Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Coronavirus, ese gran desconocido  (Leído 4498 veces)

Desconectado Milicloriano

• *
  • Reputation Power: 8
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus, ese gran desconocido
« Respuesta #30 en: Sáb 01 de Mayo de 2021, a las 11:12:42 »
¿Cómo están ustedeeees? Pues bien no.

Parece que ya hemos asumido que más de 100 muertos diarios sólo por Covid y 10.000 contagios al día es una cifra aceptable para abrir todo y dejar que la gente haga lo que le salga de ahí abajo. Pongo ejemplos:

- Pasaporte Covid-vacunados: un despropósito en sí mismo, la vacuna no evita el contagio ni la transmisión, si bien es cierto que prácticamente anula el riesgo de ingreso y complicaciones graves y disminuye la transmisión del virus. Por tanto, los políticos han pensado: “si vienen vacunados, no se mueren aquí, no me saturan la sanidad con extranjeros y gastan dinero”, pero se les olvidó pensar “si se traen el virus o una variante como la India, me joden a todo aquel que no esté vacunado aquí (92% por ahora) y me satura los hospitales de españoles igualmente” Ah, pero como son españoles y ya les da igual que se mueran 100 o 200 al día (o 1.000), pues barra libre.

- Gente en eventos deportivos: sigue restringido en los deportes profesionales, pero los no profesionales dependen de las CCAA, que llevan metiendo miles de personas en los estadios ya un tiempo. Los equipos profesionales se quejan porque sus estadios están mejor preparados (más espacio, más accesos,...) cuando en realidad no deberían entrar en ninguno. A lo práctico, 30% de aforo en el Bernabéu son unos 24.000 asistentes, para entrar y salir del estadio 0 problema pero ¿cómo llegan y cómo se van? En metro, que va a ir petado hasta el techo.

- Conciertos masivos sin distancia: ya han hecho un experimento, no recuerdo las cifras exactas pero sólo unos pocos contagiados, que bien ¿no? Vale, digamos que fueron 6 contagiados (me lo invento porque no me acuerdo de la noticia) y esos 6 se van a su casa donde viven de media con otras 2 ó 3 personas más, que a su vez trabajan o van al colegio,... el virus no ataca en un punto y se para, es siempre una cadena de transmisión, pero lo dan por bueno y se asumen las muertes, cinismo en estado puro.

Por hoy ya me he cansado, ya criticaré otras cosas más adelante, como el aborto de estudio que hacen para poner 2ª dosis de una vacuna distinta a Astra a los ya vacunados sin grupos de control o para comparar, que ya les vale.
« última modificación: Sáb 01 de Mayo de 2021, a las 11:15:54 por Milicloriano »