Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Milicloriano

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
61
Offtopic / Re:Coronavirus, ese gran desconocido
« en: Vie 28 de Febrero de 2020, a las 22:09:12 »
Pero es que sigue el patrón de los virus que le precedieron y de todas esas, la economía china bajó un poco para luego resurgir por encima de lo previsto antes de las crisis. No creo en una teoría de un conspirador único porque van a enriquecerse muchos.

Además con estas cosas, las cadenas de TV llenan horas y horas que de otra forma tendrían que currarse. Sanidad les da los datos al momento, ellos teorizan, empiezan a invitar a gente al tuntun para que opine del tema (lo de Cayetano y Rivera en A3 opinando del coronavirus no tiene precio), luego que si “no nos estaremos pasando de alarma?” y a la que hay un caso más allá que mandan reportero y empiezan con si se reunió aquí o allá, si viajó, que si lo aislan,... horas y horas de TV y de anuncios, al final todo va al mismo sitio.

Espero no equivocarme, pero esta vez hasta le voy a dar la razón a Trump, uno de estos días el virus desaparece sin rastro y tendremos unos añitos tranquilos hasta el siguiente... como siempre ha pasado con estas cosas en la historia reciente.

62
Offtopic / Re:Coronavirus, ese gran desconocido
« en: Vie 28 de Febrero de 2020, a las 17:57:57 »
Como por ejemplo este titular que lleva ya varios minutos en pantalla en la sexta:

https://imgur.com/IXRdGXh

Aumentar la propagación a muy alta no es cosa de la OMS, es que el virus ha llegado a mayor número de países, pero eso no significa un mayor riesgo. En fin.

63
Offtopic / Coronavirus, ese gran desconocido
« en: Vie 28 de Febrero de 2020, a las 13:14:41 »
Antes de nada, hablo con conocimiento de causa, como Licenciado en Medicina y Cirugía y trabajador del sistema público de salud desde hace más de 10 años.

Estamos siendo bombardeados continuamente con cifras de infectados, países afectados, zonas aisladas y, por último, fallecimientos a causa de este virus "nuevo". Sí, entrecomillado, porque seguramente sea un virus que lleve circulando un tiempo ya, se ha diagnosticado erróneamente como gripe o resfriado común, según el caso, se ha tratado sintomáticamente y, si ha habido algún fallecido previo a esta "crisis mundial", se ha achacado a la gripe o a que ya era muy mayor o con una salud precaria. Pero curiosamente, faltan datos que muy de vez en cuando comentan, como es precisamente, que los fallecidos son este tipo de pacientes, que no se conocen casos en niños (dato curioso), que la mortalidad en China es similar a la de la gripe (3-4%) y que fuera de China es muy inferior a la de esta (<1%).

Para que os hagáis una idea, desde el comienzo del brote, se han diagnosticado algo menos de 100.000 casos de infección por el virus y los fallecidos rondan los 3.000 a nivel global (casi todos en China). Os dejo como comparación los datos de la Gripe en España en los últimos años:

Campaña 2017-2018: https://www.ciberisciii.es/media/1003042/gripe-y-vacuna_2017-18_svge.jpg
Campaña 2018-2019: http://vgripe.isciii.es/CargarImagen.do?idInfografia=3
No he encontrado el mismo informe de la 2016-2017, pero recuerdo que rondaba los 18-19.000 fallecidos. Como veis la tendencia parece a la baja porque el calor estos años nos ha abandonado más tarde y llegado un poco antes ¿cambio climático? No voy a decir yo que no.

Con esto quiero decir, que las precauciones a tomar son las mismas que con cualquier infección de origen viral similar. He visto noticias de gente llevándose las mascarillas de los hospitales, agotadas en todas las farmacias, ventas online con precios astronómicos,... y aquí llegamos a la clave del asunto, las motivaciones económicas. Francia tenía listo un kit de detección rápida a los pocos días del brote ¿casualidad? Los chinos se han fabricado una vacuna que ya están probando en un tiempo record ¿otra casualidad? Llamadme conspiranoico.

También cabe en este punto recordar lo que pasó con otros "virus del apocalipsis" como la gripe porcina, su equivalente aviar (conocida ahora como gripe A), el SARS,... la cosa no pasó a mayores y unas cuantas empresas farmacéuticas se lo llevaron calentito a casa.

En resumen, y sin quitar la debida importancia a lo que está pasando, sed excépticos dentro de lo responsable y, por favor, vacunaos de la gripe todos los años, que esa, en España, sí que mata.

