Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La fiesta del Cine Arrasa  (Leído 5574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
La fiesta del Cine Arrasa
« en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 11:45:07 »
Bueno, para los que no se han enterado ya es algo tarde XD pero este lunes, martes, miercoles pasado se celebro "La fiesta del cine". Tu te registrabas en la web de la promoción, imprimias un cupon y podias ver las películas que quisieras por 3 euros cada una.

Resultado...en los cines colas como las de los 90 que doblaban las esquinas. La cartelera de esta semana no era gran cosa y aun asi el lunes intente ir y acabe pasando de entrar por no hacer la cola. El martes fuimos a otro y después de comernos la cola sacamos entradas.

El caso es que mientras estábamos en la cola yo y mi colega comentábamos que "ves como ni piratería ni mierdas, si a la gente le gusta ir al cine, lo que pasa es que 7 euracos por una entrada normal es una burrada".

Era obvio, por lo que evidentemente no somos los únicos que se han dado cuenta

http://cinemania.es/noticias-de-cine/que-podemos-aprender-de-la-fiesta-del-cine?frommsn=entretenimientohome

Ahora solo falta ver si con este éxito se les abre un poco los ojos a los que se les tienen que abrir. Aunque lo mas seguro es que sigan con "el cine va mal por la piratería"

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:La fiesta del Cine Arrasa
« Respuesta #1 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 12:03:42 »
Yo fui a ver dos pelis, Gravity y Las Brujas de Zugarramurdi (a las sesiones de las 5 y media) y quedé flipado con la cantidad de gente que se agolpaba en las sesiones de las 8 (aunque en las de las 5 también, ojo).

De todas maneras pasando a recalcar otra vez lo obvio, con el cine a 3 euros no te vas a molestar en bajar un puto screener (yo ya no lo hago, prefiero esperarme a los BluRay) vas al cine y ves la peli en tu butacón, con sonido de lujo y en una pantalla de 200".

Y lo más impactante es que las pelis que había estos días, eran basurilla (no me refiero a lo buenas o malas que sean) si llega a haber un blockbuster tipo Iron Man 3, Thor 2 o algo vende-entradas, lo íbamos a flipar pero bien.

Y repetid conmigo: La culpa es de la piratería.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:La fiesta del Cine Arrasa
« Respuesta #2 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 12:11:33 »
Bueno, para los que no se han enterado ya es algo tarde XD pero este lunes, martes, miercoles pasado se celebro "La fiesta del cine". Tu te registrabas en la web de la promoción, imprimias un cupon y podias ver las películas que quisieras por 3 euros cada una.

Resultado...en los cines colas como las de los 90 que doblaban las esquinas. La cartelera de esta semana no era gran cosa y aun asi el lunes intente ir y acabe pasando de entrar por no hacer la cola. El martes fuimos a otro y después de comernos la cola sacamos entradas.

El caso es que mientras estábamos en la cola yo y mi colega comentábamos que "ves como ni piratería ni mierdas, si a la gente le gusta ir al cine, lo que pasa es que 7 euracos por una entrada normal es una burrada".

Era obvio, por lo que evidentemente no somos los únicos que se han dado cuenta

http://cinemania.es/noticias-de-cine/que-podemos-aprender-de-la-fiesta-del-cine?frommsn=entretenimientohome

Ahora solo falta ver si con este éxito se les abre un poco los ojos a los que se les tienen que abrir. Aunque lo mas seguro es que sigan con "el cine va mal por la piratería"

Cierto, con la crisis en vez de bajarlos para ponerlos mas asequibles los han subido. Asi no hay quien vaya a ver si ahora bajan aunque sea un poco los precios...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Nalataia

  • Visitante
Re:La fiesta del Cine Arrasa
« Respuesta #3 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 14:04:30 »
De haber podido, habría hecho como mi hermana, que se pasó la tarde en el cine, pero los estudios no me sueltan, hoyga! Pero si es cierto que las salas estaban petadas. Sólo que una entrada normal costará 3, 4 euros, no habría ni la mitad de piratería de la que hay hoy en día; es un abuso lo que te cobran por ir al cine. Y pensar que antes, con 500 pesetas, te comprabas la entrada y las palomitas, cuan bajo hemos caído...

jacobinho

  • Visitante
Re:La fiesta del Cine Arrasa
« Respuesta #4 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 23:21:27 »
lunes y martes dimos pillado entradas para las pelis que queríamos ir ver(graviti y 2guns), haciendo colas de 15, 10 minutos en la sesión de las 11, ayer ya nada y nos tuvimos que conformar con "el quinto poder" y lo dicho, si esto lo hiciesen más a menudo no iba a haber tanta sala vacía cada fin de semana