Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - kaifist

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
31
Manga / Re:One Piece 827
« en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 19:46:49 »
Pero como para no enterarse, si Luffy entra a saco, sin disfrazarse ni nada como al principio de Dressrosa. Luego ya en casa de Puddin sí que tienen ropa nueva.
Es una mezcla de las Mil y una Noches con Hansel y Gretel..., o directamente de cuentos infantiles. Me gusta :D

Y en la portada... qué preparativos está haciendo Ivankov? Kamabakka va a ser el nuevo cuartel general de los revolucionarios? xDDD

32
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Mar 24 de Mayo de 2016, a las 21:51:10 »
Película REAL de FullMetal Alchemist:

http://www.deculture.es/2016/05/fullmetal-alchemist-pelicula-imagen-real/

Ilusionado y acojonado al mismo tiempo. Puede ser un pasote de peli si está bien hecha, sea historia original u otra historia diferente.
Dicen que para invierno de 2017, pero en la noticia se sacan un 2016/2017, pero me parece muy poco tiempo si empiezan a grabar en agosto y tendrán que crear mogollón de CGI. Veremos un Alphonse como Ryuuk de Death Note? Estaba muy bien hecho, pero a mi gusto desentonaba bastante...


33
Manga / Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« en: Dom 08 de Mayo de 2016, a las 13:42:22 »
Tio, no llames a la mala suerte xDDDD

No problem, mientras tecleaba iba lanzando sal por encima del hombro... Con eso basta, no?

Para no desviarnos del tema, la verdad que la teoría mola, hay alguna cosa que no me cuadra del todo o que no me he llegado a enterar del todo (Raftel en una balsa, pero dentro de la Red Line?), pero sinceramente espero que se me vaya olvidando. Al final es Oda el que sabe cómo terminar la historia y me gustaría seguir sorprendiéndome, lo que no quita que me entretenga también pensando en qué va a pasar. Mi enhorabuena a los que crean las teorías y al final aciertan, of course.

34
Manga / Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« en: Sáb 07 de Mayo de 2016, a las 12:02:50 »
Espero que la edad me alcance para ver el final de OP

Yo aun diría más. Espero que la salud y la edad de Oda le alcancen para que podamos ver el final de OP xD

35
Manga / Re:One Piece 824
« en: Vie 22 de Abril de 2016, a las 13:31:48 »
Vander Decken dice que your argument is invalid! xD



Me estoy haciendo mayor  :tuzki011:

Como dice Luffy218 creo que iba con el casco burbuja o burbuja entera porque en teoría cuanto más parte del cuerpo esté tocando agua marina más te debilita. Ez que la saga Gyojin no me gustó mucho y eso que me la habré leído unas dos veces...

36
Manga / Re:One Piece 824
« en: Jue 21 de Abril de 2016, a las 20:39:12 »
Y Luffy empieza a cargarse el Sunny, cuando lo vea Franky le va a dar una paliza xD. Van a ir con tanta hambre que empezarán a comerse la isla de Big Mom nada más llegar jajaja.

Parece que volveremos a ver a Jack, pero por mí que se quedara en el fondo del mar. Está claro que tiene que ser un Gyojin, creo que es la primera vez que vemos uno que haya comido una Akuma no Mi.

¿Cuánto tardarán en llegar a Whole Cake? Sanji ya debe estar cerca y además hay un cartelito que dice "unos días más tarde". Podría seguir así un poco más, me gusta saber qué va pasando en otros sitios también.

37
Manga / One Piece 821
« en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 12:45:58 »
http://readms.com/r/one_piece/821/3325/1

No lo he leído todavía, me he quedado viendo la pedazo de portada el pedazo colorspread que se ha marcado Oda...

38
Cine, música y literatura / Re:Club de Lectura
« en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 15:54:08 »
Oh! Genial! Gracias!

Me refería a algo más "la historia de X" y la cuenta, el mito de porqué ahora la luna brilla menos... Por ejemplo xD
Pero tranquilo que le echaré un ojo.

Sobre mitología japonesa tienes el "Kojiki" que a mí me recuerda al Silmarillion, cuenta la creación de Japón y mitos japoneses (Susano'o, Amaterasu...), también sobre Japón "Genji Monogatari", un tochaco de mucho cuidado, no lo he leído, pero échale un vistazo si te interesa.

