Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Milicloriano

Páginas: [1]
1
Noticias / One Piece 922-923
« en: Lun 06 de Abril de 2020, a las 16:38:23 »
- Milicloriano: ¿Pero qué? ¿Cómo he acabado otra vez en este sitio? Si esta vez no he participado en ningún sorteo amañado por P4.
- P4: El sorteo era vitalicio, podemos disponer de tus servicios a demanda ¿es que nadie lee ya la letra pequeña?
- Milicloriano: Al menos podíais haber puesto algo de iluminación, la vela no da para mucho, y el tener que dar energía al ordenador pedaleando mientras escribes no es precisamente eficiente.
- P4:
- Milicloriano: Por cierto,¿por qué tengo los pies atados a los pedales?
- P4: Tú todavía no has entendido lo de vitalicio, ¿verdad?
- Milicloriano: Pero si no firmé ningún documento... conscientemente
- P4: De eso se encargaron nuestros expertos, y acelera, que la noticia tenía que estar ya lista
- Milicloriano: Vale vale, ya va, si dejáis de pincharme con lo que quiera que sea esa cosa oxidada acabo en un momento

Bueno señores (pasando del lenguaje inclusivo), aquí llega con prisas un nuevo pack para pasar la cuarentena. El acto segundo de Wano promete mucho, concretamente promete durar mucho, porque viendo la evolución de sagas de Oda, y siendo esta la que con más cariño va a tratar, todavía estaremos en Wano para cuando llege el Covid-2030. Que los disfrutéis y no dejéis a este pobre redactor en el olvido.

- Milicloriano: ¿Hola? ¿Queda alguien por ahí? ¿Por dónde se sale?
- (Voz al otro lado de la puerta): ¡HE DICHO VITALICIO!




2
Manga / La inconsistencia de Oda
« en: Sáb 04 de Abril de 2020, a las 15:28:29 »
Bien es conocido por todos el hecho de que Oda hace y deshace a conveniencia ciertas cosas. Las relaciones de fuerza o tamaños entre los personajes son la mayoría y poco importantes, pero hay otras que a veces nos cuesta darnos cuenta. Hoy, tras ver el episodio 919 del anime, que se corresponde con el 926 del manga, he visitado un blog que llevo tiempo siguiendo por sus reseñas casi semanales de OP. Os invito a su lectura en general, pero esta entrada en particular da buena cuenta de varias de esas inconsistencias de forma animada y jocosa en ocasiones.

https://fanegas.blogspot.com/2018/12/la-entranable-inconsistencia-eterna-de.html

3
Cine, música y literatura / -80% en web de Selecta
« en: Mié 04 de Marzo de 2020, a las 08:38:52 »
https://twitter.com/selectavision/status/1234821807255015427?s=12

No es que lo hayan puesto todo en oferta pero hay algunas cosillas por si os interesa.

Enlace directo a su tienda: https://www.selecta-vision.com/tienda

4
Offtopic / Cancelada GDC 2020
« en: Sáb 29 de Febrero de 2020, a las 11:40:10 »

5
Offtopic / Coronavirus, ese gran desconocido
« en: Vie 28 de Febrero de 2020, a las 13:14:41 »
Antes de nada, hablo con conocimiento de causa, como Licenciado en Medicina y Cirugía y trabajador del sistema público de salud desde hace más de 10 años.

Estamos siendo bombardeados continuamente con cifras de infectados, países afectados, zonas aisladas y, por último, fallecimientos a causa de este virus "nuevo". Sí, entrecomillado, porque seguramente sea un virus que lleve circulando un tiempo ya, se ha diagnosticado erróneamente como gripe o resfriado común, según el caso, se ha tratado sintomáticamente y, si ha habido algún fallecido previo a esta "crisis mundial", se ha achacado a la gripe o a que ya era muy mayor o con una salud precaria. Pero curiosamente, faltan datos que muy de vez en cuando comentan, como es precisamente, que los fallecidos son este tipo de pacientes, que no se conocen casos en niños (dato curioso), que la mortalidad en China es similar a la de la gripe (3-4%) y que fuera de China es muy inferior a la de esta (<1%).

Para que os hagáis una idea, desde el comienzo del brote, se han diagnosticado algo menos de 100.000 casos de infección por el virus y los fallecidos rondan los 3.000 a nivel global (casi todos en China). Os dejo como comparación los datos de la Gripe en España en los últimos años:

Campaña 2017-2018: https://www.ciberisciii.es/media/1003042/gripe-y-vacuna_2017-18_svge.jpg
Campaña 2018-2019: http://vgripe.isciii.es/CargarImagen.do?idInfografia=3
No he encontrado el mismo informe de la 2016-2017, pero recuerdo que rondaba los 18-19.000 fallecidos. Como veis la tendencia parece a la baja porque el calor estos años nos ha abandonado más tarde y llegado un poco antes ¿cambio climático? No voy a decir yo que no.

Con esto quiero decir, que las precauciones a tomar son las mismas que con cualquier infección de origen viral similar. He visto noticias de gente llevándose las mascarillas de los hospitales, agotadas en todas las farmacias, ventas online con precios astronómicos,... y aquí llegamos a la clave del asunto, las motivaciones económicas. Francia tenía listo un kit de detección rápida a los pocos días del brote ¿casualidad? Los chinos se han fabricado una vacuna que ya están probando en un tiempo record ¿otra casualidad? Llamadme conspiranoico.

También cabe en este punto recordar lo que pasó con otros "virus del apocalipsis" como la gripe porcina, su equivalente aviar (conocida ahora como gripe A), el SARS,... la cosa no pasó a mayores y unas cuantas empresas farmacéuticas se lo llevaron calentito a casa.

En resumen, y sin quitar la debida importancia a lo que está pasando, sed excépticos dentro de lo responsable y, por favor, vacunaos de la gripe todos los años, que esa, en España, sí que mata.

6
Offtopic / Cancelado AnimeJapan 2020
« en: Vie 28 de Febrero de 2020, a las 11:22:57 »
Esto del coronavirus se está saliendo de madre, luego os pondré un hilo para que veáis que es todo alarma y nada de información veraz.

https://ramenparados.com/cancelado-el-animejapan-2020-por-el-covid-19/

7
Noticias / One Piece 911~913
« en: Jue 12 de Diciembre de 2019, a las 20:18:15 »
Buenas tardes. Soy Milicloriano y parece ser que, tras un oscuro sorteo, he ganado el premio y honor de redactar una noticia. Sólo espero que el premio no incluya las habituales tort... quiero decir masajes placenteros, que tan gustosamente reciben algunos miembros del staff.

Pues toca hablar de One Piece nuevamente. La saga avanza lenta pero inexorablemente. Por las capturas he visto a un tío, con cierto parecido al de los Bee Gees, llorando y a Sanji y Chopper bastante preocupados. El por que deberéis descubrirlo por vuestra cuenta.

Un placer esta primera colaboración.




Páginas: [1]