Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Charlemos sobre manga :D  (Leído 139365 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #150 en: Jue 22 de Agosto de 2019, a las 00:25:02 »
A ver, aun a riesgo de que suene mal, Ivrea saca el manga y lo lleva al día con respecto a Japón, y entre que salen los capítulos y luego el manga recopilatorio pasa relativamente poco tiempo. Esa es una opción para verlo en español. Lo digo básicamente porque todo lo que es manga en español hecho por fans es pura mierda, o lo ves en inglés o te esperas a la versión legal.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #151 en: Lun 03 de Febrero de 2020, a las 21:12:09 »
Han sacado un One shot autoconclusivo de Death Note. Lo dejo por aquí: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002716





Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #152 en: Mar 04 de Febrero de 2020, a las 13:18:55 »
Han sacado un One shot autoconclusivo de Death Note. Lo dejo por aquí: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002716

Ostras, pues muchas gracias, lectura perfecta para el transporte público que me he llevado. Se me ha pasado volando.

Por cierto, en castellano la imagen es más nítida digitalmente que en inglés. Además es curioso que esto esté ambientado en su inicio entre 2013 y 2015 y salga el puto Donald Trump, que fue elegido en 2017, esto ya es obsesión por meterlo en todos los fregaos xD. Xi Jinping vale pero joer, Obama tocaba. Yo no sé si se piensan que Trump es nazi o algo, los verdaderos no lo quieren más que por su faceta conservadora, un confederado nunca le votaría de poder elegir más allá enyre Demócratas y Republicanos, en fin, qué obsesión.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #153 en: Mar 04 de Febrero de 2020, a las 16:44:54 »
Luego pone 2019, yo me he quedado como que sucede en 2019 la historia.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #154 en: Mar 04 de Febrero de 2020, a las 17:13:42 »
Pues tiene usted razón, yo esto de leer con prisa y bajo stress no lo llevo bien (y menos en smartphone). Cuando Ruyk pone el papel por cámara pone 24 of May 2019, en ese momento me he parado a echar cuentas con las fechas que recordaba del anime y el manga y lo he mezclado todo xDD. Eso y que ya usar a Trump como reclamo ya me parece algo muy manido.

Ahora más tranquilo sigo teniendo un cacao en la mente considerable, ya no me acuerdo si Yagami moría en 2010, 2012 o 2013 o qué porque como el manga y el anime van cada uno por su lado en este asunto el revoltijo es importante , ya no sé si esto continúa al manga o no. Necesito un croquis de un experto claramente porque desde que apareció el Shinigami aquel que llenó de teorías que era Light reencarnado me pierdo.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #155 en: Mar 04 de Febrero de 2020, a las 20:12:16 »
Que tramposo el Rey de los Shinigami....no se pude poner una norma con caracter retroactivo, eso esta feo señor.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #156 en: Dom 22 de Marzo de 2020, a las 23:22:52 »
Esto de no poder salir de casa tenía que tener sus puntos buenos.

Hace un par de días que empecé a leer Bakuman.
Si, se que llego muy tarde, pero ahora que ya está terminada tengo la suerte de poder leerla del tirón.
Y vaya si lo estoy haciendo.

Llevo unos 30 capítulos y la verdad es que me está gustando bastante.

La empecé solo porque era conocida, con buenas notas y diferente a los típicos de acción/super poderes/fantasía.

No se cuanto de realidad tendrá en en cuanto a cómo es el mundo del manga por dentro, pero lo cierto es que engancha.

¿Alguno la ha leído?
¿Qué tal el anime?


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #157 en: Lun 23 de Marzo de 2020, a las 10:08:15 »
Yo la leí en su día, pero la acabé abandonando harto de los continuos fracasos de los protas y de cómo se cebaba el autor en putear a algunos secundarios (Como al ayudante gordo), aparte que la historia de amor de unos de los protas me parecía hasta insultante para el lector, pero vamos, no me hagas caso, a muchísima gente le encanta. El anime lo mismo, me vi los primeros capítulos y lo dejé.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #158 en: Lun 23 de Marzo de 2020, a las 13:39:17 »
Vamos a ser el contrapunto del cascarrabias de Kishin xD

Yo tengo comprado el manga completo y en general lo que te explican del funcionamiento de la Jump (y en extensión de Sueisha) es bastante correcto, de hecho todos los editores están basados en los reales, incluyendo el editor jefe. De hecho sirvió para confirmar las sospechas/secretos a voces entre los seguidores de que las posiciones de los mangas en las revistas están basados en los resultados de las encuestas de cada semana.

También puedes ver el estrés que puede suponer llevar una publicación semanal (y eso que aquí el trabajo está dividido en 2 para los protas) y la diferenciación de las dos corrientes de escritores, el "genio" que escribe lo que realmente le apetece y va a vender bien y los que estudian el mercado para intentar atraer a la mayor parte de gente posible, con su escala de grises entre medias, o la relación entre editor y autor y como muchas veces la guía del primero, si es hábil, es una bendición para el autor novel.

