Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 1043  (Leído 3892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 1043
« en: Dom 13 de Marzo de 2022, a las 17:52:32 »
Ya esta disponible el capítulo en Manga Plus.

Sorpresiva la victoria declarada de Kaido, pero ese final no hace presagiar nada bueno.

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1043
« Respuesta #1 en: Dom 13 de Marzo de 2022, a las 20:47:00 »
Todo el mundo alucinando con la última página y a mí me parece un deux ex machina sin venir a cuento. Luego Oda me pasará la mano por la carita como de costumbre. Recordemos que Shanks tenía la fruta de goma en un principio y se fue a hablar con los viejales que mandan. ¿Teorías sobre las peculiaridades de la fruta de marras?

La semana que viene no hay y la siguiente ira a otro frente. Y sigo diciendo que Kaido no cae hasta que no tenga el flashback correspondiente.
« última modificación: Dom 13 de Marzo de 2022, a las 20:48:52 por shift7 »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1043
« Respuesta #2 en: Dom 13 de Marzo de 2022, a las 22:44:23 »
Como se resuelvan estas insinuaciones, para mí, puede determinar mucho el devenir de la serie.

Si Luffy es la reencarnación de Joy Boy -> Puta mierda
Si la Gomu Gomu no mi resulta que es la fruta super especial y no se qué -> Puta mierda

Lo mejor de One Piece es que su prota no es mucho más especial que cualquier otro personaje, de hecho es bastante random. No tiene el poder de un ser ultrapoderoso en su interior, o unos ojos chetados o la sangre de Shinigami+Quincy+Hollow+Fullbringer.

Que esas dos cosas no le quitan merito a todo lo que ha hecho hasta ahora, pero para mí, repito, si se lo podrían quitar a lo que venga después: derrotar a Kaido, probable venganza contra Akainu, pelea final contra Kurohige...

Sobre lo de Joy Boy, no sé aún, a ver si solo sus reencarnaciones o lo que sea son capaces de llegar a Raftel. Eso literalmente destruiría todo el concepto de la serie y la carrera por hacerse con el One Piece.

Lo de la fruta, a ver en qué queda. Luffy lleva usando la Gomu Gomu no mi delante de marines desde el puñetero capítulo 2, no puede ser que sólo ahora se den cuenta. Si te roban una fruta tan importante, das órdenes de que cualquiera con la capacidad de estirarse sea inmediatamente arrestado. Si tienes que mandar un almirante, lo mandas.

Y todavía falta por saber lo de los D. Para mí, sería un bajonazo si desde el principio resulta que Luffy era el elegido por los dioses, el destinado.

(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 1043
« Respuesta #3 en: Lun 14 de Marzo de 2022, a las 17:45:49 »
Si esto fuese otra serie, estaría de los nervios, pero esto es One Piece.
A nosotros nos gusta esta serie, aunque al que más le gusta es a Oda. Y Oda es un tío que lleva 20 años hilando perfectamente su serie y dando explicación a todo.
Si hay alguien que se haya ganado mi confianza en cuanto a lo que va a suceder con la serie, es él. Y sea lo que sea que vaya a suceder, seguro que encaja perfectamente con todas las piezas que tenemos.


Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1043
« Respuesta #4 en: Mié 23 de Marzo de 2022, a las 23:32:31 »
igual despues de esta derrota luffy hizo un reset y será consciente que puede hablar con los animales... por ello Zunisha lo detectó, y estoy de acuerdo contigo Kain, si todo estaba predestinado, es caca de la vaca