Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One PIece 853  (Leído 8396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
One PIece 853
« en: Mié 25 de Enero de 2017, a las 17:02:11 »
Listo el capítulo: http://mangastream.com/r/one_piece/853/3972/1

Citar
by: redon

Capítulo 853: "¡¡No es aquí!!".

“Sala del Tesoro”.

Brook es capturado por Big Mom, le agarra por la cabeza y se la acaricia.

Su sombrero pirata llamado "Napoleon, el sombrero de 2 ángulos", Prometheus y Zeus tienen vida de la propia alma de Big Mom. Están a un nivel completamente diferente del resto de las otras almas.

Los soldados inspeccionan a Brook y comprueban que no ha sido capaz de robar nada. Big Mom se queda más tranquila y empieza a tomarle cariño a Brook, le trata como una mascota.

Big Mom: "Sabes, no puedo permitir que nadie me robe una copia del Poneglyph.
Si alguien la roba y consigue llegar a Raftel antes que yo otra vez, parecería una estúpida ¿no te parece?
¡No voy a meter la pata otra vez como en la época de Roger!"

Pudding aparece en escena.

Big Mom: "¿Qué ha pasado? ¿Has desatado el verdadero poder de tu tercer ojo o algo parecido?

Pudding: "Soy mestiza ¿recuerdas? No hay garantías de que pueda despertar esa clase de poder."

Big Mom: "Perdona, perdona. Pero no hay error, por tus venas corre la sangre de la rara tribu de los 3 ojos."

Pudding se da cuenta de que está Brook presente y empieza a actuar como una niña buena de nuevo. Después le dice a su madre que quiere hablar con ella en privado el cuarto de Big Mom.

Whole Cake Château, patio central del tercer piso.

El Barón Tamago ha cambiado de forma, se ha convertido en Vizconde Hiyoko (Hiyoko significa "polluelo"). Pedro corta a Hiyoko por la mitad, entonces Hiyoko empieza a cambiar de forma de nuevo.

Según cuenta un subordinado, Tamago es usuario de la Tama Tama no Mi. De Barón Tamago parece que puede evolucionar a Vizconde Hiyoko y luego a Conde Niwatori (Niwatori siginifca "pollo"). Pedro escucha que el Conde Niwatori parece que es un "verdadero caballero" e intenta mandarle su último golpe antes de que evolucione del todo.

Los soldados tratan de parar a Pedro pero este, asegurándose de que los soldados le han rodeado, para su ataque a Hiyoko, saca la dinamita que tenía escondida y la hace explotar.

“Mirroworld”.

Choniki consigue salvar a Pedro de la explosión justo a tiempo usando un espejo que estaba en el jardín. Choniki escucha de Pedro la situación del resto de sus compañeros y se dispone a ir a salvarlos. Carrot pregunta a los espejos sobre el paradero de sus compañeros y los espejos contestan diciendo la verdad.

Tercer piso.

Luffy sigue buscando a Sanji mientras patea el culo a los soldados que se encuentra por el camino. Reiju le pilla por sorpresa y le mete en su cuarto. Reiju le dice que Sanji ha estado con ella hasta hace unos minutos y que conoce la verdadera personalidad de Pudding.

Luffy se alegra mucho de que Sanji conozca las verdaderas intenciones de Pudding y de Big Mom y sale corriendo de la habitación.

Reiju: "¿Dónde vas a ir?"

Luffy: "¡¡El lugar de la promesa no es aquí!!"

Sanji va sólo por el castillo, pensando profundamente.

Sanji: "(No puedo regresar... Luffy...)"

Luffy sale corriendo fuera del castillo y se dirige a aquel lugar...

FIN
« última modificación: Jue 26 de Enero de 2017, a las 17:25:13 por ShichibukaiX3 »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One PIece 853
« Respuesta #1 en: Jue 26 de Enero de 2017, a las 11:10:02 »





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One PIece 853
« Respuesta #2 en: Jue 26 de Enero de 2017, a las 15:21:44 »
Capítulo mediamente interesante, parece que todo se perfila para la huída de los mugis. Que Chopper estea en el mundo de los espejos puede que sea la única manera de salvar a Brook de las garras de BM. Luffy y Sanji tienen pinta de tener un pronto reencuentro.

Pudding guarda bastantes secretos y seguro que le oculta un par de cosas a BM, me gustaría ver la cara de Pudding cuando se entere su madre de sus secretos.

Ahora resulta que Roger no solo hablaba con los animales sino con las cosas, espero que solo sea algún poneglyph en concreto o algo por el estilo.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One PIece 853
« Respuesta #3 en: Jue 26 de Enero de 2017, a las 17:33:08 »
Capítulo mediamente interesante, parece que todo se perfila para la huída de los mugis. Que Chopper estea en el mundo de los espejos puede que sea la única manera de salvar a Brook de las garras de BM. Luffy y Sanji tienen pinta de tener un pronto reencuentro.

