Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Eliat

Páginas: 1 2 [3]
31
Noticias / Re:Mushoku Tensei 02
« en: Mié 07 de Abril de 2021, a las 10:41:38 »
Pues tiene buena recomendación en todo, yo me conformo con que logre igualar a Inuyashiki. Gracias, la veremos así a lo loco sin esperar a BD, que es que la ciencia avanza que es una barbaridad.

32
Noticias / Re:Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 10
« en: Jue 25 de Marzo de 2021, a las 17:14:58 »
Gracias por otro episodio, rula vídeo promo de la tercera temporada. Spoiler.
:32:

33
Noticias / Re:Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 08
« en: Vie 12 de Marzo de 2021, a las 18:22:09 »
Más apresurada que sutil, diría yo. En todo caso, me sorprende que alguien la haya captado :ohmy:  Pareces cierto ilustre exiliado.

Y algo de riesgo sí que tiene, especialmente en estos días que corren. Espero que ningún Torquemada virtual la tome por donde no es y le dé por la iconoclastia. Aparte de la ligazón más evidente, solo pretendía hacer referencia a la temática bélica del capítulo.

Y en cuanto a los reproductores, yo sigo con papá MPC-HC y no me da problemas.

Párrafos primero y segundo intercalados intencionalmente:
(click to show/hide)

Párrafo tercero: El K-Lite y su Media Player Classic lleva un año dándome problemas como de causar BSoD, creo que mi configuración de hardware se lleva muy mal de momento con él, lo evito hasta que el role del viento vuelva a sonreírme. Estoy probando PotPlayer, por ahora me está gustando. A tener en cuenta, si a alguien le sirve.

34
Noticias / Re:Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 08
« en: Mar 09 de Marzo de 2021, a las 01:32:21 »
Gracias por el episodio.
(Un colofón de noticia sutil y arriesgado).

A otra cosa, problemas de reproducción con el MPC -BE, toca actualizar códecs.
¿Aparte de los conocidos VLC y K-Lite Codec Pack alguien recomienda alguna otra alternativa?

35
Noticias / Re:One Piece 951
« en: Jue 04 de Marzo de 2021, a las 18:55:12 »
Gracias.

36
Noticias / Re:Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 04
« en: Lun 08 de Febrero de 2021, a las 16:31:19 »
Gracias por más V0ICHI.

37
Noticias / Re:Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 02
« en: Sáb 30 de Enero de 2021, a las 19:35:38 »
Aunque Netflix o el que sea la traiga a España (está en Netflix-Japón, Amazon Prime también doblada al inglés, etc.. ) la bajaría de aquí, Crunchy parece que no da guerra, si la da finalmente me dejaría petrificado. Gracias.

38
Noticias / Re:Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 01
« en: Lun 18 de Enero de 2021, a las 18:32:56 »
Gracias por avanzar con el Matasanos Guijarro en su segundo contrato de prácticas. Además tan rápido.
Y todo un detalle dar la alternativa a la resolución 1080p, me encantaría saber lo que ha hecho posible el cambio de parecer justo ahora pero realmente se agradece. Esto es verdaderamente exquisito. Un saludo.

39
Noticias / Re:Mobile Suit Gundam The Origin - V
« en: Lun 18 de Enero de 2021, a las 18:23:48 »
Realmente un gran trabajo, muchas gracias.

40
Noticias / Re:Dr. Pedrusco 20
« en: Mar 22 de Diciembre de 2020, a las 22:25:03 »
Gracias por el pelandrusco. :tongue:

Una pregunta, va a salir próximamente la segunda temporada, y creo que va a estar disponible en simulcast vía CR (evito dar señas para no dar pistas al Google Araña), yo entiendo que vais a seguir en ella hasta que no haya licencia con venta física ¿me equivoco? ¿Habrá edición BD? Con todas estas precauciones ya dudo de todo.
Los de CR reencodearon hace poco por ejemplo One Piece, toda la serie a mayor calidad (supuestamente) hasta Punk Hazard dejando "obsoletas" las fuentes anteriores, los 578 primeros. https://nyaa.si/view/1258975
Entiendo que sería un jaleo rehacer todo, pero por eso mismo pregunto si es buena idea almacenar Pedrusco tal y como está saliendo ya ante una previsible evitación de Blu-ray para no "provocar" más a la distribuidora o si incluso un día bajo demanda aparece una fuente de vídeo mejor o más actualizada.

P. D. La escala Mohs es limitada, habrá que ingeniárselas para sacar más carrete, en nivel normal están los cálculos biliares o renales, las tablas de la ley de Moisés, el comepiedras, la piedra Rosetta... En difícil estaría la tectónica de placas en plan pro o cómo prevenir los efectos del semidesconocido gas Radón, y en modo "de locos" está la categoría Yunko Furuta, sería un chiste de mal gusto, difícil de pillar, pero por poder si hay algún valiente.

41
Noticias / Re:Dr. Pedrusco 18
« en: Lun 07 de Diciembre de 2020, a las 23:58:35 »
Gracias por la calcita, componente de bellos materiales de cantera que convenientemente enlucidos y cuidados rezuman saber estar. Desde las pirámides de Egipto que eran níveas, pasando por el Arco de Tito mostrando el saqueo de Jerusalén (el cual también tenía mármol y ahí está el kotel hamaraví) hasta la catedral de Burgos... Escalofrío. Es una piedra mortecina que parece ser testigo del tiempo si no se la abrasa con ácido claro. Resiste aunque se la crea muerta y sólo se rinde si es reducida a polvo, vinculación innegable para su aplicación fúnebre. Las veces que han destrozado el David de Miguel Ángel o la Cibeles y hasta admite reparación. El Coloso de Rodas era de bronce y hoy no existe, quizás tenga que ver, engañoso material.