A mí al menos me parece un metamanga bastante recomendable. Tiene sus fantasmadas como cualquier shonen, pero en términos generales es cojonudo para entender un poco del panorama editorial japonés.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #159 en: Jue 02 de Abril de 2020, a las 17:14:30 »
Todavía sigo con Bakuman (me lo tomo con calma), pero hoy vengo a comentar otra cosa.

Solo Leveling
https://myanimelist.net/manga/121496/Solo_Leveling

8.97 en MAL
Nº11 en el general de MAL y  Nº1 en la sección de manhwa (justo por delante de Tower of God que empieza ahora su anime)


Si, vale, que no es manga, que es manhwa, pero como no hay ni creo que haga falta un hilo específico para ello pues lo pongo aquí.

Synopsis
Ten years ago, after "the Gate" that connected the real world with the monster world opened, some of the ordinary, everyday people received the power to hunt monsters within the Gate. They are known as "Hunters."
However, not all Hunters are powerful.
My name is Sung Jin-Woo, an E-rank Hunter. I'm someone who has to risk his life in the lowliest of dungeons, the "World's Weakest."
Having no skills whatsoever to display, I barely earned the required money by fighting in low-leveled dungeons... at least until I found a hidden dungeon with the hardest difficulty within the D-rank dungeons! In the end, as I was accepting death, I suddenly received a strange power, a quest log that only I could see, a secret to leveling up that only I know about! If I trained in accordance with my quests and hunted monsters, my level would rise.
Changing from the weakest Hunter to the strongest S-rank Hunter!


Pues va de eso, unos Hunters que se dedican a ir entrando en las puertas y matar al boss que hay en ellas para que no salgan los monstruos al mundo real.
Puede parecer más de lo mismo cuando se compara con los otros cientos de series de ambientación "isekai" pero a mi me ha parecido algo diferente.

También es distinto el estilo.
Está completamente en color, cosa que se me hace rara porque no soy de leer comic y los manga que sigo solo tienen en color un par de páginas de cuando en cuando.
Además la han sacado en webcomic y eso hace que el formato sea muy vertical, con viñetas muy grandes.
Muestra de la página 1 del capítulo 1
(click to show/hide)

Aquí una muestra del principio del primer capítulo, en spoiler por ser muy grande.
(click to show/hide)

Solo decir que por culpa o gracias a esto de estar de cuarentena metido en casa he tenido tiempo de leerlo entero en 3 días.

De momento hay una temporada (así lo describen) que consta de 110 capítulos, y curiosamente el último ha salido hace solo 15 días.

Espero que no tarden en hacer un anime a la altura.
Estoy seguro de que iba a tener buena recepción.

¿Alguno la ha visto o tiene pensado verla?
« última modificación: Jue 02 de Abril de 2020, a las 17:16:30 por Uglich »


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #160 en: Jue 02 de Abril de 2020, a las 18:16:00 »
La serie es muy buena, y la novela que adapta está terminada, así que por poder, puede terminar la serie del tirón cuando la retome.
Y web series koreanas o chinas así hay bastante buenas, yo sigo unas cuantas en mangadex.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #161 en: Lun 06 de Abril de 2020, a las 21:54:15 »
Solo leveling es muy buena, tan buena que me leí la novela xD. Los primeros capítulos te enganchan a base de bien.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #162 en: Lun 18 de Mayo de 2020, a las 12:49:37 »
Ayer acabó Kimetsu no Yaiba. El último capítulo de primeras me dejó indiferente. Ayer, tras una segunda lectura, creo que la descripción correcta, en mi opinión, es: decepcionante. No aporta nada, más allá de que han pasado los años, y que todos se han reencarnado...

Ese capítulo y el arco final, me hace pensar que todo ha sido muy precipitado, como si la autora tuviera prisa por acabar. No sé si es que no ha asimilado bien el éxito que alcanzó el manga el año pasado, y se ha visto superada, pero es mi percepción.





Desconectado plo1000

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 3
  • plo1000 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #163 en: Lun 18 de Mayo de 2020, a las 21:48:11 »
Ese capítulo y el arco final, me hace pensar que todo ha sido muy precipitado, como si la autora tuviera prisa por acabar. No sé si es que no ha asimilado bien el éxito que alcanzó el manga el año pasado, y se ha visto superada, pero es mi percepción.

Por lo que he leído por ahí, la autora le ha dado carpetazo apresuradamente porque sus padres están muy enfermos y tiene que cuidar de ellos. Obviamente, dibujar un manga semanal no es compatible con eso. Una pena, pero así es la vida a veces...

Desconectado dlltsuki

  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputation Power: 3
  • dlltsuki Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #164 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 05:56:58 »
Alguien sabe si hay alguna diferencia entre Orange (6 tomos) y Orange: The complete collection? Es solo que metieron los 6 tomos en 2? :ein:
No me baneen ಥ﹏ಥ