64
Offtopic / Cancelado AnimeJapan 2020
« en: Vie 28 de Febrero de 2020, a las 11:22:57 »
Esto del coronavirus se está saliendo de madre, luego os pondré un hilo para que veáis que es todo alarma y nada de información veraz.

https://ramenparados.com/cancelado-el-animejapan-2020-por-el-covid-19/

65
Anime / Re:Kurohige la va a liar parda (no tiene spoilers si sigues el anime)
« en: Vie 28 de Febrero de 2020, a las 08:27:02 »
O que pasen de un dragón gigante y malvado a uno pequeño, rosa y adorable sin más  :))

66
Anime / Re:Kurohige la va a liar parda (no tiene spoilers si sigues el anime)
« en: Jue 27 de Febrero de 2020, a las 12:55:18 »
De esta forma, Kurohige tendría en su haber los poderes de la Paramecia, la Logia y la Zoan más fuertes.
Bueno, la Yami Yami es una Logia venida a menos en tanto que no permite modificar el propio cuerpo, no la consideraría la más fuerte. También pongo en seria duda el poder tener 3 tipos de fruta a la vez (aunque sean de clase distinta), ya todo el mundo se sorprendió en Marineford cuando robó la de Shirohige, dudo que Kurohige sea el único en el mundo que conozca el método de hacerlo, aunque tenga que ver con su habilidad de fruta. Ya veremos, pero personalmente no lo creo.

67
Anime / Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« en: Mar 25 de Febrero de 2020, a las 12:58:05 »
Punto 1. Totalmente de acuerdo, hoy día no tiene cabida el DVD para nuevas producciones, es tirar el dinero.

Punto 2. Haré lo mismo.

Punto 3. Aquí empecé a perderme, pero el fansub se diferencia muchas veces a la hora de traducir porque lo hacen normal y no como Google Translator, que es lo que usan Selecta, CR y otras oficiales.

Punto 4. El que la compre el día de salida está perdiendo dinero directamente. En El Corte Inglés (ECI) te ponen rebajas del 50% cada 2 meses casi, calculo que para Septiembre entrará en los artículos a rebajar y, si no, para el Black Friday. Con lo que pillas la normal a 8,50 y la "coleccionista" a 18,50)

Punto 5. Así te evito el próximo doble post xD

68
Noticias / Re:One Piece 917
« en: Mar 25 de Febrero de 2020, a las 12:48:45 »
Si, aparte de para las troleadas, entraras al Discord ya que lo tienes, está ya hablado. Por lo visto la política del fansub, que ellos mismos me explicaron, se centra en licencias para venta física. Así que sí, la vida sigue igual.

69
Cine, música y literatura / Re:Musica que quieres mostrarnos
« en: Vie 21 de Febrero de 2020, a las 13:25:28 »
Venga, ya que estamos me apunto:
https://www.youtube.com/watch?v=V9NFs7qPwuk

De hecho voy más allá y os dejo una playlist que tengo hecha, no están todos los que son pero sí son todos los que están xD:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL13qIu0fvIwb4tXIEyPkQkwHx7BhsX4KV

70
Noticias / Re:Cerramos el garito
« en: Vie 21 de Febrero de 2020, a las 13:17:47 »
No sesgues los datos ¿cuantos registros nuevos hubo en el Discord? ¿Cuántos preguntaron?  :ninja:

71
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 10:25:14 »
1917: está muy bien hecha y te mantiene en tensión todo el rato, pero se echa en falta algo más

(click to show/hide)

También vi SONIC, entretenida sin más propósito para la película. Y ha superado la taquilla de Parásitos en la primera semana. Nada mal SEGA, nada mal

(click to show/hide)

72
Noticias / Re:Cerramos el garito
« en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 10:17:12 »
Pues lee sólo la parte de "Mensaje anterior", esa era la troleada, aunque el gif escondía la respuesta a la pregunta que muchos se hicieron (haz click). En fin, como ya he leído por ahí, el día que se os ocurra echar el cierre de verdad, no os va a creer ni el tato.

73
Anime / Re:LISTADO DE FANSUBS
« en: Sáb 28 de Diciembre de 2019, a las 22:19:05 »
De la semana pasada...
..........
Japón ya es muy mainstream, debo decir, hay otros nichos de mercado.
Quito la mayor parte de la cita, que casi escribes El Quijote. Ya hay fansubs, rlsp entre ellos, que si ya hay alguien haciendo una serie directamente pasan de duplicar esfuerzos. Es complicado juntar mucha gente con diferencias de criterio. Pero si entre fansubs “amigos” hacen lo mismo, se pueden cubrir más series, a pesar de que es innegable que hace falta gente con tiempo y ganas para ir tomando el relevo de ls que se van yendo.

74
Noticias / Re:One Piece 914~915
« en: Sáb 28 de Diciembre de 2019, a las 22:07:53 »
Muchas gracias  :ninja:

75
Noticias / Re:One Piece 911~913
« en: Vie 13 de Diciembre de 2019, a las 12:02:07 »
Qué equipo tan vago, mae mía, ya están reclutando a leechers para redactar noticias   ==

Mili, tú molas.
Y que lo digas, yo caí en el "concurso" trampa de P4  :excl:, no se como no lo vi venir xD

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7