A lo que hemos llegado. Lo siguiente va a ser la Red Tor. Creo que aunque poco porque el tema es molesto ya se ha dicho por ahí, la tenaza está hecha, desembarco de Normandía a una margen y la URSS por otra, el final me lo sé: El asesino es el mayordomo.
Uno sería los cambios de hábitos por el auge del streaming bajo demanda y el otro el esfuerzo de las empresas en echar a un lado poco a poco al fansub y midiendo sus pasos para hacerlo poco a poco. Mangaplus fue el comienzo. Traducciones oficiales en boga con sus pros y contras. Yo os animo a seguir pero cada vez va a ser más insidioso el hacerlo, y todos lo sabemos.

Ya hay simulcast con bastante frecuencia y hasta series licenciadas que se pueden ver gratis en algunos lares o pagando una cifra asumible de forma legal, este canal es oficial de las distribuidoras japonesas, han planteado subir a YouTube cerca de 3000 animes añejos que estén descontinuados como Hungry Heart. Solo hay tres con subtitulado inglés de momento pero va en serio. No aparecerá Naruto pero por lo visto todos los de quinta fila que nadie ha visto porque no son relevantes los van a sacar del cajón. Irrelevante en el día de hoy pero la declaración de intencionalidad es obvia. Para tomar nota.
https://youtube.com/channel/UCsnDtu-g18tDA4miToMOjXQ/playlists

La suerte es que tenéis OP que es inlicenciable por su masivo volumen y España se salva, pero yo ya no digo nada. Puede que estemos ante el Último Mohicano, la última gran serie fansubeada. Pero como el mármol, el que se creía muerto sigue vivo y el Mohicano hoy vive en forma de Cherokee o Lenape, han sobrevivido hasta hoy pese a la célebre obra. Al igual que el indio Gerónimo hablaba en español siempre queda una ventana al cerrarse la puerta. Siempre hay esperanza. O maneras de distribuirlo anónimamente.

Un saludo.

42
Noticias / Re:14º Aniversario - Lupin III: The First
« en: Mié 05 de Agosto de 2020, a las 14:38:58 »
Buen contenido este, un 3D pensado y hecho para ser natural, al principio todo 3D tenía todos los movimientos tan perfectamente presentados que al existir un movimiento no daba la sensación de movimiento auténtico porque no había ni estelas ni se perdía detalle, y todo muy rígido (Pixar y otros casos así son historias aparte) . Avances como este hacen olvidar a Berserk 2016. Muchas gracias.

Bien por Water 7, es bueno tener esto trabajado, hace muy poco salieron mejores raws de Crunchyroll, lo que estuviese ya hecho y encodeado, se queda de repente obsoleto. La traducción, desde que el señor Stephen Paul tradujese One Piece allá por principios de los 2000s, hace más de 15 años, infinidad de grupos de manga y anime han traducido One Piece con mayor o menor gloria. Al final todo vuelve :). Hoy el anime lo está siguiendo el 90% del mundo por la versión de Crunchyroll, y poca gente dispuesta a traducir artesanalmente, son escasas las personas capaces de ser expertos en OP empeñados en el japonés, aunque Library of Ohara es un soplo rescatable. El manga ahora es monopolio de Viz media (vía mangaplus o vía pagar a Viz) y traducido por Stephen (¿dónde podría aparecer más?) . Hoy la versión pirata del anime te la bajas y la tienes de Horrible o Erai ripeada de CR, si quieres guardar lo de mangaplus, te bajas Hakuneko y archivas capítulo o lo descargas de un samaritano. Que alguien decida usar Blu-ray, retraducir o algo así, está fuera de lo común, y visto lo visto hacer más de lo inmediato no renta ni se demanda, es algo bienvenido pero como no prioritario por no decir innecesario entre fans, el inglés actúa de canal franco y chau, desgraciadamente. Por ello, la mejor versión es la más tardía, sobre todo por el asuntillo raws (ya las hay mejores que las de ayer), traducir al paso tampoco es buen consejero, pero estamos en la era Twitter, TikTok e Instagram, todo debe de ser rápido, a esto hemos llegado, un conocido distribuidor de raws de OP (SOFCJ RAWS) es un tipo de Crimea moviendo subtitulos en inglés. Por ello, gracias y enhorabuena por los 14 años.

43
Anime / Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« en: Mar 02 de Junio de 2020, a las 17:00:57 »
Estaría supercómodo poder seguirla así. Supongo que ya habréis barajado todas las opciones de cómo se vendería, actualmente Crunchyroll la tiene disponible. En físico al ser una serie gigante los distribuidores tendrían que echar muchas cuentas. Es complicado.

Respecto al doblaje, por poder no hay nada imposible pero nadie ha contemplado un redoblaje, no sería la primera vez. AKIRA tiene por lo menos 3 redoblajes en castellano desde que se estrenó. One Piece y ciertas cosasmuy antiguas estaría guay retrabajarlo sin galletas galletas metralletas.

44
Noticias / Re:12º + 1 Aniversario: One Piece 892~896
« en: Mié 21 de Agosto de 2019, a las 19:04:09 »
Gracias por el pack Team!!!

Páginas: 1 2 [3]