Pudding guarda bastantes secretos y seguro que le oculta un par de cosas a BM, me gustaría ver la cara de Pudding cuando se entere su madre de sus secretos.

Ahora resulta que Roger no solo hablaba con los animales sino con las cosas, espero que solo sea algún poneglyph en concreto o algo por el estilo.
Lo de que Roger ya lo explico Rayleigh en el Archipiélago Sabaody cuando Robin le preguntó cómo pudo leer el poneglyph de la isla del cielo, y este le respondio que tenía la habilidad de oir la voz de todas las cosas.
La duda ahora es si debemos presuponer que Luffy también puede oir la voz de los poneglyph, y si será así como averiguarán lo que pone en el de Big Mom.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One PIece 853
« Respuesta #4 en: Jue 26 de Enero de 2017, a las 18:03:24 »
es algo asi como la habilidad de Zoro cuando pelea con Mr. 1, donde de alguna manera puede sentir las cosas, me imagino que para poder hablar con las cosas se necesita poseer Haki...

eliasr5

  • Visitante
Re:One PIece 853
« Respuesta #5 en: Jue 26 de Enero de 2017, a las 19:05:16 »
¡Por favor que se encuentren ya!
Todo pinta a huída desesperada de Whole Cake, pero imagino que Luffy va a oír el ponegliph, al igual que Gol D. Roger.
Por otro lado, así que la nube y el sol no son los únicos, también el sombrero.
Me encantaría ver un BigMom VS Luffy, pero me da que no va a ser así, eso si, Luffy parece estar repitiendo los pasos de Roger... desde el lugar en que murió, hasta la intromisión en Whole Cake, es interesante pensar en eso.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One PIece 853
« Respuesta #6 en: Jue 26 de Enero de 2017, a las 20:46:49 »
Reiju en bragas, no digo más.

Por fin parece que van a ir uniéndose, al menos Luffy ya no tiene que estar preocupado por Sanji al saber que él sabe que Pudding no es de fiar.

Por cierto, Big Mom dice que no volverá a cometer el error de que alguien sepa lo que pone en su poneglyph del camino, como pasó con Roger. ¿Cuántos años tiene esta mujer si ya en la época de Roger tenía poder como para guardar un poneglyph del camino? Osea, se que no ha pasado mucho, pero como dije hace tiempo, creo que se está metiendo almas para aumentar su esperanza de vida propia.

Y parece que se confirma que el tercer ojo de Pudding tiene o más bien puede tener un poder, lo que me ha extrañado es que sea por ser parte (de forma mestiza) de "la tribu de los tres ojos".
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One PIece 853
« Respuesta #7 en: Jue 26 de Enero de 2017, a las 22:47:28 »
Joder esta saga cada vez pinta mejor. Dressrosa sería larga de cojones, pero al menos supuso un cambio a mejor en esta parte del nuevo mundo. Esta saga si tiene un buen climax, pinta que puede acabar muy bien. No al nivel de lo mejor antes del salto de los dos años; pero no muy por debajo de sagas como W7 o MarineFord.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

SirJL

  • Visitante
Re:One PIece 853
« Respuesta #8 en: Jue 26 de Enero de 2017, a las 23:42:26 »
A mí me da a entender que la habilidad del tercer ojo de Pudding servirá para poder leer el poneglyph u "oirlo" como hacia Roger.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One PIece 853
« Respuesta #9 en: Jue 26 de Enero de 2017, a las 23:48:44 »
Está siendo una saga bastante rápida y en ocasiones me recuerda bastante a la de Arlong, solo que con personajes cambiados. Luffy la va a palmar por falta de comida xDDD. Por otra parte, la hermana de Sanji me cae mejor capi a capi. Y respecto a Brook... no ha durado mucho, pero al menos le echó huevos jaja.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One PIece 853
« Respuesta #10 en: Vie 27 de Enero de 2017, a las 00:39:33 »
Reiju en bragas, no digo más.

Y el pobre Brook con Big Mom.

Puntazo el dibujo Shoujo de Carrot.

Y Pedro cargándose los tópicos: casi mejor te mato antes de que evoluciones en una forma más poderosa.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One PIece 853
« Respuesta #11 en: Sáb 28 de Enero de 2017, a las 00:29:59 »
no se por que pero pienso que Brook tiene guardado dentro de su cranea la copia del ponegliph, pienso esto por que los soldados dicen que en el contenedor no tiene nada, si no tiene nada como pensaba sacar la copia XDDD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One PIece 853
« Respuesta #12 en: Sáb 28 de Enero de 2017, a las 01:37:39 »
no se por que pero pienso que Brook tiene guardado dentro de su cranea la copia del ponegliph, pienso esto por que los soldados dicen que en el contenedor no tiene nada, si no tiene nada como pensaba sacar la copia XDDD

Eso mismo pensé XDD. Yo creo que ya la ha hecho y la ha guardado en algún sitio.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\