De mitología griega busca los libros de Robert Graves, si no recuerdo mal tiene dos libros sobre mitología griega, pero yo no he podido terminarlo, me resulta un poco caótico.

Espero que te sirva  :^^:

39
Manga / Re:One Piece 808
« en: Lun 30 de Noviembre de 2015, a las 12:41:26 »
Como siempre los capis se hacen cortísimos. Los FB van en orden cronológico, en nada sabremos que ha pasado con Sanji. El Sheephead ese se lo carga Sanji en el capítulo 795 cuando vimos a los del Thousand después de tanto tiempo.
Luffy como siempre, no se cosca de nada ni tiene cuidado con lo que dice jajaja.

Ya sabéis que a Oda le encanta dibujar animales así que seguro que esta saga será especial para él, pero no veo como se puede alargar. Puede ser como Little Garden, una minisaga de transición con un enemigo no muy fuerte. Si Jack aparece estará tocado después de atacar los buques de la marina.

En otro foro he leído en qué se puede estar basando Oda para el mosquetero, más que Zou sea Francia, la mezcla de mosquetero y león puede estar haciendo referencia a las series de "Willy Fog" y "D'artacán y los tres mosqueperros". Para quien no lo sepa la animación de esas series está hecha en Japón. A los más jóvenes estas series no les dirán nada, pero los que ya tenéis una edad sí que las conocéis, no? :))

40
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Jue 05 de Noviembre de 2015, a las 23:39:08 »
Aprovechando también la fiesta del cine he visto Black Mass, protagonizada por un Johnny Depp tan bien caracterizado que no parece él. No me ha terminado de enganchar, quien sepa la historia del personaje quizá se pierda menos, pero a mí me ha costado seguir la peli en algunos tramos y se me ha hecho muy larga.

El martes vi El Becario y la recomiendo. Es entrañable, quizá un pelín pastelosilla, pero me reí varias veces. Los dos protas hacen un buen papel (Anne me recuerda un poco a Meryl Streep en el Diablo viste de Prada, pero mucho más humana) y no hubo ningún momento aburridillo. Lo único que me chirría es el final, pero tampoco estropea el resto de la peli.


41
Offtopic / Re:[Juego] ¿Qué hiciste en tu viaje al mundo de One Piece?
« en: Mar 03 de Noviembre de 2015, a las 15:53:25 »
Bebí sake con Brook porque estoy borracho.

Pd. Si no ha quedado claro soy un borracho :ein:  Otra cerveza, por favor!

42
Manga / Re:One Piece 805
« en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 13:38:09 »
Lo que lleva el Kraken es un barco, pero no identifico si es conocido.
No llevamos nada de saga, pero me está gustando el ritmo, ya tenemos algunos interrogantes (entre otros lo del Electro, me gustaría saber cómo funciona) y un posible boss si es el mismo Jack que iba a por Doflamingo. El grupo de Zoro a su bola, han decidido no hacer caso a la Mink-perro-Nami y seguir en línea recta así que no sé cuándo veremos a los demás. Y Robin vuelve a ser la de siempre jajaja.
Tiene pinta de que el elefante va a soltar un chorrazo de agua de mar por encima...

43
Anime / Re:Digimon Adventure (2015)
« en: Lun 26 de Octubre de 2015, a las 18:55:34 »
Se ha filtrado? En la página oficial no sale nada. Qué ganas!!!

(click to show/hide)

44
Manga / Re:One Piece 804
« en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 18:03:41 »
Es que no es solo el bikini, el pantalón también parece el de Nami. Si el mono hace el mismo ruido que el ninja también podría ser él transformado en animal... Pobre Ryunosuke :frown:

Me encanta el árbol ballena y las comparaciones son odiosas, pero me ha recordado a Skypia. Como siempre con ganas del siguiente para ver más de esta isla este elefante xD

45
Noticias / Re:ONE PUNCH MAN 03
« en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 21:29:22 »
Muchas gracias por el capítulo! Ahora veré el dos que lo tengo pendiente.
Después de esta noticia no sé que hacer... El vídeo tributo a Kishin me echaba para atrás para apuntarme en el reclutamiento, pero esta noticia lo cambia todo(?)

(click to show/hide)

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10