Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 700  (Leído 28236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
One Piece 700
« en: Mar 27 de Octubre de 2015, a las 17:47:50 »
¡Hola chavales! De momento le vamos a dejar la historia al Boo-sama. Hoy toca una noti simple pero efectiva. RedLineSP y yo personalmente, nos enorgullecemos de presentaros el capítulo septingentésimo de nuestra serie estrella. 700 capítulos dándolo todo, y varias veces en algunos xD

Además, os tenemos que comunicar de que a partir del siguiente capítulo (701) cambiamos el paradigma de la serie. La versión de TV, a partir de ahora no llevará ningún aditamento ni edición: pasará a ser Lite. Seguirá teniendo chapters, el karaoke (hasta que Toei lo sustituya) y los ataques simples. La cartelería y los ataques complejos a partir de ahora se reservarán al Blu Ray. Con esto buscamos dar un impulso más hacia ponernos al día con Japón. La calidad de traducción, corrección e imagen no se resentirá. También aceleraremos un poco más con los Blu Ray. ¿Qué opináis? Comentadlo abajo ;)

Volviendo al argumento de la serie: Tio Tigre y Lucy siguen dándose de hostias hasta que a Doffy le da por meter un flashback de su vida hace unos años. Disfrutadlo.





« última modificación: Mar 27 de Octubre de 2015, a las 20:04:36 por Xehanort »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

guillermo155

  • Visitante
Re:One Piece 700
« Respuesta #1 en: Mar 27 de Octubre de 2015, a las 20:16:45 »
También podríais usar como raw las de horrible subs (?)



Es una idea (?)



*huye*

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 700
« Respuesta #2 en: Mar 27 de Octubre de 2015, a las 20:29:37 »
Gracias team!! A bajar.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 700
« Respuesta #3 en: Mar 27 de Octubre de 2015, a las 20:31:02 »
Creo que tampoco vais tan lentos como para reducir "costes", pero se entiende que lo hagáis y vuestros motivos de peso tendréis. Muchas gracias por otro capítulo.

Desconectado zorro98

  • *
  • Mensajes: 260
  • Reputation Power: 29
  • zorro98 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 700
« Respuesta #4 en: Mar 27 de Octubre de 2015, a las 20:40:53 »
Me da igual que sea Lite que Zero siempre y cuanto pueda verlo y entender lo que dicen estoy satisfecho  :jar:
Todo lo que haceis esta de puta madre. Seguid asi  :strong:

Gracias por este capitulo tan importante, este numero 700 impone  :powa:



adr

  • Visitante
Re:One Piece 700
« Respuesta #5 en: Mar 27 de Octubre de 2015, a las 20:46:31 »
gracias cracks!!!

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 700
« Respuesta #6 en: Mar 27 de Octubre de 2015, a las 20:47:23 »
Primero de todo, daros las gracias y enhorabuena por habernos traído ya 700 capítulos de esta gran serie, que se dice pronto.
Y respecto a lo de la versión Lite.. Yo (y la gran mayoría supongo, sino todos) sustituyo la versión televisión por los BDs cuando los sacáis, así que lo veo bien, mientras que la versión "buena" siga saliendo los más exigentes simplemente tendrán que esperar, y si han esperado todos estos años a vuestra versión, no creo que les cueste esperar a partir de ahora tampoco XD.
Y por otro lado para los más impacientes ahora tendrán una versión buena y rápida (visto lo rápido que vais con otras series cuando las hacéis Lite) de la que tirar.

Yo he decidido verlo por sagas y llevo sin verlo desde el 628, cuando acabe Dressrosa del todo me pondré al día, así que como comprenderéis me da exactamente igual esperar 3-4 meses más teniendo en cuenta lo que dura cada saga (2 años esta última).
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Shybred

  • Visitante
Re:One Piece 700
« Respuesta #7 en: Mar 27 de Octubre de 2015, a las 20:56:41 »
Gracias por otro más y felicidades por llegar al 700 ^^

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 700
« Respuesta #8 en: Mar 27 de Octubre de 2015, a las 20:59:14 »
Menos excusas y más látigo!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

coteruto

  • Visitante
Re:One Piece 700
« Respuesta #9 en: Mar 27 de Octubre de 2015, a las 21:03:26 »
Debo admitir que igual me decepciona un poco la decisión :confused:... una de las razones por las que me encanta y desde siempre he seguido su versión es por la increíble calidad de su trabajo, en todos los sentidos: la traducción, la calidad de imagen y los efectos; y aunque no dudo que en la versión BD todo eso se mantendrá intacto y tal vez mejor, no me agrada tanto la idea de que vayan a prescindir de los efectos para optimizar la velocidad de salida de los episodios, sobre todo teniendo en cuenta que no van TAAAN atrasados como para que sea tan indispensable hacerlo. De cualquier forma créanme que entiendo sus motivos, aunque no los comparta del todo... sólo espero que su versión siga siendo tan buena como siempre lo ha sido (que en el fondo sé que así será) y que si hacen esto, al menos les sirva para ponerse al día con los japos (que sería un buen consuelo para mí  :tongue:).

Independiente de todo lo anterior, gracias por todo su trabajo ^^

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 700
« Respuesta #10 en: Mar 27 de Octubre de 2015, a las 21:19:40 »
Me parece estupendo lo de las versiones Lite para agilizar la salida de los capítulos. Creo que si alguien se los quiere quedar los capítulos para el recuerdo se espera a los reshares de 100 capítulos.

Personalmente, mientras los capítulos sean en calidad decente (nada de calidad suprema no más 60MB) y traducciones buenas tipo "Pa'lante como los de Alicante", compro lo que me echéis.

Desconectado minako

  • *
  • Mensajes: 466
  • Reputation Power: 39
  • minako Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 700
« Respuesta #11 en: Mar 27 de Octubre de 2015, a las 21:23:13 »
Muchas Gracias por el capitulo!!!! :wub: :wub:

Desconectado arqneo

  • *
  • Mensajes: 40
  • Reputation Power: 7
  • arqneo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 700
« Respuesta #12 en: Mar 27 de Octubre de 2015, a las 21:24:03 »
Muchas gracias por este capitulo #700

Y me parece una gran idea la versión LITE. Animo y gracias

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 700
« Respuesta #13 en: Mar 27 de Octubre de 2015, a las 21:24:14 »
Gracias por el grandisimo trabajo que haceis desde siempre xDDD Sois unos cracks, en serio. Respecto a la version lite si os viene mejor y vais a ir mas rapido por mi bien, lo que si es cierto es que si os retrasarais con la lite semana a semana la cosa estaria igual, que no digo que vaya a pasar, pero el ritmo de estos meses lo mismo se resiente y perder todos los estilos y ademas la continuidad puede ser doblemente malo.

Dicho esto yo soy de los que no les importa y que espero tener la version buena tarde lo que tarde xD

zellws

  • Visitante
Re:One Piece 700
« Respuesta #14 en: Mar 27 de Octubre de 2015, a las 21:26:47 »
Lo primero es daros las gracias por estos 700 capitulazos que lleváis a las espaldas, sois unos fieras!
Respecto a la versión Lite, creo que habéis demostrado que siempre que hacéis algo se hace con cabeza, así que si habéis decidido esto, es por que es lo mejor para continuar con el ritmo de la serie. Así que solo me queda agradeceros vuestro trabajo  :tuzki008: