver una versión de alta calidad, éste es el fansub, y por eso la gran mayoría, una vez que conocemos que existe esta versión, se espera a que vosotros saquéis los capítulos.
Además, como han dicho anteriormente, cada vez quedan menos "huecos por llenar" y cuando todos esos huecos no existan podréis dedicaros hacer los capítulos semanales y en un periquete os pondréis al día.
Así que.. ANIMO y seguid así  :luve:
« última modificación: Jue 02 de Enero de 2014, a las 14:14:46 por Shalim »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

shadow!

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #55 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 15:26:58 »
Muchísimas gracias por el especial y por tooooodo lo demás!
Creo que no puedo añadir nada que no hayan dicho ya todos los demás.
Llegué al foro casi que de casualidad, cuando me harté de esperar a que siguieran doblando OP, y me tropecé con él durante mi búsqueda de una versión con subtítulos decentes. Os sigo desde prácticamente el principio, y aunque nunca he sido forera activa sí que me gustaba pasarme por aquí de vez en cuando, y noto la sequía de posts que sufre el foro.
No es sólo el ritmo, es también que cada vez se postea o se comenta menos... Es comprensible con las redes sociales, aunque es un poco triste que se pierda ese pequeño extra que aportaba RedLine, esa interacción entre gente que inicialmente no tiene nada en común más que una serie y un fansub.

Pero lo importante es que, algo agonizantes o no, seguís aquí, currando para traernos caps nuevos de nuestra serie favorita, y sí, a un ritmo lento, pero vuestra calidad compensa con creces cada minuto de espera.
Claro que todos querríamos tener 5 capis nuevos de OP todos los días, pero como eso es algo que no conseguiríamos ni estando al día, yo prefiero sacrificar la espera a cambio del mimo y el trabajo que le ponéis a cada puñetera release, coño! (esto último era para que dejara de sonar tan gay y ñoño todo mi post)

En fin RLSP, que se os quiere, que mucho ánimo durante las horas bajas, y que no perdáis la ilusión pq aquí ya veis que tenéis un buen "puñao" de gente que será siempre fan incondicional de vuestra dedicación.
Y cuando os desaniméis pues nada, un post como este pidiendo energías positivas, y al momento nos tenéis a todos levantando las manos para echar un cable con la Genkidama.

Ánimo!!

« última modificación: Jue 02 de Enero de 2014, a las 15:34:34 por shadow! »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #56 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 15:43:01 »
Buah, lo mío fue hará unos tres años, acababa de terminar 4º de la ESO y tenía todo el verano por delante, y decidí ver One Piece desde 0 y comprobar hasta dónde había llegado la serie (En ese entonces pensaba que ya la habían terminado, incluso recuerdo que estaba confundido con el nombre de la serie y que su nombre era "Ne Piege"). Al igual que Shadow, pensaba seguir viéndola cuando la doblasen pero me impacienté y decidí enfrentarme a la versión original.
Encontré primero una versión en YouTube de la serie doblada al castellano, sí, la de Telecinco, con voz de Jaime Roca y rimas absurdas para Luffy.
Esa versión fue la que estuve viendo en varios servidores hasta acabar la saga de SkyPiea, el máximo de episodios doblados que había en ese momento.
Luego tuve que afrontar "el momento que tanto temía", la transición castellano-japonés. Parecía una serie totalmente nueva y me costaba ver a los nakamas de la misma manera xD
Estuve viendo todas las versiones de fansubs posibles en distintos servidores hasta que la completé, recuerdo la de shichibukai especialmente, me parecía buena pero se hablaban de usted y no soportaba tanta cordialidad entre ellos.
Entre todas las versiones que vi estoy seguro de que vi algún que otro episodio de la vuestra, pero no me llegué a fijar.
Sin embargo, sí recuerdo que hubo un momento en la guerra de Marineford en que me bajé un episodio cuya calidad me pareció asombrosa visualmente y la traducción buenísima... al menos en el opening, porque luego me encontré con que los subtítulos no cargaban.
Me fijé en esos créditos en vuestro "RedLineSP no hace versiones ligeras ni de otro formato que no sea mkv" así que puse "RedLineSP" en google a ver qué me encontraba, y acabé llegando al foro.
Estuve indagando cómo poder ver bien vuestra versión y probando muchísimos reproductores de vídeo, gracias a eso aprendí el manejo de los códecs y lo bueno que es el Media Player Classic, lo que me ha posibilitado además poder ver muchísimas otras cosas a buenísima calidad en formato MKV y sin haber ningún tipo de error.
El año siguiente, también por verano, decidí volver a verla, pero en japonés desde el principio, y empecé a bajarme episodios de vuestra versión de diez en diez "para borrarlos después y ya los volveré a descargar cuando tenga un buen disco duro". Pero eso no pasó, las versiones que bajé nunca las borré, y tuve el portátil medio lleno (son 670Gb así que tenía bastante espacio) hasta que me compré el disco duro.
Sin embargo, sí tuve un percance cuando accidentalmente me formatearon el disco duro para el formato de Wii (Iban a formatear un pendrive pero se confundieron al indicar la unidad a formatear) y tuve que redescargarlo todo, fue un buen mosqueo que tuve por perder todo vuestro trabajo pero por suerte empezasteis a lanzar aquellos packs para torrent de 100 en 100 episodios y en un periquete lo reuní todo, luego ya vino vuestro sexto aniversario y comencé "a llenar la tripa" con vuestro material, cosa que realmente se agradece porque entre otras pude descubrir FMA: Brotherhood, serie que considero que alcanza la excelencia (con permiso de One Piece, aunque claro está son bien diferentes).
Desde entonces soy verdadero fan vuestro y, aunque es cierto que en un principio no comentaba demasiado (de hecho soy activo desde hace unos 10 meses) sí he tenido muy en cuenta vuestro trabajo desde siempre y es algo que agradezco desde el momento en que descubrí aquel episodio de Marineford, entre otras cosas gracias a vosotros incluso he ampliado mis conocimientos informáticos y me he interesado por el mundillo de fansubear y es algo por lo que os estaré eternamente agradecido.
Y ahora que os he soltado toda mi parrafada os dedico un "Thanks for watching" a todos aquellos que hayáis aguantado todo el texto xD
« última modificación: Jue 02 de Enero de 2014, a las 21:40:36 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado anakhonda

  • *
  • Mensajes: 144
  • Reputation Power: 15
  • anakhonda Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Eh?
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #57 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 18:40:46 »
Gracias por el especial team! en las buenas y en las malas seguiremos todos con ustedes!

Furrundio

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #58 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 18:51:26 »
Me ha encantado la reflexión!, Ánimo team!!! :tuzki012:

Desconectado Thousand Sunny

  • *
  • Mensajes: 214
  • Reputation Power: 39
  • Thousand Sunny Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #59 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 18:53:09 »
Muchas gracias y ÁNIMO A TODOS ..... todo se consigue